Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

+9
SupremeDarkHero1994
Switch
hitsugaya
James D.Cole
Bossun
yuuji
Yuuki Hanari
Hibari Kaze
Kintoki
13 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 3 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por hitsugaya Sáb Mar 05, 2011 9:21 pm

segui jugando con el envase de refresco que tenia mientras el profesor seguia diciendo solo estupideces, volvi a ver al techo en busca de algo de paz me senti algo incomodo con tanta gente en el aula
me levante de mi asiento sin pedir permiso sali por la puerta y dije "ummm profesro voy al baño" cerre la puerta y me fui solo para salir de la presion
hitsugaya
hitsugaya
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 22
Yenes : 4872
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 3 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Sáb Mar 05, 2011 9:45 pm

-“Ah…” digo esto con una expresión de perplejidad en mi rostro y acto seguido miro dentro del kit y por suerte no hay nada… sospechoso… o raro… o explosivo…
-"Profesor, ¿puede empezar la clase por favor?" digo esto en un tono aburrido mientras me agacho de hombros.
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4836
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 3 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Mar 05, 2011 9:53 pm

*Al ver que por suerte no habia nada dentro del kit , me tranquilize y enseguida Dark dijo :

-"Profesor, ¿puede empezar la clase por favor?"


-Oh..creo que falta poco para que la clase termine -dije apuntando al reloj de pared que habia en el salón-
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5856
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 3 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Kintoki Sáb Mar 05, 2011 10:28 pm

— Eh sí, calmados todos. — saca un látigo y golpea el suelo con él causando que unas pequeñas grietas se hicieran paso entre los pies de los estudiantes. — Bien, lo que tienen en las manos no es algo normal, es más, es algo totalmente... — es interrumpido por la llegada de la chica Conitos que empuja la puerta haciendo que Kintoki tuviera que apartarse de ella.— Sí, Pizza Hut, ¿buenas tardes? Con ancohas y extra queso, más vale que lleguen después de la media hora estipulada.

Se llevó el palillo de la paleta a la oreja y empezó a darle vueltas, y caminar alrededor de los asientos.

— Como todos saben, El-que-no-debe-ser-nombrado (aka Gin) ha hecho su aparición, y se ha llevado a algunos de nuestro bando para que estos le sirvan como sus lacayos. Su especialidad es el control del poder esper, y teniendo en cuenta que la mayoría de ustedes son unos enclenques y no han podido desarrollar gran cosa, tendrán que defenderse con algunos artilugios que desarrollaremos en clase. Jojojojo. ¿Eh? ¿Stark? ¿Qué dices? No puedo cometer homicidio en masa en este momento, aún no pago la multa por estacionarme en los aparcamientos de los minusvalidos. — se saca el palillo de la oreja y deja de hablar consigo mismo —: Estaba pensando en preparar muffins enenvenados y enviárselos a Gin para derrotarlo de forma sencilla y así yo adueñarme de su castillo mufufufuf. Pero teniendo en cuenta que esos trucos baratos no funcionan nunca... Sad face.



Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5367
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 3 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Switch Sáb Mar 05, 2011 10:34 pm

Después de sentirse identificado con los enclenques que no eran gran cosa en la escuela, Switch empezó a hacerse una idea de la situación actual de la academia y de lo que estaba sufriendo por estos momentos. Tecleó algunas partes de las cosas que Kintoki-sensei había escupido y echó un vistazo a la caja de Juego de Química Mi Alegría, el cual, tenía un matraz hecho añicos y la mitad de los tubitos estaban mordidos...

— Bien Sensei. Cooperaré con usted para preparar el arma mortal que aniquilará al que-no-debe-ser-nombrado. Debo decir que yo fui parte del grupo que fabricó la empanada envenenada que asesinó a Godzilla.
Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 135
Yenes : 4829
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 3 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Mar 05, 2011 10:35 pm

sin duda kintoki, era un tipo que hablaba muchas cosas y decia pocas,
laverdad era un buen tipo, aunqe estubiera un poco loco; al ver
que el no noto, qe lo llame, me levante de mi asiento y lleve la caja conmigo
mientras me dirigi a el un poco serio


- oye, kintoki-sensei, mi kit esta vacio!
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4274
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 3 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Kyoko-chan Sáb Mar 05, 2011 10:38 pm

suerte!, el sensei no noto que habia quebrado un tubo de ensayos de esos kit de quimica mi alegria, por lo que estaba salvada, sin que el lo notara me levante, me sacudi y movi los vidrios quebrados, bajo la mesa de yujii, luego me sente y muy alegremente dije
- hai sensei! le ayudare a crear el veneno mas letal de todos!
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 131
Yenes : 7004
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Conocimiento : 26
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 3 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por yuuji Sáb Mar 05, 2011 10:38 pm

yo ya creia que el porfesor estaba loco pero despues salio swith diciendo que el habia matado a godzilla con una empanada envenenada pero despues de hablar sobre el no nombrado y seguir vacilando, me enoje bastante
-"eso no fue divertido, ESTUPIDO" dije solo para que escuchara un poco, tampoco lo grite a toda la clase
no entiendo como puedo estar bromeando y en esto momentos


Última edición por yuuji el Sáb Mar 05, 2011 10:40 pm, editado 1 vez
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4944
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 3 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Mar 05, 2011 10:38 pm

-Esto.." el que no debe ser nombrado"? ¿Osea Gin?-dije mirando atentamente al sensei-

-¿Muffins envenenados? ya veo...-dije con una enorme gota en la cabeza , estaba empezando a perder la paciencia*
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5856
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 3 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Mar 05, 2011 10:43 pm

-¡Yujii! -le dije algo molesta-

-Baja la voz , tal vez estee un poco loco pero es tu maestro.


Última edición por Yuuki Hanari el Sáb Mar 05, 2011 10:44 pm, editado 1 vez
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5856
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 3 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Kintoki Sáb Mar 05, 2011 10:43 pm

Se queda mirandole a Kaze fijamente.

— ¿Ah? ¿De qué hablas chico? ¡¿Pues que era lo que esperabas?! ¿No lo sabes? Lo que está vacío eres ¡TÚ!, tienes que llenar esa caja con esperanza, valentía, amor, coraje, amistad... y quizás con unos cuantos tubos... ¿qué acaso los has robado? ¿EH? Admítelo ahora que estoy en modo "no-rabieta".

Luego posa la mirada al chico de gafas y la chica que intenta seducirlo:

— Así se dice Megane-kun y Tsundere-kun. Sólo estando de acuerdo conmigo podremos librarnos de la maldad que ronda esta Academia de apáticos estudiantes, jojojojo.


Luego mira a la alumna ejemplar amante de la salsa de tomate:

— Oh, no debes mencionar su nombre. Es un tabú. Ahora mismo Gin ha de estar pensando en aparecerse debajo de tu cama para jalarte los pies.

Suspira por fin al ver la reacción del chico aquel que Yuuki había intentado calmar.
Camina dirigiéndose hacía él con la mirada oculta entre algunos mechones de cabello.
Su sonrisa sigue fría y sin emoción alguna.

— Vaya, creo que tenemos a un alborotador aquí. — dice sacando un cigarrillo de sus bolsillos y encendiéndolo con el solo roce de pasarlo entre sus dedos. — ¿Sabes, chico? Realmente no es para tomarlo tan en serio. Tenemos aquí a un grupo de personas que se hacen llamar "Despertares" que creen que su ideología es la correcta. ¿Estamos equivocados nosotros, la ciudad que convirtió a este país en la primera potencia mundial? Eso no me dice mucho. — escupe algo de humo en su cara. — Sí no te gusta mi modo de enseñar. Aprende por ti mismo.


Última edición por Kintoki el Sáb Mar 05, 2011 10:47 pm, editado 1 vez
Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5367
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 3 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Mar 05, 2011 10:46 pm

-¿¡Nani!? *dije exaltada*

-Claro que no , jamás haria algo así è_e


-Además lo que ahora mismo estaria pensando es en como acabar a Ciudad Academia de una sola vez...-terminé diciendo deprimentemente-


Última edición por Yuuki Hanari el Sáb Mar 05, 2011 10:48 pm, editado 1 vez
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5856
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 3 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Sáb Mar 05, 2011 10:46 pm

Levanto mi mano sonriente
-“Profesor, la verdad soy un experto en explosivos, así que… ¿Qué tal si hago explotar el castillo?” digo esto con una sonrisa malvada.
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4836
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 3 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Mar 05, 2011 10:47 pm

que le pasaba a este tipo? me estaba acusando de ladro?....
sin duda, eso me puso un poco de mal humar, mi cara tranquila y
relajada cambia a una seria y amenazante mientras con un tono un
tanto amenazador me dirigi hacia kintoki:

- oye! piensas que necesito robarme, un juego de quimica barata?
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4274
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 3 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Hilda Acker Sáb Mar 05, 2011 10:49 pm

El joven ikuto entro a la clase con su violin siempre cargado a cuestas, con una mirada un poco seria y pensativa, el jamas habia entrado a clases, solo a la que habia hecho ese tal kaito, suspiro entonces y miro a todos los que estaban ahi con una presencia un poco altiva
-espero no haber llegado tarde-penso en voz alta, para luego apreciar a un compañero de la clase un poco ruidoso
Hilda Acker
Hilda Acker
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 27
Yenes : 4891
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Conocimiento : 5
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 3 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Kyoko-chan Sáb Mar 05, 2011 10:50 pm

no sabia si lo que dije estaba bien o estaba mal, pero ya que el sensei me apoyaba, me senti mas tranquila
- claro sensei!, le ayudare en lo que pueda!
en ese momento kaze se levanto de la nada y parecia querer golpear a kintoki-sensei
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 131
Yenes : 7004
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Conocimiento : 26
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 3 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Kintoki Sáb Mar 05, 2011 10:51 pm

Mira a Kaze, toma el extintor y rocía todo su contenido sobre el chico.
Como si nada hubiera pasado, entra un chico con orejas de gato:

— Sí, dale. — a la mente le llegó el escaso expediente de este.

— Bien. No es que estemos desarrollando soldados en esta Academia. — escupe de nuevo algo de humo. — La verdad es que, la única razón por la que esté dando una clase como ésta, es por su seguridad... — su tono de voz se vuelve más serio del acostumbrado. La mirada recobra algo de consciencia y luminosidad. — No queremos que nadie más acabe bajo decenas de toneladas de escombros... si vamos a crear venenos .... o explosivos... — agrega mirando al chico de mirada maliciosa. — es porque está justificado.


Última edición por Kintoki el Sáb Mar 05, 2011 10:53 pm, editado 1 vez
Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5367
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 3 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Mar 05, 2011 10:53 pm

-Vamos..tranquilos chicos - dije a todos-

-El sensei solo quiere enseñarnos como a hacer Muffins venenosos ¿no es así? -dije mientras una sonrisa forzada se dibujaba en mi rostro -
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5856
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 3 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por yuuji Sáb Mar 05, 2011 10:53 pm

"y-yo, yo" aprete mis diente muy fuerte..
demonios a este paso no creo llegar a mucho aun que en el momento donde cambio su mirada a una tenebrosa mirada y su aura se volvio locamente fuerte, no soy rival contra alguien asi.
*suspiro*
"como sea, sigue enseyando tu eres el profesor" le dije cerrando mis ojos y bajando mi mirada
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4944
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 3 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Ai Enma Sáb Mar 05, 2011 10:54 pm

-otra clase mas, definitivamente no me habia gustado la anterior... y no es que me importara mucho quien la impartio, mas bien fue como termino, me termine convenciendo de que la gente en este mundo es patetica...y cada vez mas inutil, entre a la clase y no dije ni una palabra, me ubique en un lugar cercano al profesor y no dije mas
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5147
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 3 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por hitsugaya Sáb Mar 05, 2011 10:56 pm

habia llegado de mi hida al baño lo cual fue algo reconfortante estar con tanta gente me estresa un poco
"umm... hola profesor"
me sente de nuevo en mi asiento atras y puse atencion
hitsugaya
hitsugaya
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 22
Yenes : 4872
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 3 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Mar 05, 2011 10:58 pm

que se podia hacer, solamente me sente en la silla y me qede atento a lo que
sucediera si alguno estaba a punto de cortarce un brazo, lo defenderia, pero
no pensaba trabajar si no tenia ningun material para hacerlo


- que problematico!
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4274
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 3 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Mar 05, 2011 10:59 pm

*En eso entra alguien más , era una chica a quien tampoco habia visto antes..la miré con atención y su aura oscura y tenebrosa lo decia todo. Parecia no importarse mucho en la clase , y tampoco el lio que se estaba armando aquí solo tomo asiento y permaneció en silencio*
Pero lo más extraño de todo es que tenia la senacion de conocerla desde antes ya que...es la misma chica que aparecia en mis visiones ; sacudí la cabeza intentando borrar estos pensamientos y seguir con la "muy instructiva clase de Kintoki".


Última edición por Yuuki Hanari el Sáb Mar 05, 2011 11:01 pm, editado 1 vez
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5856
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 3 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Bossun Sáb Mar 05, 2011 11:00 pm

Era un tipo pirado, y quería hacerse el guay cuando su reputación más estaba en peligro.
Bossun se deslizó en su asiento hasta que su barbilla llegara a la altura de la mesa, fastidiado un poco nomás.

— Biienn... no creo que alguien que quiera asesinarnos acepte el que le ofrezcamos algo de comer antes de actuar... Como sea. — se rasca la cabeza. — Creo que algo más sutíl sería más eficaz que esta repostería y juegos de química de hace dos siglos. — levanta la tapa del juego y esta se desmorona como un pergamino de siglos de antiguedad.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4849
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 3 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Kyoko-chan Sáb Mar 05, 2011 11:02 pm

bien aun no se que debemos hacer pero ayudare al sensei!, talvez asi el se olvidaba de el incidente inicial,
- sensei!, diganos! que debemos mesclar para hacer explotar a "el innombrable"?
era gracioso llamar a Gin de esa marera, me hacia recordar una vieja peliculade magos, que seguramente nadie vio y no sabe cual es, ademas siempre habia tenido la ilusion de hacer explotar las cosas, asi que debia probar.
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 131
Yenes : 7004
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Conocimiento : 26
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 3 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.