Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico]

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico] - Página 2 Empty Re: Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico]

Mensaje por Zero_Oyvind Mar Ene 11, 2011 11:08 pm

me concentre lo bastante para poder mover una corriente de dioxido de carbono en el aire y sin ke se diera cuenta, lo puse a su alrededor, te dije, no keria pelear contigo, concentre el co2 en sus vias respiratorias para hacerla desmayar, lo siento, no te voy a hacer daño, solo te neutralizare, dije mientras notaba ke el gas empezaba a hacer el efecto adormecedor
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5242
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico] - Página 2 Empty Re: Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico]

Mensaje por Lucy Mar Ene 11, 2011 11:22 pm

*Sentí que no podia respirar y me desvanecia lentamente*

-Que demonios es esto! *volteé a ver al peli gris y caí de rodillas*

-Idiota! ¿qué me estás haciendo? *le dije casi sin aliento*

Spoiler:

*Sentí mi cuerpo cada vez más frágil y no podía usar mis vectores , caí completamente al suelo perdiendo la consciencia*


Lucy
Lucy
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 107
Yenes : 5118
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Conocimiento : 12
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico] - Página 2 Empty Re: Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico]

Mensaje por Yuuki Hanari Mar Ene 11, 2011 11:29 pm

Me levante del suelo , ya que Lucy me empujó decidia a atacarmr ... me herí levemente el bazo haciendo que sangre un poco*

-¡N-nani!?? *fué mi expresión a ver que Lucy parecia haberse desmayado , Zero habia empleado una de sus técnicas sin lastimarla*

-Agh... mi brazo *me quejé un poco del dolor pero no era nada serio*

-Esta chica... lo sabía! *mientras miré su cuerpo*

-Z-Zero! . Ella es peligrosa y lo sabes *dije mientras lo miraba
*
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5850
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico] - Página 2 Empty Re: Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico]

Mensaje por Zero_Oyvind Mar Ene 11, 2011 11:58 pm

al ver a lucy desmayada, sake el gas de su cuerpo de inmediato, no keria lastimarla, mire a yuuki, sabes una cosa, pues ella no es mas peligrosa, de lo ke yo puedo llegar a ser, mientras la agarraba del brazo, mientras sentia en cada respiro el olor de su deliciosa sangre, pero algo era distinto, me acerke a yuuki, parece ke tu sangre cambio, no se porke razon, no es igual ke antes, pero no importa, sigue siendo increible el olor, le lami el brazo mientras sujetaba su cuerpo por la cintura, me movi hacia su cuello, permiteme un poco, le presione suavemente los colmillos contra el cuello, sacando unas gotas de sangre, me lami los labios y le dije, yo sigo siendo una bestia deseosa de sangre, y al igual ke lucy, he matado gente, baje la mirada, lucy solo kiere venganza contra el mundo, no hay mucha diferencia entre nosotros, tal ves la unica diferencia, es ke yo puedo sentir algo, por los ke me rodean aun, y tu, no podria matarte, aunke deseara beber toda tu sangre, como lo deseo ahora, puedo controlarme, porke te kiero
me di media vuelta y tome a lucy en mis brazos, y me dirigi con ella a la enfermeria de la escuela, donde crei ke recibiria mejor atencion ke en el hospital, ademas, keria mantener el secreto de sus cuernos
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5242
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico] - Página 2 Empty Re: Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico]

Mensaje por takeshi sensei Vie Ene 14, 2011 11:23 pm

Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4255
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico] - Página 2 Empty Re: Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.