Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

perdicion (entrenamiento?)(privado)

+2
yuuji
Koizumi Nana
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

perdicion (entrenamiento?)(privado) - Página 2 Empty Re: perdicion (entrenamiento?)(privado)

Mensaje por Hibari Kaze Miér Mar 16, 2011 9:28 pm

observar desde el cielo, era lo unico que hize esta vez, queria ver como ellos
habian avanzado hasta el dia de hoy, y si estaban listos para la batalla final
pero algo no estaba bien con nana, estaba a punto de explotar!, debia de intervenir,
antes que esto sucediera, asi que cree rafagas de viento solidas, abajo de cada uno de ellos,
y los envie fuera del bosque, mientras decia esto dije


- este lugar ya no es seguro para ustedes, esperenme un momento afuera del bosque
tengo algo que hablar!

me quede observando como nana lloraba, hasta que ellos salieron del bosque gracias
a mis rafagas, la mire tranquilo sin siquiera mostrar preocupacion aunque la verdad
era lo que sentia, con una voz seria me dirigi a Nana:

- oye nana... quiero que me digas que hiizo Gin con James!

mi mirada era solamente de seriedad, pues como amigo de James debia habericguar que
fue lo que le paso y donde se encontraba, pero algo me decia que estaba bien.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4277
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

perdicion (entrenamiento?)(privado) - Página 2 Empty Re: perdicion (entrenamiento?)(privado)

Mensaje por Koizumi Nana Miér Mar 16, 2011 9:33 pm

vete!!!
-le propuse a kaze, yo no tenia idea de que le habia pasado a james, sin embargo algo me decia que todo estaba completamente mal, mi amigo...el unico amigo que me habia hecho una promesa concreta, ahora podria estar tal vez muerto, que demonios le habia hecho gin? parecia que nadie lo sabia, yo misma me encerre en un cubo de cristal, me sente abrazando las piernas junto a mi y trate de dejar de escuchar a kaze, no queria saber ya mas nada del tema, sin mi concentimiento, el bosque comenzo a tomar apariencia de cristal, las particulas aun se encontraban afuera, parecian explotar, sentia como se expandian y se pegaban al suelo y a los arboles.
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5099
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

perdicion (entrenamiento?)(privado) - Página 2 Empty Re: perdicion (entrenamiento?)(privado)

Mensaje por Hibari Kaze Miér Mar 16, 2011 9:40 pm

pero que diablos!, el cristal comenzo a llegar hasta mi, todo estaba cristalizandose,
parecia que el poder de nana era mucho mas fuerte que antes, ella era una enemigo
de mucho cuidado, me percate que ella estaba dentro de un cubo de cristal, aunque ella
parecia que no sabia nada, habian cosas que talvez ella si podria haberiguar y yo no,
lo mejor seria hablar con ella y liberarla; asi que concentre, la mayor cantidad de viento
posible y cree un tornado clase 5! el cual atrajo todo el cristal y las particulas de este
que se empezaban a expandir, y logrando a la misma vez, llevarce una parte del cubo, por
la cual aproveche de entrar, y movieno las rafagas de aire cree un poco de plasma
el cual utilize para detener a nana y levemente la abraze


- tranquila yo se como te sientes... pues yo tambien era amigo de James, pero...
el no esta muerto de eso estoy seguro!
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4277
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

perdicion (entrenamiento?)(privado) - Página 2 Empty Re: perdicion (entrenamiento?)(privado)

Mensaje por Koizumi Nana Miér Mar 16, 2011 9:46 pm

-le lance dagas en cuanto pude, no queria nisiquiera verlo, habia tenido la osadia de dudar de que yo tuviera algo que ver con la muerte, o la desaparicion de uno de mis mejores amigos, tenia el descaro como todos los demas
para tomarme a la ligera como una simple enemiga sin corazon.

alejate!
-me pare de repente y me aleje de el varios metros, luego de eso no hice nada mas que mirarlo a los ojos con la misma seriedad inmaculadamente terrible que el habia puesto en sus ojos al preguntarme si yo sabia algo sobre james, mis emociones estaban a flor de piel, y por mas que kaze hiciera rafagas las particulas seguian ahi...creciendo.
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5099
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

perdicion (entrenamiento?)(privado) - Página 2 Empty Re: perdicion (entrenamiento?)(privado)

Mensaje por Hibari Kaze Miér Mar 16, 2011 9:58 pm

de no ser por mi tornado este bosque estaria completamente cristalizado,
al parecer mi idea de mantenerlo asi no estaba tan mal, pero definitivamente
no podia hablar con nana asi como se encontraba, lo mejor era detenerla
lo mas rapido que pudiera, asi que, esquive todas su dagas, como era de esperarce,
no estaba razonando lo que hacia pues sus golpes eran un tanto sin gracia

- Nana creo que no podemos hablar, lo mejor es que me vaya pero antes...

libere mi poder al 100% cosa que nunca habia hecho, mis ojos de color oscuro,
se combiertieron tan claros como el mismo cielo, mi sincronizacion con la del viento
era perfecta, asi que moviendome con la rafaga mas rapida que podia crear que
tenia la velocidad de 263KM/H equivalente a 73M/s, logre aparecer instantaneamente
frente a ella, terminando mi frase dije:


- Ya es suficiente, el esta bien ya no te preocupes.....

entonces le di un beso en la frente y un puñetazo en el abdomen, no queria pelear contra
ella o almenos no en ese estado, por lo que lo mejor era dormirla; aprovechando que ya se
encontraba inconsiente me continue moviendo a esa velocidad con ella en brazos, la lleve
a la guarida de Gin sin ser notado, la recoste sobre una banca que estaba afuera del castillo
y me retire de alli, un poco exhausto pues esa velocidad era un tanto dificil de mantener.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4277
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

perdicion (entrenamiento?)(privado) - Página 2 Empty Re: perdicion (entrenamiento?)(privado)

Mensaje por Kintoki Miér Mar 16, 2011 10:04 pm

Yuuji: +2 esper +2 d.físico
Nana: +3 esper
Kyoko: +2 esper +1 d. físico
Kaze: +2 esper
Kurumi +1 d. físico
Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5370
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

perdicion (entrenamiento?)(privado) - Página 2 Empty Re: perdicion (entrenamiento?)(privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.