Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

+12
Yuuki Hanari
Zero_Oyvind
Lynn_Megurine
Shiiray_Chan
Saito_Hirasawa
Orihime_Inoue_Reaper
hayami kasane
Bossun
Hibari Kaze
AOI "el hombre que rie"
Lugh Diancech
sebastian kohinata
16 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] - Página 4 Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por Koizumi Nana Sáb Dic 25, 2010 8:41 pm

-sonrei levemente al ver el entusiasmo de la ultima chica que habia pasado y luego suspire para mi misma mientras continuaba observando a mis compañeros de clase a ver con cual podria practicar...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5088
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] - Página 4 Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por Megamii_ Sáb Dic 25, 2010 8:52 pm

Como Habia visto que el maestro se fue me levante me aleje un poco de el grupo y empece a dar vueltas sobre mi misma desconcertada buscando a el tio de antes... como no lo vi...me sente frustrada en el suelo.
-Debo de dejar ese habito de llegar tarde- dije con cierto tono de furia.
Bueno.. en fin...
-Alguien me ayuda?!?!-
-Nose que demonios estoy haciendo-
grite y seguia girando sobre mi misma viendo a todos los lados con la misma o quisas mas confusion que antes...esperando a que alguien se aiadara de esta chica que llega tarde
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4861
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] - Página 4 Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por Shiiray_Chan Sáb Dic 25, 2010 8:55 pm

Me levante y detuve a la chica extraña girando sin parar ...
-Oyee ! tranquila !! -le dije con una voz amable y sonriendo
-jeje soy Shiray Mikoto un gusto ! - le dije alegremente y riéndome
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 4871
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] - Página 4 Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Dic 25, 2010 8:57 pm

*Estaba nerviosa...deseaba que las clases terminaran lo que tenia que decir a Sebastian-sensei era algo muy importante*

*Noté en Zero una pequeña inquietud, sabia lo que le estaba pasando cuando estaba por acercarme a él el sensei le pasó una de esas pastillas que me habia dado también*

-Zero... *mientras recordaba nuestras conversación en el centro*


Spoiler:
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5848
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] - Página 4 Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por Megamii_ Sáb Dic 25, 2010 9:00 pm

Una chica me detuvo...
-Oh! lo siento, me emocione- le dije aun mareada... para empezar.. porque demonios hice eso?!?!
-Yo soy Megamii Okazaki-
-Podrias decirme que hacemos aqui?!-
-Veras... yo.. llegue tarde- le dije a la chica un poco apenada
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4861
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] - Página 4 Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por Shiiray_Chan Sáb Dic 25, 2010 9:04 pm

-jeje no te apenes ! no hay problema el sensei ya volverá ... estamos en una clase ! - le dije sonriendo
-Megami-chan esta clase es para saber las habilidades que tenemos
-Pero quedate tranquila y deja de dar vueltas, te vas a marear !!jaja - que chica mas adorable y divertida -pense
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 4871
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] - Página 4 Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por Megamii_ Sáb Dic 25, 2010 9:10 pm

-Jumm!! lo sabia era un clase!!!.... y llegue tarde- dije con un tono melancolico
-Pero en fin... tienes razon debo de dejar vueltas!!- eso era un habito que tenia desde siempre.
Sonrei y luego me acoste sobre el pasto... -Ya que el sensei no esta... me recostare aqui....- dije con un tono relajado...me deje caer sobre el pasto, estaba cansada.. pero de que?!?! no habia hecho nada en todo el dia.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4861
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] - Página 4 Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por Zero_Oyvind Sáb Dic 25, 2010 9:46 pm

apenas el sensei se fue por un momento, decidi ke no podia seguir ahi, estaba poniendo en peligro a mis compañeros, y ademas tenia ganas de practicar mi poder esper, creo ke podria lastimar a alguien y la sangre en este momento, me volveria loco, note ke la pekeña niña ke habia llegado se puso a conversar con shiray, al menos ya se acoplo al grupo pense, me di media vuelta y parti hacia la azotea


Última edición por Zero_Oyvind el Sáb Dic 25, 2010 10:13 pm, editado 1 vez
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5240
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] - Página 4 Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por Saito_Hirasawa Sáb Dic 25, 2010 9:58 pm

Increible, me quedaba observando cada una de las habilidades que el sensei aplicaba y decidi que yo seria el siguiente.

-sensei- le dije con mucha determinacion
-yo quiero ser el siguiente-
mientras me levantaba dispuesto a descubrir mi habilidad
Saito_Hirasawa
Saito_Hirasawa
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 120
Yenes : 5113
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 6

Volver arriba Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] - Página 4 Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por AOI "el hombre que rie" Sáb Dic 25, 2010 11:42 pm

ya habia pasado bastante tiempo desde que el senssei dio las intrucciones a lo demas me parecia muy interesante loque les decia....asi que me relaje y espere a que me diera intrucciones...
AOI
AOI "el hombre que rie"
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 48
Yenes : 5059
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] - Página 4 Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por Alessandro il Grande Dom Dic 26, 2010 12:23 am

*Flashback*: Kenji después de haber conseguido el trabajo de medio tiempo en Pizza Hut, como repartidor de pizzas, hablo con Minamura, acerca de como tendría que entregar la mercancía y estaría empezando al día de mañana. Por lo que quedaron en que mañana resolverían el tema del trabajo. Kenji feliz, vio el reloj. Era tarde, pero aun podía llegar a escuela por ultimo para poder asistir a una clase del día. Así que corriendo a toda velocidad se fue a la escuela. De camino debió tomar un tren, lo cual hizo que el viaje se acortara un montón. Le tomo unos 12 minutos llegar, donde 7 minutos de estos fueron en tren, y los otros corriendo.


*Presente*: Al llegar a la escuela, miro por todos lados y se dirigió a la clase que le tocaba, algo de control del poder esper. Por lo que se dirigió al aula. Al llegar no encontró a nadie, y luego paso a ver un muro de anuncios que decía que la clase se haría en el jardín. Apurado, corrió al jardín, y hay los veía de lejos. Sus compañeros de curso estaban hay. Hay vio al sensei de la asignatura. Takasu algo nervioso, se detuvo en medio del grupo de jóvenes y exclamo:

-Sensei, mis mas sinceras disculpas por llegar tarde.- Dijo esta frase, inclinándose haciendo reverencia con cierto tono de seriedad, pero aun se podía notar una debilidad en el habla. Estaba algo nervioso por cual podía ser la respuesta de su sensei. Luego de las palabras y la reverencia, Kenji se puso en postura derecha, y miro con determinación a donde estaba su sensei. Una suave briza se dejo sentir, acompañada de un para de hojas volando.
Alessandro il Grande
Alessandro il Grande
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 35
Yenes : 5014
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 4

Volver arriba Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] - Página 4 Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por Bossun Dom Dic 26, 2010 1:01 am

¿Así de largas son todas las clases?
Si así es creo que cometeré zeppoku en cada una de ellas.

Saito, Kaze y otros chicos se veían intrigados por la clase... quizás algo entusiastas.
Yuuki y el chico que aparentemente había entablado algún tipo de relación con ella (era demasiado alto, incluso más que cualquier otro profesor) parecían escépticos en la clase... también distraídos.

¿Yo? yo no hago nada.
He hecho éso desde que empezó la clase.

Todos meditan, o piden que el profesor les ayude a interpretar visiones.
Oh, es una clase de médium.
La chica que anteriormente iba vestida de maid (a la que sólo he topado dos veces y no recuerdo su nombre) y Saito querían que éste les ayudara.

Entre algunos chicos nuevos, una chica de cabellos dorados y boina llegó, y en ese instante también había llegado un chico de cabello azulado oscuro... disculpándose por su tardanza... oh no, si siguen llegando todavía a estas alturas, ¿significa que falta todavía para que acabe ésto?

La brisa continuaba soplando.



Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4841
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] - Página 4 Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por sebastian kohinata Dom Dic 26, 2010 9:58 am

no hay problema al pareser llegar tarde esta de moda en estos tiempos

mientras le sonreia me diriji al grupo diciendoles:

a perdon por rme me aburri y fui a comer algo bueno sigamos con la clase chiko nuevo ven aki megami as esto, cierra los ojos ten la mente en blancko y cientate en posision de loto y luego q escuches la melodia dime lo que ves chiko nuevo tu as lo mismo

mientras retrocedia y comesaba a tocar mi arpa
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5513
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] - Página 4 Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por Yuuki Hanari Dom Dic 26, 2010 10:33 am

-Seguia igual..la clase no acaba , llegó un compañero nuevo...no le dí tanta importancia ni a mis demás compañeros en su desempeño en la clase , esa visión era mucho más importante y cada minuto que pasaba era como una tortura*

-Cielo...esto debe acabar ya...
*pensé mientras intentaba calmarme y una suave brisa se dejó sentir y volvian nuevamente aquellas imagenes aterradoras a mí*

-Si esa persona se aproxima más , tal vez sea nuestro fín *me dije mentalmente temiendo a que nos pase algo malo*
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5848
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] - Página 4 Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por Hibari Kaze Dom Dic 26, 2010 2:10 pm

(al escuchartanto ruido derrepentedesperte)
- eeeh??? q pas? ya termino la clase? *me preguntaba*
(mire de reojo a toda la clase y dije)
- joo, ya ahi muchos nuevos y al parecer el profesor esta entretenido asi qe ahi qe aprobechar el momento
(me levante de mi lugar y me acerqe a bossum)
- oye bossun tienes algo de comida?
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4266
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] - Página 4 Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por Alessandro il Grande Dom Dic 26, 2010 3:26 pm

-Muchas gracias por su comprensión, Sensei- Kenji se sintió feliz al escuchar las respuesta de su sensei. No estaba enfadado por el retraso de el. Por este motivo Kenji suspiro profundo mientras miraba al cielo. Podia distinguir un par de parajos volando, otros cantando, una suave melodia. El joven miro a su alrededor, mientras veia, como algunos chicos estaban en sus propios asuntos y como otros solo hacian caso omiso a la clase. Kenji dio solto una cara de seriedad. No entendia por que algunos parecian estar sufriendo en clases. El sabia que no hay nada mas aburrido que clases... pero si tan solo las clases aqui fueran todas normales... Pero bueno no era de su incumbencia como estuvieran sus compañeros pensando acerca de las clases. Luego miro al sensei. El hombre se veía de buen corazón, pero había que analizar con quien se estaba tratando, pensó, Kenji muy dentro de si.

El sensei destaca sin duda por su estilo de ropa. Kenji no había visto gente vestida así nunca antes. La ropa de el era sin duda de tonalidades extravagantes. Otra característica de este peculiar personaje era su forma de expresarse. Una forma amable de conversar con sus alumnos noto Takasu, de parte de su sensei, ademas de ser bastante permisivo, permitiendole que se presente a clases a horas tan tardes.

"a perdon por rme me aburrí y fui a comer algo" Creo que Kenji fue el único en analizar dichas palabras. Primero, esta bien su amabilidad, pero irse por que se aburrió, no es algo que un sensei dice, y menos a mitad de una clase, y segundo, luego explica que ademas de haberse aburrido, fue a buscar algo de comer. Kenji al escuchar semejante explicación soltó una ligera sonrisa, mientras miraba al sensei, el cual luego procedió a llamarlo. Kenji puso sus manos en sus bolsillos, mientras se desataba un botón de su camisa, por que el calor ya lo había derrotado. La extenuante carrera que debió hacer para llegar aquí, lo tenia un poco traspirando.
Takazu se acerco al profesor que ademas de su extravagante ropa, y forma de expresarse tan "especial", poseía un arpa. Sin duda el sensei tenia muchas sorpresas que revelar. Pero Kenji solo pensó en una cosa. Nada mejor que un sensei que sin duda es tan jovial. Enfrente del sensei, su ligera sonrisa se borro, poniéndose en una actitud mas disciplinada, bien parado, con las manos a los lados, mirando al sensei fijamente.

-Dígame sensei- Exclamo el joven con determinación. Parece que las cosas de apoco se iban a poner interesantes. Ademas de la clase Kenji tenia curiosidad por las habilidades del sensei, y mas aun, por si el poseia habilidades ocultas, y si esta clase lo ayudaria a liberarlas.
Alessandro il Grande
Alessandro il Grande
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 35
Yenes : 5014
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 4

Volver arriba Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] - Página 4 Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por Bossun Dom Dic 26, 2010 3:30 pm

Kaze se me aceró sigiloso para no llamar la atención y me pidió algo de comer.

— Ah... claro. — saqué mi mochila y de ella había sacado unas galletas trituradas, cuando me había acostado seguramente las había hecho pedazos. Se las ofrecí mirándolas con pena. — Ah, están hechas migas, ¿te importa?

Mientras miraba al chico recién llegado, parecía irradiar su espíritu por todos lados, su mirada reflejaba convicción, había sido llamado por el profesor Sebastián, finalmente puso un pie frente a él...
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4841
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] - Página 4 Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por James D.Cole Dom Dic 26, 2010 4:09 pm

Cuanta gente.... -Me dije mientras miraba sentado al lado de un arbol con el MP3 escuchando a los Subdigitals-.

No parecen estar exactamente cuerdos, bueno, nadie esta cuerdo al cien por cien, me limite a suspirar y seguir acariciando a Fox en mis brazos mientras miraba hacia el grupo de lejos.

-Parecen majos, ¿deberia...? No, creo que aun no es momento. -Pensè-.

Cogi una guia y empece a ojearlo: -Vaya, hay una pizzeria cerca - Dije en voz muy baja-.

Me limite a emitir un leve: Tsss, no estaba seguro de a donde ir ni que hacer, tenia el MP3 y a Fox, pero el aburrimiento era muy peligroso, nunca sabes a que puede llevarte, al igual que cualquier otra virtud tiene su doble filo, el aburrimiento te hace querer hacer algo, divertirte, pero puede ser letal si no tienes nada que hacer, ni originalidad.

-Podria jugar al póker... -Pense- Dije mientras me puse la mano en la barbilla como un pensador- Na, ahora no, mejor disfrutar de la agradable brisa-.

Me tumbe con la cabeza apoyada en el arbol y cerre los ojos unos momentos, pero temia quedarme dormido, asi que los abri y me dispuse a disfrutar del paisaje.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7759
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] - Página 4 Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por Hibari Kaze Dom Dic 26, 2010 4:32 pm

(sin nada qe decir tome las galletas)
- no importa bossun esq necesito comer algo antes de dormir
(me las comi apresurado, mientras observaba a los chicos nuevos)
- mira bossun un zorro blanco *dije sorprendido mientras me acercaba al chico qe tenia al zorro*
- heo! mi nombre es kaze, lindo zorro como se llama?
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4266
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] - Página 4 Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por Shiiray_Chan Dom Dic 26, 2010 4:43 pm

Voltee un momento y pude ver a un extraño lobo blanco ... -que hace un lobo aqui ? - pense
luego pude ver que se trataba de la mascota de algún chico nuevo que estaba tranquilamente apoyado en un árbol ..
-Quien sera el ? - me pregunte en vos alta ...
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 4871
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] - Página 4 Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por James D.Cole Dom Dic 26, 2010 4:53 pm

¿Que fue ese ruido? - Pensaba mientras miraba levemente hacia el grupo, sin que se notara que miraba, alguien me observaba, era una chica, parecia otra alumna mas, Tssssss, no pude evitar pensar.

¿Porque la gente tiene tanta curiosidad cuando algo les llama la atencion? Es decir, quieren saberlo todo, no tienen paciencia, no pueden esperar a que en poco me presente, tienen que preguntarlo en voz alta, como queriendo cotillear y competir por quien acierta mi nombre, procedencia, y seguramente hasta gustos culinarios.

Podria estar todo el santo dia filosofando, pero mejor oire otra cancion... Na, mejor musica clasica, de Mozart.

Me puse algo mas comodo, sin que se notara que me movia, y volvi a cerrar los ojos, con cuidado de no dormirme, no queria que el resto se diera cuenta que estaba despierto, asi que me hice el dormido.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7759
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] - Página 4 Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por Bossun Dom Dic 26, 2010 5:00 pm

— Creo que no te escucho...tiene audífonos en los oídos. — le dije a Kaze, aunque pensaba que el chico del mamifero peludo le había ignorado. — Intenta hablar con él cuando termine ésto, igual... puede que Sebastián te reprenda por boicotear su clase... cof cof.

Tomé otra de las migas de galleta y me las llevé a la boca, aunque algunos trozos cayeron sobre mi playera.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4841
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] - Página 4 Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por Hibari Kaze Dom Dic 26, 2010 5:05 pm

(ignorado completamente)
- si tienes razon sebastian podria decirnos algo
*segi comiendo las migas mientras acariciaba al zorro*
- bossun mejor vayamos a sentarnos antes de meternos en problemas, ya qe es muy pronto para eso
*me di la vuelta y regrese al arbol donde habia empesado a comer las galletas*
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4266
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] - Página 4 Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por sebastian kohinata Dom Dic 26, 2010 5:09 pm

bueno bueno miren la ora se iso tarde y ya estoy cnsado mi abilidad requiere mucho poder pero bueno continuemos para la sigiente clase traten de llegar a tiempo deacuerdo

mientras mirava a los demas y me iba caminando despreocupadamente tomando mi arpa
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5513
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] - Página 4 Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por Bossun Dom Dic 26, 2010 5:13 pm

Oh, ¿era yo o mi retaguardia se estaba quedando plana?
Solté un grito de satisfacción, jalé a Kaze de la manga hacía dirección al colegio.

— Sentí que llevabamos días ahí... — le comenté.
Miré por encima del hombro y vi que el resto de los alumnos se levantaban, aunque parecía que algunos realmente yacían plácidamente dormidos en la corteza de los árboles.

El profesor parecía aliviado de haber terminado eso, nos dijo que el resto (incluyendo a la mayoría de los chicos que llegaron tarde y a mi que se pasó la mayoría del tiempo roncando) podríamos averiguar nuestra futura habilidad en la próxima clase... la cual esperaba no tener que tomar.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4841
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] - Página 4 Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.