Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento! (privado)(cerrado)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Entrenamiento! (privado)(cerrado) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento! (privado)(cerrado)

Mensaje por Amata Kihara Dom Mar 13, 2011 7:55 pm

maldito ahora si de verdad eres !todo mio! te enviare con nuestro santo señor ahora mismo.... le di una patada en la cara pero este tipo tiene la manía de poder revertir la situación por eso debe ser que me obsesiona !tanto!, me tiene otra vez con mis manos ocupadas, y me dio un rodillazo en el estomago, sangre salio de mi boca y se la escupí en los ojos, este cerro los ojos un segundo y ademas de un gran choque de cabezas entre los 2 le mordí una mano. esto debe bastar para que me deje arrancarle ese bulto que tiene arriba de los hombros
Amata Kihara
Amata Kihara
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 50
Yenes : 4921
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento! (privado)(cerrado) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento! (privado)(cerrado)

Mensaje por Koizumi Nana Dom Mar 13, 2011 8:04 pm

-los mire con un pequeño desagrado, como pude hice un muro de cristal entre ellos mientras me cruzaba de brazos y suspiraba un poco intranquila.
vale... buen trabajo... te ayudaremos en lo que necesites Ro ons...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5089
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento! (privado)(cerrado) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento! (privado)(cerrado)

Mensaje por Amata Kihara Dom Mar 13, 2011 8:12 pm

maldición quería acabarlo pero, de igual menear no puedo faltare el respeto a una de mis obsesiones
-disculpa mi atrevimiento
me arrodille delicadamente ante ella
-pero al parecer su amigo tiene información de mi blanco que deseo encontrar, estoy dispuesto a decirles que el documento que el tiene es un papiro especial de la iglesia que tiene un valor que excede lo monetario, si me ayudan yo estaré dispuesto a todo para usted o quien sea.
me limpie la sangre de mi cara con un pañuelo que estaba en mi bolsillo
-creo que usted de verdad no sabe quien es pero estoy seguro que el si, no cree que el no es de confianza
Amata Kihara
Amata Kihara
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 50
Yenes : 4921
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento! (privado)(cerrado) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento! (privado)(cerrado)

Mensaje por Juimpa L. Angel Dom Mar 13, 2011 8:19 pm

Arque una ceja observando al mago, vaya, si que estaba tocado.
-Sensei -dije inclinando la cabeza de un modo casi burlon -me prestaria usted esa arma para poder... como decirlo? descuartizar a este loco?!!!
Me voli hacia Ro ons hecho una furia.
-¿Como te atreves a decir esas idioteces de mi? ¡Vete antes de que te mate!
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5081
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento! (privado)(cerrado) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento! (privado)(cerrado)

Mensaje por Koizumi Nana Dom Mar 13, 2011 8:23 pm

basta!
-mi cara habia adoptado una expresion seria y casi atemorizante.
tu!
-señale de nuevo a juimpa con un poco de estres y le di un golpe en la cara con mi puño.
no ataques al enemigo si no sabes que tipo de poder posee!
si no escoges con quien luchar entonces te mataran en el campo de batalla...
y no me faltes el respeto...puesto que yo no te lo he faltado a ti...
-dicho esto mire a ro ons y suspire aun estresada pero con un sonroje en mis mejillas
por favor! deja que terminemos el entrenamiento...cuando quieras... puedes matarte junto con el
-dije señalando a juimpa de nuevo.
pero mientras tanto... solo observa... ese es el favor que te pido
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5089
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento! (privado)(cerrado) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento! (privado)(cerrado)

Mensaje por Juimpa L. Angel Dom Mar 13, 2011 8:29 pm

Senti la tentacion de debolverle el golpe a Nana pero... no ¿que estaba haciendo? yo no era asi, ¿de donde venia todo esa furia, este odio que sentia? casi no me reconocia en mis propias acciones.
-Mil disculpas sensei -die inclinandome esta vez con la mayor seriedad posible, luego me volvi hacia el mago -y lo lamento Ro ons, no se que me paso.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5081
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento! (privado)(cerrado) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento! (privado)(cerrado)

Mensaje por Amata Kihara Dom Mar 13, 2011 8:30 pm

sorprendido ella es maravillosa, que mejor ojo tuve para señalar mi nueva obsesión
-bien de echo me retirare, gracias, me matare con el pronto, pero antes de eso seguiré buscando al maldito, no dudes en llamarme si necesitas algo my lady-
a esto me incline hacia ella, con mucho respeto y me largue, pero antes de irme
-si ese sujeto se relaciona contigo tarde o temprano tendrás que matarlo, o el te matara a ti, no sabes por que el es solo y no tiene a nadie, créeme, el no te combine, ademas, tu eres un sper fuerte, puedes matarlo, pero si vas con conocimientos de humano morirás antes de acercarte a el, por cierto, de verdad cualquier manera que yo tenga de llegar a el me sirve-
especificando esto me largue
Amata Kihara
Amata Kihara
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 50
Yenes : 4921
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento! (privado)(cerrado) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento! (privado)(cerrado)

Mensaje por Koizumi Nana Dom Mar 13, 2011 8:35 pm

-esos dos eran personas con un detalle un poco interesante pero a la vez con un toque ingenuo en sus miradas...este sitio estaba a punto de convertirse en un campo de batalla... por el cual correria sangre muy pronto y entonces lo mas debiles moriran, con una seña de despedida sin mas le dije adios a ese chico tan particular.
cuidate ro ons!
-luego de eso me gire hacia juimpa, le negue con la cabeza y le sonrei un poco extrañamente, no era la sonrisa habitual que poseia yo si no que una en efecto mas macabra.
vale! ahora...comienza el entrenamiento enserio... veo que si eres bueno con la suerte..
que lastima que las casualidades y las suertes no sirvan para la batalla... aunque si bien...
tu poder nos puede ser util...
-hice una pausa y con mi actitud mas relajada le dije.
creeme... pronto podras liberar esa ira que tienes...
-el aire se comenzo a llenar de particulas de cristal...ahora si era hora de comenzar la verdadera batalla..
ataque con todo lo que tengas, pero ten en cuenta con quien estas peleando
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5089
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento! (privado)(cerrado) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento! (privado)(cerrado)

Mensaje por Juimpa L. Angel Dom Mar 13, 2011 8:40 pm

Sonrei ante las palabras de mi sensei, algo en sus palabras me habia llamaod mcuho la atencion.
-En la batalla la suerte... lo es todo. Consideremos que luchar es como un mazo de cartas donde algunas señalan la victoria de uno y otras la del otro, poder, armamento, entrenamiento, son siimples metodos de que la mayor cantidad posible de cartas esten a tu favor, pero siempre hay una, aunqe sea solo una en miles de mazos, que juega a favor del debil. No importan todas las cartas, solo la que sale y la suerte es lo unico que determina ello.Me puse en pocicion de batalla listo para el choque.
-Dijiste que no atacara nunca primero, bien, aqui estoy.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5081
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento! (privado)(cerrado) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento! (privado)(cerrado)

Mensaje por Koizumi Nana Dom Mar 13, 2011 8:46 pm

por lo menos has aprendido algo de lo que te dije...
-yo sabia que ese en si era mi metodo de pelea, yo jamas de los jamases atacaria primero, sin embargo el de seguro esperaba un ataque mayor y un tanto exagerado, grave error simplemente lance un par de dagas de cristal hacia su posicion mientras que luego forme unas manos de cristal para clavarlo en el piso
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5089
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento! (privado)(cerrado) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento! (privado)(cerrado)

Mensaje por Juimpa L. Angel Dom Mar 13, 2011 8:49 pm

Senti las manos hundiednome contra el suelo... la fuerza del golpe convinadas con mi fatiga actual pudieron conmigo, apenas senti las dagas rozando mi piel mientras la vista se me volvia borrosa y me sumergia en la oscuridad...
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5081
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento! (privado)(cerrado) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento! (privado)(cerrado)

Mensaje por Koizumi Nana Dom Mar 13, 2011 8:55 pm

-negue con la cabeza, tal parece que el no habia podido mas, asi que
sin miedo a que me diera otro golpe me acerque a el y deshice las manos.

te encuentras bien?
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5089
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento! (privado)(cerrado) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento! (privado)(cerrado)

Mensaje por Juimpa L. Angel Lun Mar 14, 2011 6:32 pm

Volvi en mi despacio, me sentia como si hubiera estado inconciente durante años.
-Si sensei, creo que si -conteste sin atreverme a incorporarme, me frote la cabeza como para reordenar las ideas -con su permiso, no me creo en condiciones de continuar...
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5081
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento! (privado)(cerrado) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento! (privado)(cerrado)

Mensaje por Koizumi Nana Lun Mar 14, 2011 7:15 pm

mmm
-mire como juimpa estaba demasiado cansado, suspire
y le sonrei encogiendome de hombros.

vale! entonces... nos vemos en unos dias
-deshice todas mis formaciones de cristal para luego sonreirle dulcemente.
nos vemos mañana! vale?
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5089
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento! (privado)(cerrado) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento! (privado)(cerrado)

Mensaje por Juimpa L. Angel Lun Mar 14, 2011 7:23 pm

Sonrei amablemente.
-Si nana... sensei -me apresure a correguirme. -nos vemos.
Me marche con un paso algo irregular, estaba anciosos por poder tumbarme en la cama y dormir una eternidad.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5081
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento! (privado)(cerrado) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento! (privado)(cerrado)

Mensaje por takeshi sensei Miér Mar 16, 2011 12:02 am

Evaluacion: Juimpa: +2 conocimiento, +1 fisico, +1 sper
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4254
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento! (privado)(cerrado) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento! (privado)(cerrado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.