Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batalla por el distrito 10: James vs Zero

3 participantes

Ir abajo

Batalla por el distrito 10: James vs Zero Empty Batalla por el distrito 10: James vs Zero

Mensaje por James D.Cole Dom Mar 20, 2011 1:56 pm

Los rayos hubieron golpeado fuerte el asfalto y separado a ambos grupos, en un lado estan Zero y James.

Una gran esfera se cargaba en S-K mientras el suelo estaba magnetizado positivamente, y disperso en el aire habian electrones esperando el momento de actuar.

-Dos segundos. -Dije-.


Última edición por James D.Cole el Jue Mayo 05, 2011 5:38 pm, editado 1 vez
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7764
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10: James vs Zero Empty Re: Batalla por el distrito 10: James vs Zero

Mensaje por Zero_Oyvind Dom Mar 20, 2011 2:05 pm

ahora contempla... lo ke logre aprender gracias a ti.. y algo de investigacion... junte en mi mano grandes cantidades de carbonoy comence a rotar a una velocidad increible cada electron de la capa externa de los atomos de carbono...y utilizando el hierro contenido en el acero de mi espada para acelerar la creacion.... utilice el dioxido de carbono para calentar el aire alrededor de mi mano, y al ionizar las moleculas del aire, se creo repentinamente, una esfera de rayos en mi mano... mire a james con una sonrisa...

vaya, ke te parece, realmente funciona... corrientes electromagneticas, no son una imposibilidad para mi, todo gracias al maravilloso elemento ke es el carbono..
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5245
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10: James vs Zero Empty Re: Batalla por el distrito 10: James vs Zero

Mensaje por James D.Cole Dom Mar 20, 2011 2:12 pm

Al ver eso James simplemente Alzo a S-K y un enorme rayo se unio a la esfera que hubo generado antes, era una esfera perfecta, de mas de res metros de diametro, la lanzo al aire y se quedo suspendida en él. Numerosos rayos golperon alrededor de Jmes y Zero, y, una enorme plataforma se levanto, James y Zero estaban en el aire, a doce metros de altura, sin escapatoria.

El electromagnetismo del ambiente hizo que el final del "rin" se convirtiera en una barrera de electricidad. Rapidamente genero con su mano doce esferas enormes de medio metro que se divieron cada una en siete esferas normales rojas, las cuales, fueron unidas a esferas electricas mas pequeñas.

Cientos de esferas electricas fueron creadas, y en el aire se veia como esferas azules se transformaban en fuego. Doce espadas hechas de electrones se formaron donde la corriente electrica, tenian la misión de que la gran esfera del techo y la corriente del final evitara la huida de Zero.

-Cero segundos. -Dije mientras mi armadura de electrones se hacia brillar-.

Fui a una gran velocidad fui atraido por la esfera de arriva y me quedaba suspendido en el aire mientras una corriente de electrones imparable empezo a ir hacia Zero por cada lado del lugar, mientras que todo el armamento fue hacia él, con el unico proposito de derrotarle antes de la hora prevista.

Las esferas unidas tenian la misión de explotar si Zero se acercabam las de fuego de quemarle, y las de electricidad de electrocutarle.

Rápidamente brille a una velocidad increible y siete esferas a parte se generarón, las cuales brillaron a mi mismo nivel, ahora, no se sabia cual era James, y cual una esfera.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7764
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10: James vs Zero Empty Re: Batalla por el distrito 10: James vs Zero

Mensaje por Zero_Oyvind Dom Mar 20, 2011 2:31 pm

me kede kieto en medio de la plataforma creada por james... solo sonrei al ver su atake ... verdaderamente tenia una buena estrategia... alze la mano con la alabarda....

excelente atake... ahora te mostrare ke puedo hacer, aunke simplemente, no puedo copiar tu poder, pero puedo combinarlo de otras maneras

forme una capa de protones sobre la espada, moviendo cada particula de diamante, haciendo ke generaran un pekeño campo magnetico... lentamente, todos los atakes electricos de yeims empezaron a concentrarse en la punta de mi alabarda y a recorrer mi cuerpo... usandolo de conductor hacia mi mano... y logrando concentrar cada vez mas y mas una esfera cada vez mas concetrada de rayos... el sonido de los rayos cortando el aire comenzo a acrecentarse... mire a yeims y sus esferas..

sabes algo, todos los atakes electricos ke has hecho estan muy bien planeados, pero... la electricidad es tambien parte de mi... movi la alabarda hacia arriba, apuntando al cielo, de echo, muchas cosas son parte de mi... como el fuego....

mientras le hablaba a james, comence a juntar en mi alabarda muchos atomos de carbono unidos a hidrogeno... hasta lograr formar muchas concentraciones de gas metano... seguido de eso, las hice combustionar con el movimiento de los electrones... y al lograr encender cada pàrticula de metano, solo comence a combustionar co2 para mantenerlo en control...

mi alabarda y mi cuerpo de pronto, estaban cubiertos por una gran capa de fuego, ke rodeaba todo el diamante en mi... ademas de eso, la concentracion de fuego y rayos en mi mano estaba lista ... mire a james..

hagamos esto interesante...

de inmediato comence a formar una gran cantidad de co2 utilizando la minima cantidad de esper posible... formando grandes concentraciones a mi alrededor, al igual ke gas metano.... sobre el suelo, esparci una cantidad de freon en el suelo y lo mire... bueno...tu nos has encerrado ahora, intenta escapar.... levante una rafaga de freon tras de el y la hice dirgirse a gran velocidad, mientras ke con mi mano forme rapidamente esferas de fuego y rayos ke comence a lanzar en grandes cantidades a james, rodeandolo por completo..
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5245
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10: James vs Zero Empty Re: Batalla por el distrito 10: James vs Zero

Mensaje por James D.Cole Dom Mar 20, 2011 2:43 pm

Vi que todo iba como pretendia, ya habia tomado todo el electromagnetismo, pero, olvido algo crucial, si él tenia sus armas con energia electrica, habia cometido un error fatal.

Su espada, por la propia atracción magnetica estaba siendo atraida por el suelo, al igual que él mismo, habia cabado su propia tumba, y al utilizar el fuego me dio aún mas ventaja.

Utilice mi armadura e hice que todo el magnetismo del lugar, el electromagnetismo quiero decir; lo manipule para que fuera hacia Zero, podria controlar parte, pero, para controlar todo eso, tendría que usar todo su poder, yo no.

Mientras que todo el electromagnetismo del lugar iba hacia él, numerosos rayos caían sobre la gran esfera, emitiendo cada vez mas poder a la misma. Todo el lugar era electrico, y, Zero, no podía detenerlo todo, no tenia tanto control.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7764
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10: James vs Zero Empty Re: Batalla por el distrito 10: James vs Zero

Mensaje por Zero_Oyvind Dom Mar 20, 2011 3:06 pm

ahora es el momento .... al observar ke las particulas estaban cargadas, supuse ke james utilizaria todo eso para devolverlo hacia mi...no era necesario controlar esa cantidad de energia, ya ke gracias a mi conductor, lo unico ke hacia era pasar por mi cuerpo, y aunke causaba kemaduras internas, estas sanaban a un ritmo acelerado

sonrei y le dije a james, bueno... ahora ke tu juego electromagnetico esta completo, podriamos pasarnos aki toda la eternidad, y no lograrias vencerme... ademas, el diamante no permite el paso de corrientes electricas en mi cuerpo mas de lo ke yo lo dejo, asi ke creo ke es hora de salir de aki... abrochate el cinturon....

movi rapidamente todo el metano alrededor de la plataforma y dentro de ella... alrededor mio y por sobre las particulas magnetizadas... concentre rapidamente el gas y sonrei mientras cubria mi cuerpo rapidamente de una esfera de diamantes y la hacia flotar sobre el suelo, utilizando el dioxido de carbono.... antes de ke se cerrara, movi la mano y de inmediato todo el gas comenzo a explotar... generando una tremenda explosion ke acabo con la plataforma... no mire a james, pero mientras estaba en el aire, comence a girar los electrones de las capas externas de diamante, para conseguir una corriente electrica alrededor de la esfera, de la ke comence a lanzar rayos de gran magnitud hacia todos lados.... el aire estaba completamente ionizado y los protones me permitian guiar los electrones en el aire... multiples rayos cayeron sobre el suelo y edificios cercanos...dejando una gran destruccion...

al caer en el suelo, abri la esfera de diamante, mientras comence a sentir la fluctuacion en el flujo aim entre los dos, al tiempo ke percibia su presencia descendiendo entre el humo... esperaba pelear con el en el suelo...
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5245
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10: James vs Zero Empty Re: Batalla por el distrito 10: James vs Zero

Mensaje por James D.Cole Dom Mar 20, 2011 3:31 pm

Mi mirada cambio, toda la destrucción que planeo hacer Zero... Ya me harto de verdad, solidifique la capa de electrones que cubria toda la cupula, mi mirada cambio para siempre, mi odio me consumio.

Utilice todos los electrones que Zero tenia consigo e hice que un pequeño y diminuto proton chocara contra uno de ellos, provocando una gran explosión que no podría evitar, mi esper era mas poderoso y podía controlarlo mejor, además de que a su alrededor habian miles de millones de billones de electrones dispersos, la explosión no tendría precedentes ni podría ser evitada.

Una explosión que destruiria toda la cupula donde estabamos metidos, y la cual, Zero no podria evitar.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7764
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10: James vs Zero Empty Re: Batalla por el distrito 10: James vs Zero

Mensaje por Zero_Oyvind Dom Mar 20, 2011 3:56 pm

solo sonrei a la reaccion de james... solamente el odio hacia mi, no lo dejaba pensar claramente... estaba planeando una gran explosion los electrones comenzaban a moverse generando distintas cargas... mientras, mi cuerpo se cubria con una armadura de diamante aun mas gruesa ke la ke ya tenia con tramas de acero entremedio, sujetando una estructura casi unida por diamante... solte la alabarda y mire a james... bueno...finalmente, la destruccion sera causada de igual manera...

seguido de eso, una gran explosion ... muchos edificios cayeron a nuestro alrededor, muchascalles rotas... una cantidad de energia liberada tremenda... pero ya ke james se habia apresurado a actuar, a pesar de cubrirme con una gran capa de diamante.... este se kebro en algunas zonas y la explosion daño en parte mi brazo izkierdo....

un tremendo agujero se creo en el centro de la calle...y todo destruido alrededor...... la destruccion causada por la explosion, parecia ser aun mas de la ke yo conseguirira... sonrei mientras mi herida comenzaba a sanar rapidamente... buske a james con la vista y no lo vi, x lo ke comence a sentir la presencia de todos los ke estaban alrededor...

comence a hablar en voz alta...

sabes, en realidad eres un rival complicado..y por el flujo aim, puedo saber ke eres un esper mas avanzado ke yo... pero tambien estas viendo las cosas de mala manera... el poder no lo es todo, y menos cuando actuas tan desesperadamente... mientras hablaba comence a concentrar todas las moleculas de dioxido de carbono alrededor de el... las explosiones estaban liberando mucho... ademas del ke habia generado como plan de respaldo...

me heriste algo, pero definitivamente, el magnetismo no sirve contra un material con tan poca actividad... ademas, el calor ke he estado generando, impide ke se ionice.... solo te keda seguir intentando.... si crees ke puedes derrotarme....

comence a concentrar una cantidad de fuego considerable sobre mi... tus atakes de esper son realmente poderosos y tambien impresionantes... pero no lograras magnetizar mi elemento, ademas ke el magnetismo ke estoy generando, esta en condiciones extremas... no necesito usar gran cantidad de esper, ya ke solo utilizo el carbono ke esta en el aire, no tengo necesidad de crear mas... asi ke...

mire hacia donde estaba james... aun con una mirada furiosa... junte una gran esfera de fuego y la lance hacia el... mientras con mi otra mano, magnetizaba algo de carbono, y formaba una esfera de rayos... es dificil, realmente dificil para mi hacer esto, no puedo controlarlo tanto como tu, pero en combinacion con otros elementos... lance un gran rayo hacia el

mientras dirigia mi poder hacia el, comence a expandir una fina capa de freon sobre el suelo, apagando lentamente las llamas en el piso


Última edición por Zero_Oyvind el Dom Mar 20, 2011 4:12 pm, editado 1 vez
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5245
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10: James vs Zero Empty Re: Batalla por el distrito 10: James vs Zero

Mensaje por James D.Cole Dom Mar 20, 2011 4:09 pm

Mi mirada era fria, y harta, sobrevivio a la explosión por muy poco, forme una armadura de electrones y atraje vigas de metal de los edificios, a una rapida velocida dlas doble e hice que emitieran erormes chirridos, mientras que miles de esferas iban hacia Zero, el campo estaba para proteger a todos, lo abri y cerre rapidamente, sin que Zero puediera irse.

Debido al chirrido del metal el diamante de Zero se rompio, e hice una replica exacta a la explosión de antes, imposible de esquivar.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7764
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10: James vs Zero Empty Re: Batalla por el distrito 10: James vs Zero

Mensaje por Zero_Oyvind Dom Mar 20, 2011 4:35 pm

al ver la explosion de james, solamente movi rapidamente mis manos al frente.... no lo graria cubrirme, asi ke solo kedaba huir lo mas rapido posible...pero ese no era mi estilo, x lo ke la unica manera de contrarrestar eso, era creando una explosion lo suficientemente poderosa al menos como para dejarme tiempo de huir... actue rapido... movi mis manos y utilizando el metano restante, comence a multiplicar exponencialmente las moleculas alrededor... hasta lograr una concentracion lo suficientemente grande como para generar una explosion demagnitud similar y luego lo hice estallar...

las ondas se encontraron y me lanzo lejos... me estabilice algo en el aire mientras trataba de controlar ke no se acrecentara el fuego dirigido hacia mi... cai sobre unos escombros de manera violenta... el calor ke se sentia era realmente extremo... mi cuerpo comenzaba a sentir algunos efectos de esas dos explosiones... heridas internas ke mi poder vampirico no lograba sanar... x lo ke utilice algo de mi poder esper...


luego de una gran explosion y el choke de ambas fuerzas, el agujero en el suelo era tremendo, parecia llegar al fondo de la tierra.... me levante tambaleando... seguramente, james estaba usando una gran cantidad de esper para poder manejar ese poder, pero aun asi, era muy fuerte como para cansarse con eso....

mi brazo sangraba cada vez mas... pero eso solo me motivaba a seguir adelante... mis ojos se tornaron color rojo y de inmediato entre en un estado de extasis...

me movi hacia donde estaba james, impulsado rapidamente con algo de magnetismo de carbono, sabia ke su velocidad era mayor a la mia, pero entre el humo no lograba verme, lo sorprendi de cerca, apreciendo por detras, lance algo de sangre de mi brazo a sus ojos, al tiempo ke concentraba mucho co2 en sus vias respiratorias.... concentre metano en mis manos y lo hice estallar contra su espalda...


en ese instante... un sentimiento apreto mi pecho... no tome atencion a lo ke estaba sintiendo en ese momento, mi brazo sangraba, mis costillas estaban rotas... pero en ese momento, solo me cruzo la idea de salvar a alguien... lucy estaba en peligro... algo me lo decia, kisas ese extraño pacto ke hicimos, pero lo unico ke tenia claro,, era ke debia ir a salvarla... rapidamente, comence a sentir las presencias alrededor, hasta ke un tanto lejos de ahi, logre sentirla.....
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5245
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10: James vs Zero Empty Re: Batalla por el distrito 10: James vs Zero

Mensaje por James D.Cole Miér Mar 23, 2011 9:01 am

Off Rol:

Zero se lanzo sobre mi, le deje que se acercara, pues pude hacer que mi magnetismo le hiciera caer al suelo y dejarle pegado en el mismo, durante la mayor parte de la batalla le hube dejado atacar y defenderse a voluntad, pues apenas puse nada de mi parte por derrotarle.

Oí tras de mi un sonido pecular, me di la vuelta y allí estaba, tras de mi un chico llorando en una ventana, el edificio estaba ardiendo, Zero se acerco a mí, tuve que elegir... El edificio se caía a trozos...

Utilice mi magnetismo y me lance hacia el edificio, para ello rompi la cupula y toda la tierra cayó al suelo, habia causado mas destrozos que las tropas de Gin...

Cuando deje al chico a salvo me encontre con que Zero no estaba allí, se habia ido... Habia huido...
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7764
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10: James vs Zero Empty Re: Batalla por el distrito 10: James vs Zero

Mensaje por James D.Cole Miér Mayo 04, 2011 9:53 am

Modo Moderador ON: Como Zero tuvo la desfachates de venir a pelear e irse a otro combate, a parte de estar muerto esta batalla se queda así, en 0 para él, que otro moderador evalue mi parte, porfavor.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7764
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10: James vs Zero Empty Re: Batalla por el distrito 10: James vs Zero

Mensaje por Hibari Kaze Jue Mayo 05, 2011 5:30 pm

Kufufufufufufufu
vengo a evaluar esto x3
bien
James +2 sper
zero + 2 sper

Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4271
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10: James vs Zero Empty Re: Batalla por el distrito 10: James vs Zero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.