Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batalla por el distrito 1

+8
James D.Cole
Zero_Oyvind
Juimpa L. Angel
yuuji
Andrew Zero
SupremeDarkHero1994
Dino Caballone
Gin
12 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Batalla por el distrito 1 Empty Batalla por el distrito 1

Mensaje por Gin Sáb Mar 19, 2011 7:49 pm

12:33 pm. Se siente la electricidad en el ambiente mientras dos batallones fuertemente armados entran en academy city, con mas de 30 tanques a su disposición. Dos personas, dos varones van al frente de este.

Despertares: Dino Caballone y Juimpa L. Angel

Objetivo: la destrucción completa del distrito.
Gin
Gin
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 113
Yenes : 5155
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Dino Caballone Sáb Mar 19, 2011 8:00 pm

Destruir todo el distrito mi mision! Jaja, que se pensarian que se me dificutaria esto?
- bien Juimpa iniciemos!
comenze a liberar llamas hacia todas direcciones, comenzando un incendio a una gran escala,
esperando que todo esto saliera bien y la mision se completara con exito
- Sper's! destruyan todo lo que encuentren! ya sea Humano o sper! debemos demostrar
el poder de nosotros los despertares!!!!
el caos comenzo a armarce, las familiaas que aun quedaban alli, comenzaron a ser
asesinadas y todo por nosotros despertares.
- ver esta destruccion y caos... es tan... Genial! wajajajajaja
Dino Caballone
Dino Caballone
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 125
Yenes : 4254
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Sáb Mar 19, 2011 8:18 pm

Me encuentro escondido en una pequeña sala en uno de los departamentos del lugar, para ser mas preciso estoy sentado en un sofá mientras hay una consola con varios botones al frente mío
**escucho el sonido de la radio**
-“Aquí Dark, ¿Qué ocurre?” digo esto tranquilamente mientras me levanto del sofa
-“Seño Dark, acabamos de divisar a la fuerza de despertares en el sector que nos fue designado” una voz preocupada suena al otro lado del teléfono
-“Perfecto, ¡ejecuten el plan 1!” digo esto mientras pulso un botón de la consola el cual muestra una pantalla la cual es un televisor de los 60, en ella se ven unas 90 arañas robóticas (cortesía de Switch) las cuales tienen en su interior una pequeña carga de C4, una especie de explosivo plástico, estas además tienen una especie de camuflaje óptico lo cual las hace virtualmente invisibles, claro, esto no es suficiente para destruir un tanque, por lo cual estarán propulsadas por nitrógeno liquido mientras que el aire habrán 10 aviones de juguete los cuales servirán para despistarlos mientras las arañas se meten por el cañón del tanque y explotan, es obvio que las arañas se meterán antes de que los aviones aparezcan…
Las arañas comienzan a movilizarse rápidamente y salen por un pequeño bote de basura en un callejón cercano el cual era de distracción por que es un tubo que esta conectado con un laboratorio bajo tierra, las arañas a una velocidad de 20 metros por segundo se meten dentro de los tanques, 3 en cada uno, para luego quedarse 2 en donde se guarda el combustible y 1 en la consola de mando
-“¡Listo señor Dark!, las arañas ya llegaron a su destino, ¿proseguimos con el plan?” la persona suena entusiasmada
-“Nu, espera… !Déjenme mostrarles unos lindos fuegos artificiales!” digo esto mientras rio y presiono otro botón de la consola… no pasa nada…
**¡¡BOOM!!**
Un fuerte ruido se deja oír afuera
“Señor, ¡su plan ha funcionado! ¡Los tanques se fueron al carajo!” la persona se escucha feliz
-“Vaya vaya, parece que funciono” digo esto animado mientras me sonrió a mi mismo, miro la pantalla y veo a los aviones surcar el cielo
Cambio la radio hacia la señal de Andrew
-“Andrew, tu turno compañero” comienzo a reír mientras apago mi radio y me vuelvo a recostar en el sofá, se que esto recién esta comenzando… esta será definitivamente… una hermosa noche…
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4818
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Andrew Zero Sáb Mar 19, 2011 8:21 pm

¿jajajajajjaja que bien amigo mio solo quedan los spers saldrás altiro a la fiesta o después?
estoy en una camioneta mirando con gogles a lo lejos como los tanques estan inutilizables y quedan 2 spers... pero uno de ellos me sorprendió al ver quien era... esto no podia ser me quede sin palabras...
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5604
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Dino Caballone Sáb Mar 19, 2011 8:29 pm

- Wajajajajaja idiotas creen que eso me asusta?
todo estaba en llamas por lo ocurrido con los tanques, sin duda alguno esto me favorecia
y en mucho, asi que comenze a absorver las llamas que alli se encontraban, el punto zero
estaba actuando las llamas fueron totalmente absorvidas por mi, luego de eso, usa las llamas
como propulsor y me eleve en el cielo.
- Ahora es mi turno idiotas!
coloque mi mano en direccion a unos edificios que estaban enfrente y concentre las llamas
al 100% lo cual las hacia arder a una temperatura que no era soportable para los humanos,
liberando todas las llamas absorvidas logre impactar a 12 edificios los cuales, seguramente
estaban llenos de personas y anti-skill que seguramente habian planeado el ataque.
Dino Caballone
Dino Caballone
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 125
Yenes : 4254
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por yuuji Sáb Mar 19, 2011 8:36 pm

Estaba apunto de comenzarla batalla junto a andrew, dark y bossun..
Estaba algo confiado pero no lo suficiente intente confiarme un poco más.
Tenía a mí favor dos camiones llenos de soldados confiables por lo que pienso no seguir preocupándome tanto.

-“señor cual es el plan” pregunto uno de mis acompañantes
-“no soy de hacer planes actuó según el momento,
****
-“ jumm ya llegamos bajen todos”

Estábamos algo largo de la zona de batalla por lo que aproveche para hacer algun tipo de plan.

-“bien es el momento, ahí muchas casas y edificios reunanse en ellos no creeo que estos malditos duren mucho en llegar”

-“si señor”

Todos se juntaron en las casas cercas llevando consigo armas metralladotas y demás yo me quede en el centro de la calle llamando a uno de los míos

“hey tu ven acá necesito un favor”

“si señor”

Cree un acuchilla de energía y se la di al soldado y le pedi con una cara mas enojada y seria

“necesito que me apuñales el brazo y corras después de esto”

El soldado se ngaba pero depuse de insitirle el lo hizo y se me quedo viendo una cara de miedo

“corre arghhh”


Mis actitud cambio y se toco la herida y se embarro de sangre la cara

“jajajajajaja” un risa manitica sale de yuji

se concentro de energia y una energia en forma de humo negro desprendia del cuerpo de yuji
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4926
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Andrew Zero Sáb Mar 19, 2011 8:44 pm

los soldados de yuuji estaban dispersandose mientras yo con 30 soldados hound dogs atras mio les ordene
!apunten masacre!
todos con lanzamisiles dispararon hacia todos los 2 spers y sus batallondes en una explocion inmensa habian desaparecido todos a simple vista pero yo sabia que no era asi los 2 spers seguían vivos
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5604
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Dino Caballone Sáb Mar 19, 2011 9:00 pm

observe como entonces esos tipos lanzaban misiles, que se creian que eramos deviles?
rapidamente con mis llamas de Punto zero, comenze a congelar todos los misiles
a exepcion de los ultimos pues deje que impactaran contra los que ya estaban congelados,
de esa manera ellos, pensarian que nos habian impactado y en efecto, eso parecia, por lo que
indique a mis tropas que se agruparan, tras de mi, y recubriendolos de un muro de fuego,
estos quedaban aun asalvo, mientras me impulse hacia los misiles congelados y concentrado
mis llamas punto zero, le di la vuelta para que de esa manera los misiles se dirigieran a ellos.
- Boom!
descongele entonces los misiles y estos se dirigian hacia el grupo de anti-skill, mientras al mismo
tiempo me movi hacia arriba de ellos y preparaba un ataque con mis llamas
Dino Caballone
Dino Caballone
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 125
Yenes : 4254
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Sáb Mar 19, 2011 9:03 pm

Mierda, ese esper esta haciendo demasiados destrozos-pienso esto mientras leo su información en la base de datos…
-“Ya veo… un Esper que controla la temperatura…” digo esto con una expresión aproblemada en mi rostro “Nu me pienso rendir, esta guerra recién esta comenzando” digo esto mientras abro mi maletín y veo varias sustancias químicas en potes con números desde A-1 a A-18, saco la sustancia A-9 y prendo la radio para sintonizar la señal de Andrew
-“Oye tío, ven rápido, solo hay una manera de vencer a ese sujeto de fuego, bueno, dudo que podamos vencerlo así nu mas, pero con esto podremos crear… aunque sea 1 segundo… de abertura, así que ven rápido, te tengo preparado algo especial que solo tu podrás usar” apago la radio sin siquiera esperar respuesta y meto la sustancia en una granada vacía, la verdad esta granada solo tiene Carbono, claro, podrá sonar inútil, pero en la noche en que obtuve la base de datos del vendedor de información comencé a crear estrategias contra ellos y por suerte, cree una estrategia contra Juimpa y contra Dino, el primero por ser mi amigo y el segundo… simplemente por tener una habilidad similar a la mía, después de mucho pensar llegue a la conclusión de que su poder necesita un medio, pero… ¿Qué tienen en común el fuego y el hielo? Y solo llegue a la conclusión de una cosa… oxigeno… por lo que era extremadamente difícil eliminar su medio de propagación, pero después de algunas pruebas decidí que lo mejor seria utilizar una granada de carbono que se juntara casi instantáneamente con el oxigeno del ambiente para así crear el CO2, el cual no puede ser usado para su poder, pero… la granada solo dura 5 segundos en un radio de 5 metros y solo tengo una de estas…
-“Por lo que tenemos solo una oportunidad…” susurro estas palabras mientras miro la granada ya terminada…
Prendo mi radio y contacto con mi propia unidad
-“Bien, pongan a trabajar el programa ‘Speed’” esto es un robot que puede ir a match 2, pero lo malo es que… no puede atacar… solo puede esquivar...
-“Entendido señor, pongan a correr el programa ‘Speed’” una voz alegre suena del otro lado, a diferencia de los demás mi unidad esta bajo tierra y pienso ir yo también para allá.
Bien… ahora solo esperar a Andrew
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4818
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por yuuji Sáb Mar 19, 2011 9:08 pm

yo ya no era yuji si no mi otra personalidad lo unico que me quedaba yo no soy bueno en este tipo de cosas por lo que.....tengo que hacerlo.
"jajajajaja"sigue riendose como un lunatico
el humo de energia seguia desprendiendo de yuji.
tomo bastante impulso mientras sus hombres seguain disparando a desde largo.
yuji corrio a gran velocidad al peloton enemigo el cual intento atacarlo pero el salto en el aire callendo encima de uno de ellos y creeoo una katana negra la cual clavo en el craneo del hombre.
**rie como lunatico animado**
sigue tras otros espers los cuales le disparan en el hombre, yuji hace una cara mas sonriente aun y sigue atacando trgando la enregia de todo aquel que se le cruce
"ESTOY MAS CERCAAAA, ¡¡' VOOOOOOOOOYYY A MATAAAAARTEEEEEE!! JAJAJAJAJAJAJ"Grita como lunatico mientras abosrbe la energia de otros.
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4926
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Andrew Zero Sáb Mar 19, 2011 9:09 pm

llegue rapidamente donde estaba dark
hols que paso
el estaba haciendo algo extraño aunque al principio me ignoro luego me paso una granda diciendome
solo tu puedes usarla
a esto le respondi
te dejare a lo menos un brazo del traidor de juimpa
tome la granda y me largue rapidamente
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5604
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Dino Caballone Sáb Mar 19, 2011 9:16 pm

ese chico Yujii, habia atrapado a algunos de mis soldados que no habia llegado a la barrera
a tiempo, pero no importaba en una guerra siempre hay muertes; al ver como habian sido
impactados todos los soldados del anti-skill, baje hacia el suelo y recubri mi cuerpo con llamas
- oye tu chico! eres mi presa!
nos encerre a ambos en una cupula de fuego y corri hasta el con mi cuerpo ardiendo
en llamas, lanzandole un puñetazo a la cara, mientras un aro de fuego se dirigia hacia el
desde su retaguardia.
Dino Caballone
Dino Caballone
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 125
Yenes : 4254
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por yuuji Sáb Mar 19, 2011 9:22 pm

"m-me encerraste" dice con una cara preocupada
*sonrie*
"me encanta"
noto que al frente suyo venia el a golpearme ademas del extraño calor que se avecinaba desde atras.
yuji con la energia que habia recolecta de los soldados la expulso toda de su espalda rompiendo su camisa para evitar cualquier ataque desde atras y puso su katana al frente para con la cual se cubrio del golpe
"ahhhhjajajajaja grandioso,grandioso"
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4926
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Dino Caballone Sáb Mar 19, 2011 9:30 pm

no esta tan mal eh?
- muy bien hecho chico!
tome la espada con mi mano izquierda e inmediatamente, le aplique calor,
pero logre darme cuenta que esta no estaba hecha de metal, sino que de energia,
asi que simplemente me aleje, y al ver su camisa llena de llamas, hice que estas se
congelaran, cuando esto sucedio hice estallar el "Hielo" que se habia logrado formar,
y los pedazos de este se dirigian a Yujii, mientras un aro de fuego se dirigia desde su derecha
y el otro desde arriba de el.
Dino Caballone
Dino Caballone
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 125
Yenes : 4254
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Sáb Mar 19, 2011 9:34 pm

offtopic: ya que estan poniendo temas... mi modo, me sumo xD!



Sigamos (o,o)/:
-“¡Ve con cuidado!” grito esto mientras Andrew se va, bueno, creo que deberé partir-pienso esto mientras tomo mis cosas (incluida la consola) y prendo mi radio para sintonizar a Yujii
-“Oye Yujii” solo puedo escuchar una risa lunática y unos gritos
-“Oigan, ábranme la escotilla de emergencia” digo esto mientras salgo bajo del segundo piso del edificio y salgo por una puerta trasera la verdad esta ‘escotilla’ es el tubo de donde salieron las arañas, corro hacia allí y me meto por el
-“Esto es… un poco divertido” digo esto en un tono aburrido mientras veo el final del tubo y caigo en un lugar bajo tierra, la verdad se ve como… una casa común y corriente
-“Ya estoy aquí compañeros” la unidad solo me mira y levanta su mano en señal de que me saludan
-“Pongan la pantalla, quiero ver la situación” la pantalla apareció sin mas, en una se podía ver un seguimiento a Andrew y en la otra a Yujii
-“Ya veo… así que esta luchando contra Dino, entonces los espers…jejejeje” ya se lo que hare…
-“¡TRAIGANME MI LANZAGRANADAS CON MIRA DE FRACOTIRADOR Y UN TRAJE OPTICO!” aunque suene imposible tienen uno, después de todo fue lo que pedí como recompensa por obtener la base de datos, en menos de un minuto uno de los hombres me lo trae junto con el traje óptico el cual me pongo encima de la ropa, dejo absolutamente todo excepto el lanzagranadas, claro, este es visible, pero que mas da, me llevo las ojivas que cree especialmente para la situación, todas son de nitrógeno liquido y de acido sulfúrico, las cargo y me voy al ascensor, el cual da a un ‘refrigerador’, salgo de el y salgo de la casa, para ver… una verdadera masacre… llamas y gente muerta por todos lados, muerdo mi labio, realmente debo parar esto-me digo a mi mismo mientras comienzo a correr…
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4818
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Andrew Zero Sáb Mar 19, 2011 9:38 pm

me posesione frente a los escuadrones mientras yuuji se encargaba del otro sujeto juimpa no se movía, decidí... soy un idiota.... varios me atacaron pero yo únicamente me reí debajo de esa mascara que representa lo que hay dentro de mi alma
- de verdad... es lamentable...
uno me ataco de frente lo evadí al que le seguía le toque la mano y se congelo, al que sigue le di un puñetazo en la cara, le metí la mano en la boca y se la arranque, de la sangre de que salio la tome ne mi mano la solidifique en una espada que se la enterré a uno que venia atrás mio, le saque la sangre a su cuerpo la congele y la use como lancetas de hielo disparadas como ametralladoras, y mientras mas eliminaba mas podía controlar y mas morían, finalmente use la sangre como un látigo que cortaba a todo aquel que se acercara, uno me ataco por la espalda, pero lo sentí... lo evadí le puse la mano en la cara y le arranque la piel, luego use su propia sangre para atravezarle el cráneo
dajajajaja excelente deverian agradecer por que los mato tan bellamente no... Juimpa san, que pasa por que no vienes aquí, he... no sabes las ganas que tengo de arrancarte la cara por mentiroso
pise el suelo y forme 2 sables echos de sangre de soldados caídos termine con un escuadrón con solo esos ataque, después venia el otro escuadrón al cual 4 camionetas negras llegaron al frente mio y empezaron a dispararle al otro escuadron cuando les grite
cuidado con yuuji
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5604
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por yuuji Sáb Mar 19, 2011 9:40 pm

"demonios escapa, escapa ya"dice la voz de yuji real
tenia fuego en la camisa la cual se congelo y estallo tirando una especia de cristales al cuerpo de yuji.
ja pero el tontono sabia esto, no se abra preguntado que hice con la energia que expulse por mi espalda enrealidad esa energia la deriji detras de el la cual explotara solo con que un nervio mio se mueva.
"jajajajajajajaja vas a morir siii sii" dice la personalidad lunatica de yuji
y espulsando otra luntica fuerte de energia se hiuzo para atrasç
"una cosa guero en dos segundo este lugar explotara mis ods amigos tirando bombas y yo con mis bolas de enerig aexplosivas estas arruinado jajajajajaja ¡¡adios!!"
yuji se fue hacia atras a gran velocidad a un que no pudo por que un muro de fuego lo tapaba


Última edición por yuuji el Sáb Mar 19, 2011 9:56 pm, editado 1 vez
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4926
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Dino Caballone Sáb Mar 19, 2011 9:55 pm

la cupula que nos estaba cubriendo, seguramente seria uno de los puntos que ellos iban a
impactar, por lo que rapidamente atraje esas llamas haciendo la cupula mas pequeña
10 metros de radio para ser mas exactos, luego cambie las llamas a punto zero, haciendo
que la cupula quedara congelada, haciendo un cristal de 1 metro de grosor, esa casi imposible
entrar, solamente quedabamos Yujii y yo dentro de esa cupula; aunque derrepente senti
como un golpe me daba en la espalda era una explocion, la cual no me daño mucho gracias
a mi armadura de Fuego, al ver que ya tenia acorralado al chico, concentre las llamas
de mi armadura y comenze a aplicarles mas calor, cuando ya eran lo suficientemente calientes,
coloque la bola formada en mi mano derecha y observe a Yujiii
- este ataque es el final!
aprete entonces la bola de fuego, causando que la onda expansiva fuera casi instantanea,
seguramente de esta no se iba a librar, pues el muro detendria su salida y aunque lo absorviera
tenia el grosor necesario como para durar mas que la onda expansiva, ademas si absorvia la
energia del fuego, terminaria con muchas quemaduras, pues no tiene la misma fuerza
que mi punto zero que me permite absorver las llamas sin siquiera sentir calor.
Dino Caballone
Dino Caballone
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 125
Yenes : 4254
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Sáb Mar 19, 2011 10:04 pm

Por primera vez llego al campo de batalla… al parecer todos están luchando, pero que mas da- pienso esto mientras me escondo en un callejón oscuro por que lanzagranadas es negro, veo por la mira y apunto a uno de los espers
-“Muere por favor”-digo esto mientras apretó el gatillo un pequeño ‘paaah’ sale del lanzagranadas y de este sale un proyectil el cual le derrite la cabeza al objetivo, el acido sulfúrico es realmente efectivo-pienso esto mientras apunto a otro objetivo, también en la cabeza, a pesar de que se están moviendo no saben de donde vino el disparo
-“Idiotas…” digo esto mientras disparo otra vez… doy en el blanco, otro menos, disparo otra y otra y otra y otra vez… al final de mi primera ronda termino eliminado 6 de ellos, saco mas ojivas y sigo con el ciclo, todos los espers van muriendo por mi y por el ataque de los hound dog… al cabo de menos de dos minutos… solo quedan 5 espers, pero 3 de ellos están luchando contra Andrew ahora, claro, ayudaría, pero ya no me quedan mas granadas
Bien… veamos que sigue-me digo esto a mi mismo mientras me apoyo contra la pared y dejo el lanzagranadas en un basurero
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4818
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por yuuji Sáb Mar 19, 2011 10:07 pm

"estas equivocado"dijo yuji sonriente
yuji se hizo para atras pero aprovecho para estir junto al muro de fuego lo absorbio para crear cinco tubos unidos por una cadena las cuales se clavaron al frente de yuji y absorbieron 60% de la energia expansiva lanzada por el guero, el otro 40% daño a yuji con graves quemaduras...
yuji se levanto con varias quemadas en todo el cuerpo...
"i-idiota se necesita mas.........para matarme"
su 80% de energia natural estaba acabada, creeo otro tubo el cual clavo en su ombro derecho y lo puso en la pared de fuego solo pudo recuperar 50%de sue energia.
la mitad de mi nergia es suficiente
"tsk duele"
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4926
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Dino Caballone Sáb Mar 19, 2011 10:19 pm

- wajajajajajajaja, lastimas tu propio cuerpo para ganar poder?
eso es idiota! pero debo admirarte, has durado mucho mas de lo que súpuse.
las llamas que estan tras de el, las cuales estaban siendo absorvidas por el
lo atraparon de los brazos y luego fueron transformadas en llamas punto zero,
luego las llamas que quedaban, fueron traidas hacia mi, dejando nada mas
las que tenian capturado a Yuuji, mientras las concentraba, otras llamas
lo capturaron de piernas, lo mire fijamente y sonrei,
- Ahora estoy expuesto a ataques provinientes de afuera, pero debo agradecerte,
todo el rato que me has entretenido! pero ahora debes dormir en paz, asi que muere!

las llamas acumuladas fueron lanzadas hacia Yujiii, creando una gran llamarada de fuero,
estaba capturado, para poder salir debia de absorver todas esas llamas, y para cuando eso
pasara seria demaciado tarde, pues las llamas ya le ubieran impactado, aunque lo que
estaba claro era que si se concentraba en salvar su vida, y no en seguir luchando,
seguramente, viviria para contarlo, claro si lograba engañarme su actuacion.
Dino Caballone
Dino Caballone
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 125
Yenes : 4254
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Andrew Zero Sáb Mar 19, 2011 10:27 pm

un gran salto yuuji apunto de morir... solo una cosa
-oooooooooooiiiiii idiota jajajaja lo siento pero el mas lunático aquí soy yo
me pare frente a el y reventé la granada en el suelo la cual tubo los efectos que dark dijo, anulo su habilidad por 5 segundos, tenia 2 opciones, matar a dino o salvar a mi compañero, escogí la mas obvia...
oye idiota considérate con suerte, le grite a yuuji
lance sangre a los pies de dino esta se congelo con el suelo deteniendo sus movimientos
-lo siento esa granada detendrá tus poderes un poco
tome a yuuji y di otro salto para salir de allí, sabia que el echo de saltar a esa altura desgarro mis pies pero gracias a mi habilidad aun controlo mi cuerpo solo por ella
!jajajaja es una lastima tu maldita habilidad no sera tan buena si no tienes como usarla!
al decir esto corri
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5604
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por yuuji Sáb Mar 19, 2011 10:31 pm

al parecer andrew me habia ayudado.
yuji se tomo de la cabeza y gemia del dolor
"sueltame dejame yo lo mato" dceia la personalidad de yuji
"ya dame mi cuerpo"dice el verdadero yuji
"noooo mierda mierda mierda"
yuji se desmayo temporalmente despues de esto
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4926
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Sáb Mar 19, 2011 10:33 pm

Comienzo a correr al ver a Andrew meterse, tomo una de las armas que estaba en el piso tirada (había para elegir pero quise una M4A1)
Todo salió como quería-pienso esto mientras sonrió, Andrew salva a Yujii, al mismo tiempo yo apunto el arma hacia Dino
-“¡Muérete pirómano del carajo!“ digo esto mientras disparo todo el cargador a quemarropa esto dura 3 segundos, luego tiro el arma y me acerco a Andrew mientras una transmisión de radio le llega a Andrew ordenándole tirar a Yujii por que Dark lo recogería
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4818
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Andrew Zero Sáb Mar 19, 2011 10:38 pm

hay que llevarlo con heaven canceller si quieres lo llevo yo tengo mis piernas desgarradas
le dije demasiado agitado, en eso tomo a yuuji otra vez, saco de mi espalda mi arma
toma cuídala es resistente hasta 3000 grados kelvin esta echa de dark meter no la podrán quemar tampoco congelar, y las balas resisten lo que sean, cuídate
subí a una camioneta y me largue con yuuji
mata al bastardo de juimpa por que si sale vivo lo matare yo, vuelvo en un rato
con eso me largue
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5604
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.