Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batalla por el distrito 21 [Evaluada]

+2
Koizumi Nana
Gin
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Batalla por el distrito 21 [Evaluada] Empty Batalla por el distrito 21 [Evaluada]

Mensaje por Gin Sáb Mar 19, 2011 7:41 pm

12:27 pm. Dos aviones surcan el cielo a gran velocidad, mientras otros 4 aviones los persiguen. En medio de esta inusual escena, un grupo de gente vestida en un traje protector negro con un total de 10 tanques de ultima tecnologia hace acto de presencia lideradas por una joven llamada Koizumi Nana. El objetivo: destruir la presa de agua, la cuals abastece toda la ciudad.

Despertar: Koizumi Nana y un batallón de soldados y tanques a su disposición.

Objetivo: Destrucción de la Presa de Ciudad Academia.
Gin
Gin
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 113
Yenes : 5163
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 21 [Evaluada] Empty Re: Batalla por el distrito 21 [Evaluada]

Mensaje por Koizumi Nana Sáb Mar 19, 2011 7:48 pm

-era momento de la batalla, habia escuchado cuanto mas podia sobre lo que tenia que hacer, destruir la represa de agua, llegue del lado de la barrera, un gran muro que se juntaba para no dejar pasar ni una gota, di la señal para que en efecto los tanques dispararan municiones todos a la vez cada 15 minutos, el plan era hacer en parte un llamado de manera mas que ruidosa a las personas que habitaban de manera cercana, los aviones se mantenian en el cielo esperando señales para bajar a un grupo de esper lvl 3 cuando yo lo deseara, debia de ser cuidadosa ya que no sabia quien llegaria al llamado, las primeras municiones fueron disparadas, la represa gruesa y resistente se agrieto por la mitad, un poco mas y no haria falta nada para evitar que el agua siguiera corriendo.
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5086
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 21 [Evaluada] Empty Re: Batalla por el distrito 21 [Evaluada]

Mensaje por hayami kasane Sáb Mar 19, 2011 8:04 pm

la batalla comenzo asi que libere mis alas y comenze a sobre volar
la cuidad, esperando encontrarme con algun enemigo interesante, y
solo fue cuestion de tiempo para encontrarme con una chica que no
recordaba pero sentia que ya la habia visto antes, alrededor de ella
se encontraban muchas personas, quizas ella sea muy popular o estaba en problemas,
asi que lanze muchas plumas de Raiz blanca a las personas que estaban mas cerca
de ella y le dije calmada
- te encuentras bien?
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4902
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 21 [Evaluada] Empty Re: Batalla por el distrito 21 [Evaluada]

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Sáb Mar 19, 2011 8:12 pm


Las calles estaban desiertas.
En ese entonces, el 80% de la población de Ciuadad Academia había desertado, y algunos cuantos más habían sido evacuados.

La limusina daba fuertes girones a través de las calles desiertas, parecía el escenario de una película post-apocalíptica. Esa mañana, era fría, estaba nublado y ningún rayo de sol se asomaba. Aunque no amenazaba con que fuera a caer repentinamente una tormenta.


— La dejaré entonces en la represa. — comentó Jaimes, aturdido por los efectos del poder esper de Kurumi.
La chica se encontraba en el asiento trasero, cepillándose el cabello con un enorme peine de madera.

— Bien dicho. — contestó fríamente.

La limusina se detuvo, Kurumi se apeó.
— Vuelve a Tokio, en el Hotel Central. Tienes permitido usar la tarjeta de crédito. — dijo Kurumi sin mostrar expresión alguna y Jaimes la miró con los ojos dormitados, aceleró y las llantas chirriaron. Se perdió de vista.


Apenas empezó a andar, escuchó un fuerte estruendo.
Pum.
Echó a correr por las calles hacía donde provenía.
Esperaba encontrarse con alguno de sus compañeros en el trayecto.
Pero no tuvo suerte.
Pum.


— Mademoiselle Beatrice. — dijo en un susurro. — Guardiana de la familia Ushiromiya, protege a tu siempre aliada y honorable ama.

Su familia conservaba la vieja creencia de que eran protegidos por una bella bruja, por décadas, el abuelo siempre hablaba de ella en sueños... Kurumi nunca creyó esas patrañas, pero sentía la necesidad de que debía apoyarse en alguien.

Giró a una calle, la que estaba la represa.
Se echó hacía atrás, ocultándose en la esquina cuando vio a un batallón completo ahí.
Echó una mirada para cerciorarse. No era el Anti-Skill, y estaban intentando hacer venir abajo el agua.
Chst.



Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 158
Yenes : 4831
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 21 [Evaluada] Empty Re: Batalla por el distrito 21 [Evaluada]

Mensaje por Koizumi Nana Sáb Mar 19, 2011 8:17 pm

-divise a hayami no le hice mas caso, era mi oportunidad, le sonrei dulcemente negue con la cabeza y de inmediato le lance unos pequeños senbons de cristal de rubi proveniente de mi brazalete los cuales no le impactaron mas bien fueron hacia sus plumas blancas para desviarlas de las personas, yo hice la seña para que siguieran su plan a como de lugar, de inmediato llame a un esper lvl 3 para mi auxiliar, llego en menos de un santiamen, su poder era controlar cualquier liquido, algo muy certero para la represa, la mayor fuente de liquidos que hay.
tranquila esto no durara mucho.
-no hice mas nada, ya que una cierta persona me habia interrumpido, kurumi.
Esta se habia quedado parada y sin mas nada que hacer mientras veia toda la ejecucion, no hice mas que mirarla indiferente y decirle de hecho con una voz demasiado animada.

vale! vienes a ver el espectaculo
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5086
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 21 [Evaluada] Empty Re: Batalla por el distrito 21 [Evaluada]

Mensaje por hayami kasane Sáb Mar 19, 2011 8:22 pm

la chica amable era enemiga, debo acabar con ella; me eleve en el cielo, hasta alcansar una altura considerable,
cuando ya tenia la altura suficiente, me lanze en picada hacia Nana, pero antes de impactar gire a mi izquierda
y la rodee, al hacer esto extendi a lo mas que pude mis alas y lanze plumas de raiz negra, las cuales impactaron contra 5 tipos, luego me movi hacia la chica que estaba oculta y la cubri con mis alas
- vete es peligroso!
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4902
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 21 [Evaluada] Empty Re: Batalla por el distrito 21 [Evaluada]

Mensaje por Koizumi Nana Sáb Mar 19, 2011 8:30 pm

-El lvl 3 que estaba conmigo actuo rapido, con el agua del lugar logro que las plumas de hayami no fueran tan dañinas haciendo un escudo de agua, el cual logro que las plumas perdieran fuerza y no les impactaran demasiado, el mismo escudo en si quito las plumas de los combatienes, otra explosion se dio a conocer, la represa estaba colapsando ya.
Vi como hayami ayudo a kurumi, sonrei a las dos y recubri mi cuerpo con una capa de cristal, mientras esperaba que hicieran algo... mire de reojo el lugar donde aguardaba mi kusarigama y mi kyoketsu por las dudas... necesitaria la segunda muy pronto...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5086
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 21 [Evaluada] Empty Re: Batalla por el distrito 21 [Evaluada]

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Sáb Mar 19, 2011 8:39 pm

PUM. PUM.

Los tanques empezaban a disparar el cielo.
Y uno de ellos arremetió a la altura de Nana.


— Señorita Nana, creo que nuestra misión pasó a erradicarla a usted. — dijo uno de los soldados.
— Pero, ¿qué estás haciendo idiota? — preguntó uno de ellos y el otro de pronto sacó un puñal y lo clavó en la frente de éste, haciéndole gritar por unos segundos para después dejarle en el suelo muerto.

Otros de sus compañeros, viendo que el sujeto ése había enloquecido por completo, le dispararon y le dejaron tendido en el suelo.


— Parece que había traidores en nuestras filas. — comenta uno de ellos. Pero apenas se volteó y otro de ellos le voló la cabeza de un simple disparo.

Empezaban a arremeter contra todos ellos, todos los de rango bajo se mataban entre ellos.
Kurumi iba siendo protegida por tres de ellos, que disparaban a diestra y siniestra.


— Aquí está bien. Pueden suicidarse. — dicho ésto, los tres se cortaron el cuello.

Kurumi hizo señal de estar inflando uno de sus dedos.
Luego, un enorme globo rosado apareció tras ella, la chica se sentó y empezó a flotar sobre de él.
Estuvo después a la altura de Nana, está contraatacó y Hayami, el ángel, la protegió.


— No es necesario. — besó sus dedos y varias flechas rosadas aparecieron a lo largo de su brazo, tan pronto lo estiró. — Si no vas a amar a Cúpido, lo mejor será que perezcas en el Infierno, Koizumi. — disparó.


Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 158
Yenes : 4831
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 21 [Evaluada] Empty Re: Batalla por el distrito 21 [Evaluada]

Mensaje por Koizumi Nana Sáb Mar 19, 2011 8:49 pm

-Mierda! Kurumi habia conseguido encantar a los solados, eso no importaba, yo ya habia previsto entonces a mi auxilar de lvl 3 el cual ya sabia que poder tendria kurumi, ese chico sin duda era listo ya que vi que no le afecto en lo mas minimo su ataque, los de los aviones tambien estaban ahi inertes sin haber sufrido ningun daño, ordene que ninguno bajara de auxilar, todos comenzaron a matarse entre todos y en un buen disparo de algun loco por el poder de kurumi habia debilitado aun mas la represa, otro mas y otro mas por el encanto de la chica que tambien parecia ser una maldicion, me deleite porque las cosas habian salido mal, la represa estaba a punto de caer, no duraria menos de un minuto, observe a kurumi su habla era igualmente patetica.
si cupido es una idiota como tu...prefiero irme al mismo infierno.
-Mi lvl 3 eficiente como siempre capturo las flechas de kurumi en una esfera de agua cada una, luego las redirecciono y las dejo ir a su gusto hacia kurumi, esta no habia previsto algo importante, el entorno entonces era solamente mio, mientras esta hacia que los soldados se mataran entre si el contacto con mis pies habia logrado que varias particulas de cristal se impactaran contra el suelo, las particulas comenzaban a crecer hasta entonces formar un piso resistente de cristal de rubi, todo esto mientras ella aun formaba las flechas en sus dedos, luego de los disparos de las flechas saque mi kusarigama con la mano izquierda, la saque con esta porque la kusarigama para mi era mas facil de dominar que el kyoketsu shoge aunque los dos son demasiado parecidos, esto paso en menos de tres segundos, luego del inminente proposito hice girar la kusarigama hasta ces mientras que con el piso de cristal hacia un muro donde arremetia varias dagas de cristal hacia kurumi, entonces luego de eso saque mi kyoketsu el cual este trato de coger a kurumi de la pierna, era casi imposible desviar el ataque.
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5086
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 21 [Evaluada] Empty Re: Batalla por el distrito 21 [Evaluada]

Mensaje por hayami kasane Sáb Mar 19, 2011 8:53 pm

la kusarigama me impacto, pero por suerte fue en mis alas, asi que no recibi ningun tipo de daño, seguramente el proximo ataque seria hacia la chica Kurumi, asi que vole rapido hacia ella y la tome en brazos, aunque ese aro logro darme un corte en la pierna, pero era lo de menos.
- peleemos juntas, asi la venceremos!
comenze a elevarme lo mas que pude asi me alejaba del piso de ruby, y podia atacar con mis plumas desde una distancia
considerable.
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4902
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 21 [Evaluada] Empty Re: Batalla por el distrito 21 [Evaluada]

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Sáb Mar 19, 2011 9:07 pm

No podría ser capaz de interceptar el ataque de Nana.
Pero de pronto, sintió que la chica de alas la tomaba por las axilas y volaban.
Kurumi no pudo evitar soltar un grito casi histérico.

— No hay opción. — dijo después de haber escuchado la propuesta de Hayami.

Nana estaba dispuesta a todo.
No sabía cuales eran sus razones, pero no dudaría en matarlas a ambas si tuviera la oportunidad.
Se lo hizo saber a Hayami:


— No creo que ni su novio fuera capaz de detenerle... — mencionó después de recordar el incidente del bosque, donde Nana había sufrido algún tipo de trauma, al parecer, algo más que la ruptura de su relación con Kaze la estaba dañando.

Luego miró hacía abajo.
La mayoría de los soldados seguían peleando.
Y el Level 3 que estaba con Nana no sucumbiría a sus poderes.

— ¡¡HEY IDIOTAS!! ¡¡DISPAREN A NANA!! — gritó lo más fuerte que pudo, sintió que la garganta se le desgarraría.

Pasaron dos segundos para que uno de los tanques disparara hacía el cielo.
Un segundo arremetió contra Nana.

BAM
Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 158
Yenes : 4831
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 21 [Evaluada] Empty Re: Batalla por el distrito 21 [Evaluada]

Mensaje por Koizumi Nana Sáb Mar 19, 2011 9:19 pm

-salte de inmediato al percibir como un proyectil iva hacia mi, el lvl 3 mas astuto que nunca logro volcarlo de nuevo con el mismo truco de las flechas, este iva dirigido hacia la represa, en menos de un segundo luego de lanzarlo la represa sucumbio ante los poderes de los explosivos, y por ende algunos de los soldados que peleaban entre si se fueron con la corriente, el rio parecio seguir su curso fuertemente y yo me aproveche de la situacion, estaba mas que furiosa, rapidamente al momento en que el rio sucumbio forme un pilar de cristal para estar a la altura de hayami, algo ya muy facil para mi agregandole que yo no gastaba casi nada de mi energia gracias a los combenientes accesorios que tenia en el cuerpo, todos de rubi, el tanque que arremetio hacia el cielo de nuevo gracias a mi compañero cambio de direccion directo hacia hayami y kurumi mientras que los aviones se encargaban de retirarse a una zona segura pero no muy lejana, la mayoria de los que me acompañaban estaban muertos o eso parecian.
-luego de eso hayami no tenia opciones o esas les pondria yo, rapidamente lance las cadenas del kusarigama y del kyoketsu la kusarigama hacia la izquierda y el kyoketsu a la derecha, con el gran cambio de que ahora la kusarigama al tiempo en que iva hacia ellas lanzaba dagas de cristal, el lvl 3 rapidamente, movio las aguas del rio e hizo que estas llegaran hasta kurumi y hayami, queriendo tomarlas por los pies, mientras que este mismo hizo una esfera gigante de agua arriba de ellas por la cual hizo armas de agua dirigidas hacia ellas, tenian poco tiempo que podrian hacer? mi kyoketsu iva directo hacia hayami, debia quitarle la energia rapidamente si queria que esto acabara pronto, mi kusarigama hacia kurumi el cual en el contrapeso habia creado una punta filosa para herirla cuando le impactara, todo esto fue demasiado rapido, y si no era por mi lado era por el lado de mi acompañante, no habia pasado ni un minuto entonces, sincronizacion perfecta...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5086
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 21 [Evaluada] Empty Re: Batalla por el distrito 21 [Evaluada]

Mensaje por hayami kasane Sáb Mar 19, 2011 9:36 pm

arriba, abajo, izquierda, derecha y frente; esas eran las direcciones en las que los ataques venian hacia nosotras,
solo teniamos una opcion, asi que inmediatamente nos movimos hacia atras a la mayor velocidad que pude,
cuando ya estabamos fuera de peligro, todos esos ataques impactaron entre si, al ver esto logre divisar lo que
podria tratarce de una buena abertura, el sper lv3 estaba distraido, asi que le lanze plumas de raiz blancas
con mi ala izquierda, mientras con la derecha lanze unas plumas de raiz negra, cuando ya estaban a unos centimetros
de mi, aletee, asi que las plumas cambiaron de direccion esta vez, habian creado una especie de manto,
el cual abarcaba a 180°, lo que podria ser el area del lv3, si este esquivaba, las plumas se dirigirian hacia nana
y pues eso no era todo, ya que sabia que existian, muchas aberturas en ese ataque, por lo que lanze
plumas de raiz doradas alrededor de nana, estas plumas quedaron en su pilar de Ruby.


Última edición por hayami kasane el Sáb Mar 19, 2011 10:04 pm, editado 1 vez
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4902
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 21 [Evaluada] Empty Re: Batalla por el distrito 21 [Evaluada]

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Sáb Mar 19, 2011 9:46 pm

— Dios creo qué... — miró de nuevo a las calles, los edificios se habían convertido en islotes. Había fracasado. Sólo rogaba por que nadie se encontrara cerca de ahí, y que Jaimes hubiese sido capaz de huir... esperaba también, que sus compañeros no la estuvieran pasando tan mal. Sintió nauseas apenas fue arrasada con Hayami por sus alas.


— Ese esper es una molestia. — miró por ambos lados, viendo que el resto de la formación de Nana se perdían como hormigas en un río que arrasaba con todo, con tintes rojos en algunas partes y gritos desesperados de los que seguían con vida y pronto se ahogarían. Miró que Hayami estaba por entrar a un nivel superior de poder, por lo que podrían aprovechar aquello para que ella se encargara de Nana libremente y Kurumi sólo del Level 3... no quería admitirlo, pero era una molestia para Hayami el tener que llevarla consigo y salvarle el pellejo cada vez que lo necesitaba, además, no era lo suficientemente buena como para poder pelear contra Nana ella sóla. Era frustrante...

La combinación de equipo de Nana era en tierra, no tenía que estar cargando con su acompañante.
Pero Hayami era diferente, su cuerpo aparentemente era demasiado fragil, era sorprendente como la había llevado consigo todo este tiempo.
— Por ahora sigamos disparando. Cuando estés en el apogeo de tu poder, déjame sobre los restos de la presa y me encargaré del Level 3, tú cárgate a Nana. Por ahora, ataquemos al mismo tiempo

Luego, la chica pestañeó.
— Death Wink.

Un enorme bulto de aura salió en forma de misil, directo a estamparse contra el Level 3.
Inmediatamente, la chica besó nuevamente sus labios, pero esta vez para juguetear con sus dedos y formar unas pequeñas dagas, disparó contra Nana.


Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 158
Yenes : 4831
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 21 [Evaluada] Empty Re: Batalla por el distrito 21 [Evaluada]

Mensaje por Koizumi Nana Sáb Mar 19, 2011 10:37 pm

-estaba lista para lo que viniera, y sabia que ella no seria tonta como para no obviar que desde atras no habia nada, esa era casi una distraccion para lo que vendria luego, de inmediato llame a mi segundo refuerzo un lv 3 que habia llamado desde que los aviones se habian retirado, llego corriendo a auxiliar a mi compañero, este controlaba la tierra asi que con mucha habilidad en el momento que las plumas fueron hacia a el levanto la tierra e hizo que las plumas impactaran ahi, luego hizo esa tierra una bola para que las plumas no avanzaran yo por mi parte salte de mi pilar cuando vi las plumas doradas, luego armoniosamente mi acompañante numero dos levanto la tierra de nuevo y la suavizo para que yo callera en esta luego de eso, a esa tierra la recubri de cristal y mientras el aun la sostenia yo hacia varias dagas que impactaran contra hayami, no queria gastar mucho mi poder, al momento entonces que vimos el misil dirigido hacia el lv 3 de agua lo esquivo con presicion mientras que este caia en algunos escombros de la represa, luego de eso, hice una señal... por detras y sigilosamente se acercaba una gran masa de tierra, esta a su vez como una ola trato de derraparse encima de hayami y Kurumi, luego el agua que llego desde el rio trato de atraparlas, no tenian muchas opciones la gran masa de tierra hacia que estas no pudieran ir hacia arriba ni hacia atras y la de agua no les permitia ir hacia abajo, hice un clon y le di el 10% de mi energia con esto lo posicione al lado derecho de ambas por el cual comenzo a tirar varias dagas que estaban conectadas por hilos, no importaba si hayami se protegia con sus alas igual podria atraparla aunque fuese por segundos y que la ola de tierra la impactara el lv3 creo una masa de agua que fue directamente hacia ellas queriendo agarrarlas de los pies haciendo luego un torbellino para succionarlas, luego me encontraba yo que me posicione al lado izquierdo y con el kyoketsu trate de atrapar a hayami.
cuidado!! la chica de ahi tiene el poder de la atraccion! bloquea tu mente!
-le grite al chico de tierra.
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5086
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 21 [Evaluada] Empty Re: Batalla por el distrito 21 [Evaluada]

Mensaje por hayami kasane Sáb Mar 19, 2011 10:54 pm

otra trampa sin salida, pero esta vez era diferente, ya que mis plumas de raiz dorada se activaron, todo poder sper a exepcion del mio se desvanecio, tenia 2 minutos, asi que los aproveche muy bien, pues lanze plumas de raiz negra hacia los aliados de Nana, ya que estaban bajo el efecto de las plumas no puediron defenderce asi que inmediatamente cayeron dormidos por el veneno, solamente faltaba Nana y me quedaba nada mas 1 minuto de tiempo, asi que libere mi aureola y abri mis alas lo mas que pude liberando alrededor de 100 plumas de raiz negra; en ese momento Nana me atrapo, solamente
quedaban 10 segundos, esperaba que mi ultimo ataque lo recibiera, pues esto me dearia inconciente.
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4902
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 21 [Evaluada] Empty Re: Batalla por el distrito 21 [Evaluada]

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Sáb Mar 19, 2011 11:11 pm

Sentía el jadeo de Hayami, su respiración parecía entrecortada y cada vez se le hacía más difícil.

"Esta chica puede que sucumba en cualquier momento, y todo por mi culpa, yo puedo mantenerme en el aire... pero no puedo esquivar y bloquear ataques tan efectivamente como ella, pero creo que seré más útil si estoy en tierra... finalmente, parece ser que sólo nos queda enfrentarnos contra Nana..."



— Será mejor que tomemos rutas diferentes, niña ángel. — dijo y con las yemas de sus dedos, tocó suavemente las manos de Hayami que la tenían sujetada, para desprenderse fácilmente. Cayó en picada, mientras formaba otro globo rosado enorme tras parecer inflar algo invisible entre sus dedos. Cayó con gracia por encima de éste y como si no hubiera nada bajo suyo, seguía cayendo a la misma velocidad, pero ahora dirigiéndose hacía donde se encontraba Nana. La Tierra y el Agua se vinieron abajo, y varios castillos de cristal pendían por encima de lo que antes fue una presa.


Cayó sobre sus pies.
Que tocaron lo que quedaba de la estructura de la presa.
Toc, toc. Hicieron un sonido sordo.
Kurumi sonrió a Nana.


— Es evidente que en una pelea de espers, jamás sería capaz de ganarte. — dijo, cuando un pequeño halcón pasó por encima de ella, previamente, había sido encantado por el poder de Kurumi. Tiró la 10 Mandamientos. La Espada de la chica. — Y supongo que intentar razonar contigo tampoco es una opción, después de todo, si intentara hacerlo así, yo sería la persona menos indicada para hacerlo. En fin, todo lo que tuve que decir ya lo oíste en el bosque. — desenvaina. — Ahora muere por nuestra paz, y que Gin te guarde una plaza en el Cielo.
Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 158
Yenes : 4831
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 21 [Evaluada] Empty Re: Batalla por el distrito 21 [Evaluada]

Mensaje por Koizumi Nana Sáb Mar 19, 2011 11:20 pm

-vi como las millones de plumas ivan hacia mi, entonces aparecio mi ultimo arsenal, el ultimo lv 3... el lv 3 de fuego que con su sincronizacion perfecta hizo quemar las plumas antes de impactarme, yo me hallaba a punto de ganar, luego vi la maniobra magistral de kurumi y vi como tambien dejaba casi a hayami a su suerte, yo no iva a ser tan cruel con ella, lance una de las cuentas de rubi al aire que se hizo un suave polvo de cristal con este fue hacia hayami aplicando un poco de energia para q las particulas se juntaran levemente e hicieran una cama suave que la dirigiria hacia el suelo, ella habia dado lo mejor de si...y es que yo ya estaba dudando de lejos pude recordar la carta de mi abuela que horas atras habia leido, sin escuchar mucho lo que kurumi me dijo vi entonces como ella portaba una espada, luego con una mirada sincera le sonrei lo mas sinceramente que podia, al final ella me habia terminando callendo bien.
vale kurumi...tu poder de atraccion me sorprende
-dije mientras miraba de reojo al lv3 para que este estuviera lo mas atento posible mientras que tambien diciendo eso prepare de nuevo y acomode mi kusarigama y mi kyoketsu, le continue sonriendo a kurumi sinceramente
tu actitud es la que me vuelve loca... pero tambien me gusta pelear contigo... kurumi... yo no estoy del lado de los ideales de gin
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5086
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 21 [Evaluada] Empty Re: Batalla por el distrito 21 [Evaluada]

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Sáb Mar 19, 2011 11:38 pm

OFF: No me fije que Hayami iba a sucumbir ya XDDD

— Quizás ya es demasiado tarde para decir eso, Koizumi. — golpea el suelo con el mango de la espada, después de haberle dado una rápida vuelta entre sus dedos, casi alcanza a rebanárselos. — Me cuesta aún creer que alguien tan aparentemente fuerte como tú se dejara seducir por Gin, quiero decir, lo tenías todo aquí en Ciudad Academia, yo en cambio, no tengo amigos. No confío en nadie y a pesar de todo, siento algo de estima por mis compañeros, quizás aún tenga algo por ti. — Silencio. — ¡¡Y aún tengo personas a las que quiero ver terminando todo ésto. No quiero que se desmorone la capital de la Ciencia por el capricho de un viejo loco que se cree omnipotente ni por una panda de niñatos que le siguen el juego para verse cumplir sus estúpidos deseos egoístas!! — la voz se le quebrajaba y estaba a punto de llorar. — Yo también los tengo, pero no por ello voy a aniquilar a familias enteras, ni destruir lo que tantos años tomó a miles de personas edificar. Esta ciudad morirá sobre mi cadáver... — Vaya, en serio jamás pensó que fuera capaz de decir éso, pero era cierto lo que sentía...


Postra la Diez Mandamientos hacía el frente.

— ¿Y bien?
Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 158
Yenes : 4831
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 21 [Evaluada] Empty Re: Batalla por el distrito 21 [Evaluada]

Mensaje por Koizumi Nana Sáb Mar 19, 2011 11:46 pm

-aun no habia movido ni un solo dedo de mi mano, ni siquiera ningun movimiento esper ni tanto yo como el lv3 habiamos hecho algo, yo enserio escuchaba antenta lo que ella tenia que decirme
yo no tenia algo kurumi... y era el poder que necesitaba para una venganza ahora absurda...
-sin mas que hacer me dirigi hacia a ella mientras sigilosamente creaba un clon de cristal detras de kurumi, que con una kyoketsu de cristal la queria tratar de aprisionar.
queria sentir que tenia el control de una vida que siempre se habria tratado de jalarme a algun lugar...
de olvidarme en algun sitio.
-esto lo decia mientras corria mientras que pare entonces guardando unos 3 metros de distancia.
igual que tu... que quieres ser la mas hermosa... yo queria tener poder...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5086
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 21 [Evaluada] Empty Re: Batalla por el distrito 21 [Evaluada]

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Sáb Mar 19, 2011 11:56 pm

Kurumi no pudo evitar esbozar una triste y remilgada sonrisa.
¿La más hermosa... dios... ella... no... (...)
Rió nerviosamente bajo el estallido de echar a llorar, pero no cedieron sus ganas.


— No sé que clase de poder habrías querido obtener sacrificando tantas cosas... — dijo al final y al ver que la chica se acercaba, levantó la espada en guardia. — Ahora lo único que quiero es acabar contigo.

— Scontro di Squalo. — dijo y la espada se deslizó en diágonal rápidamente hacía Nana, algo de la propia agua que había salido de la presa se había arremolinado con ese ataque.
Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 158
Yenes : 4831
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 21 [Evaluada] Empty Re: Batalla por el distrito 21 [Evaluada]

Mensaje por Koizumi Nana Sáb Mar 19, 2011 11:59 pm

-mi clon se acerco hacia a ella y rapidamente la abrazo de manera casi mortal, como pudiera y en cualquier momento este haria varias dagas que caerian a kurumi sin propositos de que ella pudiera esquivarlo, luego hice un muro de cristal masizo que impidio que la espada se acercara aun asi me movi hacia la derecha para posibles daños y con mi kyoketsu la aprisione del torso, mi kyoketsu el cual robaba energia estaba haciendo efecto.
por lo que queremos hacemos locuras no kurumi? tu lo sabes mas que cualquiera...
lo siento...pero no morire hoy...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5086
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 21 [Evaluada] Empty Re: Batalla por el distrito 21 [Evaluada]

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Dom Mar 20, 2011 12:14 am

La Diez Mandamientos resbaló de entre sus dedos.
Soltó la empuñadura, y sintió frío... bastante.
Estaba sangrando, aunque no estaba siquiera segura de por donde.
Se sentía aturdida, y sentía que el hecho de mantenerse despierta se desvanecía...


— No, no voy a perder... — trató de divisar la espada, que yacía a pocos pasos de ella. Intentó estirar uno de sus brazos para poder alcanzarla, pero sus movimientos estaban demasiado limitados.

Frustración.
Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 158
Yenes : 4831
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 21 [Evaluada] Empty Re: Batalla por el distrito 21 [Evaluada]

Mensaje por Koizumi Nana Dom Mar 20, 2011 12:18 am

-me acerque a kurumi, la tome del hombro y mi clon se desvanecio luego de eso le susurre palabras en el oido las cuales al parecer le habian hecho estar mas en paz.
(...) ya lo he decidido...
-de pronto el dia paso a ser una tarde sombria, comenzo a llover, a llover fuertemente, derepente le di un puñetazo a kurumi en el abdomen y con ayuda del lv3 las dejamos en el hospital... sanas y salvas...eso era todo...
handando...
-dije mientras que volvia mi marcha rumbo al distrito 1 y le notificaba a gin por medio de los aviones que el desastre estaba hecho.
no te defraudare kurumi...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5086
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 21 [Evaluada] Empty Re: Batalla por el distrito 21 [Evaluada]

Mensaje por Syaoran Dom Mar 20, 2011 12:32 am

2 minutos después...

— Padre Ricardo, perdona las ofensas de estos pecadores, aún a pesar de todo... son nuestros hermanos. — un sello enorme con runas y símbolos extraños, que no parecen pertenecer ni estar registrados en ningún libro de texto se ilumina por debajo de las aguas. El joven mago católico alza los brazos hacía el cielo, y la estructura que alguna vez conformó la presa volvía a la normalidad, tras el agua, que por arte de magia (literalmente) volvía de nuevo hacía su lugar de origen. La presa quedó sellada, como si nunca hubiera sido perforada. — Y es por eso mismo, hermanos que cedieron al poder de la ciencia, ustedes quienes se hacen llamar espers... sólo podrán expiar sus pecados en el Infierno, después de la masacre en la que entre ustedes derramaran la sangre de sus colegas, sus hermanos que cometieron el mismo error.

El joven saltó al edificio más próximo y con la capa tras suya, se perdió en los rascacielos.
Syaoran
Syaoran
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 66
Yenes : 5022
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Conocimiento : 61
Desarrollo Físico : 52

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 21 [Evaluada] Empty Re: Batalla por el distrito 21 [Evaluada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.