Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La batalla final, el distrito 7

+6
Kamui
hayami kasane
Shiiray_Chan
sebastian kohinata
rin kurai
Gin
10 participantes

Ir abajo

La batalla final, el distrito 7 Empty La batalla final, el distrito 7

Mensaje por Gin Mar Mar 22, 2011 5:09 pm

21:01 pm (off: Ya han pasado como 6 o 7 horas desde las otras batallas)

De repente del cielo se abrio un enorme agujero, que practicamente cubria toda la ciudad a mas de 2000 metros de altura de la ciudad. Y desde ahi salieron un monton de soldados esper nivel 4, todos portando un traje negro, con un sello en la espalda, el cual hacia referencia a la letra omega. Estos empezaron a caer como balas en direccion a la Ciudad. De repente de su espalda se asomaban dos alas negras. Estos volaban a distintas zonas de la ciudad. De apoco se iba escuchando explosiones por distintas zonas de la ciudad. Los mas de 1000 "ángeles" de Despertares descendieron del cielo, para traer el infierno a Ciudad Academia.

De repente, del cielo se escucho un relinchar. Y de apoco se veía la silueta de un caballo blanco acercarse... aquel caballo blanco, era cabalgado por no otro que el líder de Despertares, Ichihara Gin. De repente, el caballo comenzó a correr en dirección a la Ciudad, flotando como si nada. Gin portaba otras ropas, se veía mas... serio que de costumbre. Con Yamato al lado, Gin estaba listo para la batalla.

El caballo termino de correr hasta llegar al distrito 7. Aquí se daría la ultima pelea. Gin miro fijo su objetivo... El edificio sin ventanas estaba a unos 3 km de el. De un salto, el hombre se bajo del caballo, y este, dándole una orden al animal, se largo a correr. Luego Gin se acomodo bien su ropa mientras veía el agujero espacio tiempo sobre la ciudad. Sin nada que decir el hombre agacho su cabeza, cerro los ojos y se puso a caminar, sin preocupación algun
a.

off: La nueva apariencia de Gin
La batalla final, el distrito 7 Sparda3ne4
Gin
Gin
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 113
Yenes : 5169
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

La batalla final, el distrito 7 Empty Re: La batalla final, el distrito 7

Mensaje por rin kurai Mar Mar 22, 2011 6:05 pm

a un lado de gin como siempre esperando sus ordenes, bajaba conto a el con mi espada forjada por mi maestro mentor y padre gin, y en mi braso derecho un poderoso aplificador del flujo aim que fue creado por los laboratorios de gin y supervisado por el mismo
Spoiler:
mi poder estaba al tope ya que gin experimento en mi poniendo adn de esa chica en mi snetia como el poder fluia
Spoiler:
era un grato sentimiento, volar todo, queria complaser a mi padre, lo mire y dije

espero sus ordenes... padre

mientras
rin kurai
rin kurai
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 31
Yenes : 4915
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 47

Volver arriba Ir abajo

La batalla final, el distrito 7 Empty Re: La batalla final, el distrito 7

Mensaje por sebastian kohinata Mar Mar 22, 2011 6:21 pm

- ara, ara! ese agujero es extraño sera mejor que vaya hacia el, muchos estudiantes pueden salir lastimados por esas cosas raras que salen de el.

corri a una gran velocidad, algo estaba mal en la cuidad, un aura muy oscura se encontraba cubriendola, habia estado fuera unos dias, y justamente el dia que regreso me encuentro en un caos, un sper de fuego, sale y me
ataca, de inmediato, imito sus llamaradas, y ya que soy lv5, las llamardas producidas por mi, lograron vencer las de el, quedandome asi con su habilidad, la cual seguramente la usaria, por lo que lo lleve conmigo; ya me acercaba a la zona donde el aura negra era mucho mas intenza, asi que me detube, tenia que planear algo, algo cayo del cielo, y me comenzo a atacar, con las llamas que tenia cree un pilar de fuego, el cual lo dejo con quemaduras de segundo grado,
copie su poder entonces y saque un par de alas y comenze a volar hacia un edificio abandonado.

- Gin-tan! no deberias de hacer esto!


una gran llamarada cayo en el suelo, y seguida de esta algunas plumas de raiz negra, todas dirigidas hacia Gin, mientras volaba con mis hacia atras de gin, preparandome a cortarlo con mi arpa.
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5517
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

La batalla final, el distrito 7 Empty Re: La batalla final, el distrito 7

Mensaje por Shiiray_Chan Mar Mar 22, 2011 7:06 pm

Luego de recuperarme de mi ultima batalla , sali un rato a la calle para ir al cuartel de judgment
sin envargo vi un gran agujero negro y senti explociones en el distrito 7, no dude en ir a ver que pasaba ...

Corri a gran velocidad impulsándome con la energia que estaba dentro de mi
Llegue y vi soldados caer , al parecer eran spers ... esto no me huele para nada bien - pense
Luego pude ver que estaba Sebastian sensei delante mio

Al parecer llegue en un momento justo para luchar , aunque esto no se veia nada bien


Última edición por Shiiray_Chan el Miér Mar 23, 2011 12:47 am, editado 1 vez
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 4875
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

La batalla final, el distrito 7 Empty Re: La batalla final, el distrito 7

Mensaje por rin kurai Mar Mar 22, 2011 7:20 pm

rin al instante creo una explosion donde se encontraba ese hombre de tal forma q no pudiera ahcercarse a mi padre

noi te creas tanto

dije mientras ponia mi espada frente a el y apuntaba mi cañon hacia el
rin kurai
rin kurai
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 31
Yenes : 4915
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 47

Volver arriba Ir abajo

La batalla final, el distrito 7 Empty Re: La batalla final, el distrito 7

Mensaje por hayami kasane Mar Mar 22, 2011 7:57 pm

expandi mis alas, el alboroto en mi poder iso q recordara todo, tome la muñequera q habia tomado de la iglesia y la active resitando un conjuro angelical una aoreora se formo en mi cabeza y comenso a brillar esta se incrusto en mi piel, de mi mano se formo un circulo del cual saque saque 6 espadas de la cual solo tome 1 las demas las reincruste en mi mano, esa espada era roja como el fuego, me puse en posision de plea y la espada se lleno de flamas

usan mi imagen y mi poder para esto, imperdole, sereis castigados

mientras vole rapìdamente hacia mis clones
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4908
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

La batalla final, el distrito 7 Empty Re: La batalla final, el distrito 7

Mensaje por Kamui Mar Mar 22, 2011 11:51 pm

Comandando una armada de decenas de espers y ángeles réplicas de Kasane Hayami, se encontraba el chico de mirada serena y con una amplia sonrisa en su rostro... se encontraba alejado de unos cuantos metros de Gin y Rin, quién parecía estar más molesta que de costumbre, sabiendo a cuestas, que preferiría acabar con su vida antes de que Gin resultara herido, cosa totalmente improbable...

— ¿Oh? creí que vendrían más a nuestra gran celebración, Gin-sama.

Empezó a canturrear una vieja canción ininteligible de origen desconocido, cuando bajando un poco la mirada, descubre a una pequeña que no pertenece a su escuadrón.

— Parece que llegó la Dama de Honor

Kasane Hayami se acercaba surcando los cielos hacía los ángeles que con la mirada vacía se inclinaban un poco entre el aire, como si se trataran sólo de globos... más lejos, el profesor que parecía tener un complejo de rivalidad con Gin-sama... y una chica que no se veía en las mejores condiciones de batalla.

— Bien chicas, no olviden darle las gracias por ofrecer su cuerpo como modelo para haberlas creado a ustedes...

La mirada de los ángeles se avivó, como si hubieran sido accionadas mediante un interruptor, como aves de rapiña, se lanzaron hacía Shiiray y Hayami, preparadas para morir... pero antes qué eso... preparadas para matar.


Kamui
Kamui
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 21
Yenes : 4899
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 46
Desarrollo Físico : 49

Volver arriba Ir abajo

La batalla final, el distrito 7 Empty Re: La batalla final, el distrito 7

Mensaje por Shiiray_Chan Miér Mar 23, 2011 12:40 am

Al parecer ellos hicieron clones de Yami-chan , los van a usar en contra nuestra ... tenemos que derrotarlos a todos
aunque sean muy poderosos nunca se van a igualar a hayami ...
Un chico que parecia muy calmado nos dijo unas palabras ... que la verdad no entendi muy bien, de todos modos no le di mucha importancia
Lo que ahora es mas importante es que todos esos angeles nos miraban fijamente y muy rapidamente venian hacia nosotras
sus intenciones se podian ver en sus ojos ... estaba muy claro que no tenian sentimientos y venian a matarnos directamente
Al ver estos clones que no parecían tener sentimientos, me dio mucha pena y comense a cargar en mis brazos energia
Concentre toda la electricidad en mis brazos y la corriente se comenzó a visualizar
y forme unos rayos de corriente podia arrojar con facilidad como si fueran flechas

-Yami-chan trabajemos juntas otra ves - le dije sonriendo

Luego mire hacia todos los angeles y con mis flechas de corriente electrica comense a darles desde mi pocicion a todos los que pude y a toda velocidad

-Cada clon que toque con mis flechas recibira mas de 300 volts que es la cantidad suficiente para matar a una persona
... los angeles ya comiensan a caer del cielo uno tras otros -susurre

-Esto les enseñara a no subestimarnos
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 4875
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

La batalla final, el distrito 7 Empty Re: La batalla final, el distrito 7

Mensaje por James D.Cole Miér Mar 23, 2011 8:48 am

Encima de un edificio una sombra inmovil observaba el campo de batalla: Cientos de "angeles" yendo de un lado a otro, mientras que las fuerzas mas destacables de Gin formaban su guardia, y, el propio Gin, totalmente cambiado y, de apariencia mas temible y poderosa que nunca en el cielo flotando...
-Veo que esto sera todo menos facil... -Dije mientras me quedaba esperando mi momento de actuar-.

En ese momento vi a Shiray y a Hayami, ambas a merced de los secuaces de Gin, mi instinto de supervivencia me pidio que me fuera, mi corazón me pedía que saltara y las apoyara, pero... En el interior de mi ser una voz surgio diciendome que no fuera, pues ¿que han hecho ellas por mi? Si quiera las conosco, apenas a Shiray, solo en una batalla en clase de Takeshi.

-Venganza. -Dije mientras miraba a ambas con odio desde el edificio mas alto-.
-¿No les ayudaras? -Me pregunto una voz en mi cabeza- ¿Aunque esten a punto de morir?
-Si merecen sobrevivir... Que luchen solas. -Dije mientras miraba al cielo- Como he estado yo todo este tiempo... Solo...

Fui a saltar del edificio e irme, pero mi corazón latio el doble de rápido de lo normal, mire mi insignia del Judment, y despues me gire de nuevo, vi a Shiray y a Hayami...
-Esta bien... -Me dije- ¡Esta bien! -Grite sin que nadie me oyera-.

Corri hacia el final y salte desde la octaba planta de un edificio de Academy City, con S-K desenvainada y generando una esfera del tamaño de una pelota de fútbol, la cual crecio hasta tener un diametro de dos metros y medio, empezo a brillar y recubrir todo el lugar de luz, un flash rápido, la lance hacia y cielo y utilice mi armadura electromagnetica para repelerme, y, magnetizando con una rapida onda roja positva hacia el suelo fue como saltar desde un metro de altura, no note la caida, ademas, ahora el cielo estaba cargado de electromagnetismo y el suelo de protones. Estaba delante de esa chica, Rin, a unos doce metros de distancia.
-¿Me concede este baile? -Pregunté a Rin mientras un rayo caía del cielo golpeando a varios de los "angeles" que iban hacia Shiray y Hayami-.


Para Rin:


Última edición por James D.Cole el Miér Mar 23, 2011 3:43 pm, editado 1 vez
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7763
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

La batalla final, el distrito 7 Empty Re: La batalla final, el distrito 7

Mensaje por Kyoko-chan Miér Mar 23, 2011 12:47 pm

El equipo medico del Judment habia curado las pocas heridas que tenia, gracias a ello habia descansado y me encontraba a un 90% de energia, todo estaba mal, aunque Judment habia librado algunos distritos, el daño causado era mucho, debiamos de poner todo nuestro poder, si queriamos terminar con este caos; vi como Shiray-chan comenzo a correr, asi que yo la segui, hasta que llegamos a un edificio extraño, y arriba de el, se encontraban muchas cosas, que parecian angeles, seguramente eran muy fuertes, y debia detenerlos, o hacer lo que pudiera contra ellos:
- Shiray-chan!, ¿que hacemos?
mientras le preguntaba a Shiray-chan que pasaba observe a un tipo, el cual se veia muy peligroso, su apariencia era calmada lo cual haria pensar que era un asesino, pues dentro de tal caos se encontraba calmado, su cabello rojo, lo hacia un tanto mas siniestro, talvez lo mejor era evitarlo, pero si huia de alli, el seguramente asesinaria a muchas personas.
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 131
Yenes : 7000
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Conocimiento : 26
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

La batalla final, el distrito 7 Empty Re: La batalla final, el distrito 7

Mensaje por Shiiray_Chan Miér Mar 23, 2011 1:07 pm

Kyoko venia justo atras mio y me pregunto que hariamos ...
mientras yo y hayami matabamos angeles los seguisores de gin seguian muy tranquilos
mejor empezamos contra los verdaderos malos , mire detenidamente la cituacion ...
el poder de aquel chico pelirojo parecia interesante , vamos contra el - pense
-Kyoko chan vallamos contra el, - dije señalandolo y mi mirada retadora
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 4875
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

La batalla final, el distrito 7 Empty Re: La batalla final, el distrito 7

Mensaje por hayami kasane Miér Mar 23, 2011 3:16 pm

tome la espada de fuego y vole a toda velocidad hacia mis copias

no dejare q manchen mi nombre

mientras un mol de plumas me apuntaron use la espada para crear un muro de fuego el cual atravese y de un movimento corte la base de las alas de los clones

tal ves mis alas sean indestructibles, pero mi cuerpo es comun y corriente

mi aurora se comenso a agitar y 6 copias mias volaroniendo sus alas de forma recta lo q iso afiladas las plumas logre esquivar a 4 pero dos de ellas lograron ahccerme heridas en los brasos guarde la espada de fuego y saque una que aprecia de cristal, ellas sacaron agujas con las cuales pretendian pelear, encorbe mis alas y con la espada de cristal parti a las 6 a la mitad

esto aun no termina!!!
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4908
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

La batalla final, el distrito 7 Empty Re: La batalla final, el distrito 7

Mensaje por Gin Miér Mar 23, 2011 3:42 pm

El ataque propuesto por Sebastian era de grandes proporciones, mas no impresionaba en lo mas mínimo a Gin. Este observo como su hija detenía tal ataque con su poder esper. Pero al segundo después de hecho este ataque, Sebastian estaba detrás del líder de despertares. Este estaba a punto de conectar un ataque con una especie de arpa. Gin reacciono en fracción de segundo y usando su espada enfundada, detuvo el ataque, produciéndose un silencio posterior. Luego ambos contendientes se miraron las caras.

-Me da lastima tener que hacerlo pero hoy, tu, tus alumnos, y tu ciudad van a caer...- Gin pronuncio dichas palabras con mucha calma, mientras, con la mano izquierda comenzaba a desenfundar su espada, la invencible, Yamato. Luego este dio un salto, hacia atrás de unos 3 metros de largo. Luego con espada y funda en ambas manos, izquierda y derecha respectivamente, Gin se ponía en posición de pelea, mientras doblaba un poco sus rodillas, y bajaba las caderas. Realizando esta posición, de repente, se sintió un temblor en el lugar. Tan fuerte que los vidrios que quedaban, se empezaran a romper en cientos de pedazos. A Gin poco le importaba lo que sucedía con sus ángeles, en este momento, solo unos 70 o 80 ángeles están en este distrito, haciendo de señuelos. Las otras ya estaban en su posición, muy lejos del sitio en lugares estratégicos. Se acercaba la hora del sacrificio... De momento no había que preocuparse de las Hayamis, sino mas bien, de Sebastian.

-Te daré solo una advertencia... llévate a estos mocosos de aquí, o sino, los matare uno a uno sin piedad ni misericordia Sebastian.- Gin lucia serio en su hablar, y como no, si poco o nada l importaban estos mocosos. El solo queria llegar hasta El... La advertencia era clara. Dejar a Gin en paz y retirarse... o morir a manos de el. Que haría Sebastian
...



Gin
Gin
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 113
Yenes : 5169
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

La batalla final, el distrito 7 Empty Re: La batalla final, el distrito 7

Mensaje por Hibari Kaze Miér Mar 23, 2011 4:15 pm

Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4270
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

La batalla final, el distrito 7 Empty Re: La batalla final, el distrito 7

Mensaje por Derek Sáb Mar 26, 2011 4:37 pm

Llegue, estaba agotado, pero una terrible vista me dejo anonadado cuando subi mi cabeza, mil angeles oscuros, llenos de sentimientos negativos en el cielo, me vieron, vinieron todos hacia mi, pero mi objetivo no era dar pelea, era encontrar a James, rapidamente divise una gran luz que se apagaba, parecida a la de los poderes de James, corri con todas mis fuerzas, pero cada paso que daba era una herida mas que recibia de los ataques de esos angeles, aun faltaba mucho camino, empeze a utilizar viento comprimido en mis zapatillas para correr aun mas rapido, pero sin notarlo a medio camino, 3 flechas atravezaron mis piernas, caí inevitablemente mientras recibia cortes, era el infierno en la tierra, pero ni el lider del infierno me detendria, me arrastre, poco a poco, fue lo mas doloroso que pude pasar, los gritos desgarradores que contenia en mi ser parecian carcomerme desde dentro, trataba de parar los sangrados con el viento, pero no era suficiente, quemaduras, areas dormidas por paralisis, tenia todo tipo de dolores, hasta que llegue, pero cuando llegue al lugar de donde vino el destello ya estaba a punto de desmayarme, me sorprende no haber caido antes, aunque aun no hacia lo que vine a hacer, aunque para sorpresa mia...

Off:
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5093
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

La batalla final, el distrito 7 Empty Re: La batalla final, el distrito 7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.