Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batalla por el distrito 10.

+8
Hibari Kaze
Derek
Kyoko-chan
Switch
Shiiray_Chan
eureka furukawa
Lucy
Gin
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Batalla por el distrito 10. - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por Derek Dom Mar 20, 2011 6:16 pm

Habia aparecido un sujeto raro, no me importaba nada, mire a Kaze quien habia quedado en el suelo por el empujon del sujeto... la mujer era muy peligrosa y no podia quedar viva, por suerte aun tenia dentro mis esferas, sin que nadie mire que fui yo, las hice explotar, destroce su corazon, sus pulmones y las arterias de su cuerpo y una en su cerebro, no habia ningun modo de que sobreviviese, debia ser una muerte instantanea, no podia dejar que se fuese como asi nomas. Actue sorprendido como queriendo levantarlo a Kaze para que dudaran que ocurrio-

Kaze! -Grite mientras buscaba que poder hacer-
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5094
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10. - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por Hibari Kaze Dom Mar 20, 2011 6:23 pm

Zero no?... esto si se pone un poco dificil, inmediatamente, explote la esfera de viento
que tenia en la mano y con ella cree barreras de viento alrededor de los dos chicos,
al parecer ese chico de cabello extraño tambien controlaba el viento, asi que podria
servir de ayuda.


- Zero, parece que no vemos denuevo.

de inmediato guarde mi katana, pues sabia que eso no le afectaria mucho, por lo
que nada mas cree los torbellinos denuevo para esperar cualquier ataque que el pudiera,
formular aunque seguramente esta dentro de una pelea y no pelearia contra mi en este momento.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4271
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10. - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por Zero_Oyvind Dom Mar 20, 2011 6:26 pm

mire con lagrimas en los ojos a lucy... sus signos vitales eran bajos, sangraba y tenia concentracion de viento en su interior... seguramente, algo de kaze... la mire nuevamente....

sabes... las promesas se cumplen... lo siento... y te kiero... le di un beso al tiempo ke aumente la concentracion de co2 en su sangre, envenenandola en menos de un segundo...

el cuerpo muerto de lucy estaba en mis brazos, cuando senti las explosiones en su interior... algo asi como bombas de tiempo activadas x akel ke estaba con kaze... forme una tumba de diamantes en la ke puse a lucy... la cerre... ahora, descansas...de todo tu sufrimiento...

voltee hacia los demas... mi mirada de odio era evidente... no tenia tanto poder como para vencerelos a todos, pero haria lo posible x dejarles algun recuerdo...

usando el magnetismo nuevamente, me dirigi en un abrir y cerrar de ojos hacia akel chico ke usaba el viento al igual ke kaze... y en un instante, clave dos dagas de diamante una en cada brazo y luego lo lance lejos haciendo estallar una esfera de metano en su pecho...

me kede parado, esperando la replica de los demas... sabia ke no tenia opcion contra todos..
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5245
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10. - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por Hibari Kaze Dom Mar 20, 2011 6:34 pm

las dagas lograron atravesar los brazos de Derek, pero no asi la esfera de metano,
ya que estaba protegido por mi barrera de viento, asi que usando mi velodidad,
apareci en menos de un segundo al lado de zero, y le di una parada en el abdomen,
la cual lo hizo retroceder unos cuantos metros, luego hice estallar 3 torbellinos,
con estos cree una turbonada alrededor de Zero, el area estaba completamente,
cubierta, aunque sabia muy bien que podria usar su diamante para defenderce,
por lo que antes que reaccionara cree una capa de viento alrededor de el.


- oye, el chico no te habia hecho nada a ti!

hize estallar 2 torbellinos mas con uno cree dos katanas de viento, mientras el otro,
era condensado y convertido en plasma, el cual exparci por toda la habitacion.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4271
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10. - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por Derek Dom Mar 20, 2011 6:40 pm

Me quite las dagas de los brasos, dolia bastante, pero pude detener e sangrado usando uan capa de viento concentrada en el tejido roto. Esta vez trate de manejar uno de los torbellinos de Kaze, eran mas pequeños, trate de aumentar un poco su velocidad, tire las dagas de cristal a ellos y le agregue unas cuantas mas de viento, eran filosas, logre hacer que los torbellinos se juntacen dejando a Zero en medio de todo ese desastre, luego solidifique los torbellinos eh hice que se rompieran, el peso era increible, y el daño que pudieron causar tambien. Me acerque a Kaze, le agradeci por los tornados y luego cree dos esferas de viento en los oidos de Zero, las hice explotar, rompiendo sus timpanos y de ese modo, haciendo que quedase sordo y mareado, pues en el area de lso timpanos se encuentra el oido laberintico, otro beneficio de leer libros de anatomia.

-Tu proximo respiro sera tu muerte -Dije preparandome-
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5094
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10. - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por Zero_Oyvind Dom Mar 20, 2011 6:46 pm

los atakes de viento de kaze eran casi risorios al igual ke los de akel chico... mi recuperacion era rapida aunke mi poder se iba agotando... la sangre seguia corriendo y me seguia riendo de los atakes... solamente me empujaban y trataban de cortarme, el otro chico intento romperme los timpanos, ke sane rapidamente... solte una risa algo maniatica mire nuevamente a kaze....aunke con algo de mareo aun

al fin me encuentro contigo... al igual ke james... puedo controlar parte de tu poder.... asi ke no creas ke todo esto me afecta...solamente se devian al tocar mi piel... sonrei ...

ademas... la basura se saca antes de pelear... no crees...mire al otro chico... para tu desgracias... la mayoria de este aire, esta contaminado... mucha presencia de dioxido de carbono no crees? ...

volvi a sonreir al tiempo ke creaba una esfera de fuego cada vez mas grande sobre mi.... no crean ke dejare ke me maten... yo no puedo morir ...
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5245
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10. - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por Hibari Kaze Dom Mar 20, 2011 6:56 pm

Como era de esperarce de zero, no era un rival facil de vencer.

- claro zero, pero recuerda no solo tu puedes usar parte de mi poder!

inmediatamente, saque todo el carbono del viento que se encontraba dentro
de la habitacion, luego cree un tornado de categoria 4, el cual absorvio,
el fuego creado por el metano, luego coloque una barrera, alrededor de el,
para que de esta manera ni hubiera carbono en el viento de la habitacion,
y claro para que el viento no se saliera, cree una cupula alrededor de nosotros,
dejando afuera todo ser vivo, nada mas quedaba zero, su sangre y sus diamantes,
era el poco carbono que podria controlar.


- Zero, se que tu has avanzado mucho en este tiempo, pero recuerda yo no me e quedado atras.

la capa de viento que habia creado alrededor de el, estaba ya preparada para mi ataque,
ya que estaba conpletamente pegada a su piel, de alli retire todo a exepcion del nitrogeno,
y gracias a la nieve que lucy habia creado este se combirtio en nitrogeno liquido, el cual
le causaria graves heridas a zero, al mismo tiempo cree una armadura de Viento y saque
las tonfas las cuales recubri de viento, esperando cualquier ataque.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4271
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10. - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por Zero_Oyvind Dom Mar 20, 2011 6:59 pm

esperaba algo asi de kaze, x lo ke active de inmediato todo mi plan... solidifike el carbono ke iba absorviendo en forma de diamante, una lluvia de diamante pesado.... ultra compacto..... la hice caer sobre ellos... mientras sentia como mi piel era lastimada, pero no le di importancia, me seguia regenerando, no solo por mi poder, sino ke tambien x mi condicion de vampiro...

comence a caminar lentamente hacia ellos, rodeando mi cuerpo de acero poco a poco, solidifciando mi estructura, para ke mi piel no siguiera siendo dañada, y mire a los ojos a kaze... ya no esperaba nada mas de la pelea..
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5245
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10. - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por Hibari Kaze Dom Mar 20, 2011 7:04 pm

Reaccione en el instante que los senti el llegar de los diamantes, esto sin lugar a dudas,
era muy peligroso, asi que coloque mi maxima velocidada y me impulse, empujando a
Derek y a mi fuera de peligro aunque uno de esos diamantes rasgo mi brazo izquierdo,
cuando estos diamantes calleron al suelo, los capture a todos dentro de una esfera de viento,
haciendo que se destruyeran entre si por la precion, luego memovi rapidamente hacia atras de
el, y concentre todo el plasma antes liberado, este hacia sido cargado con electricidad,
asi que lo lanze hasta sus piernas, para dejarlas inmoviles, y luego lanze una de mis katanas
de viento hacia el, mientras concentraba mas viento en mis manos, para preparar el proximo ataque.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4271
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10. - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por Derek Dom Mar 20, 2011 7:10 pm

Kaze era increiblemente bueno en la pelea, no habia mucho modo en que yo pudiese ayudar, hasta que pense... solo nosotros podemos controlar el viento, en la cupula el oxigeno era bastante, asi que me dedique a hacer una sola cosa, quite todo el oxigeno en ella dejando solo el que Zero tenia almacenado en sus pulmones, lo unico que quedaba en el ambiente era oxigeno inutil, ya utilizado, cosa que no era nuestro problema, pronto, zero caeria sofocado. Cree un par de lanzas con este viento, no tenia el color azulado sino algo un poco mas verdoso, se las lance con la mayor velocidad que pude para que le atravezacen el pecho y la cabeza, no podia hacer mucho mas. Al igual que Kaze, cree un par de esferas mas, listo para darles forma segun lo que necesitace en el momento.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5094
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10. - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por Zero_Oyvind Dom Mar 20, 2011 8:16 pm

solamente seguia recibiendo los atakes de ambos, mientras reia sadicamente... no me mataran con esto... todo lo ke estan haciendo es inutil...

mi cuerpo rasgado y lleno de sangre, nuevamente comenzo a sanar rapidamente... parecia algo sin fin, el dolor ya no lo sentia, solamente sentia un odio hacia todo el mundo..

mis piernas se sanaron rapidamente y me levante... no aguantaria mucho mas a ese ritmo, estaba sanando demasiado rapido e inconcientemente, estaba usando mas esper del necesario..

movi mis manos hacia el frente y desplegue una barrera de diamante... la extendi hacia los dos chicos frente a mi y cuando estaban cerca, la dividi en miles de trozos, en forma de lluvia.... mientras los distraia con eso, comence a formar un acido poderoso alrededor de los pies de ambos, sin ke lo notaran...

cuando la lluvia de diamantes estuvo lista al instante ke el acido estaba listo, combustiono, rapidamente forme algo de metano para hacer girar los torbellinos alreddedor de ellos, sacando todo el aire a su alrededor... y atrapandolos en una trampa de fuego, luego comence a formar aun mas metano, y lo use para impulsar a una velocidad tremenda, los trozos de diamante sobre ellos, aun atrapados...

luego comence a kemar todo el aire a su alredeor con una combustion del metano, elevando la temperatura sobre 3000 grados kelvin, casi perdiendo la razon, no me importaba si incineraba toda la atmosfera...
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5245
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10. - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por Hibari Kaze Dom Mar 20, 2011 8:52 pm

el Acido habia logrado quemarnos un poco luego vino el metano, a quemarnos,
pero aun teniamos las esferas de viento, con las cuales podriamos defendernos,
asi que primero hize estallar, la esfera de Derek de esa manera la lluvia diamantes,
fue redireccionada, y alli abri un pequeño orificio en la barrera por alli saque los diamantes,
que zero nos habia lanzado, dejando sus reservas mucho mas bajas, luego con mi esfera,
atrape el metano y lo comprimi, luego abri una abertura en la bola, haciendo que el mismo ataque,
fuera enviado a zero, cuando hize ese ataque, me movi con una rafaga, tomando a Derek conmigo,
de esta manera lo saque de la barrera dejando asi solamente a Zero y a mi; con ya afuera, me movi
denuevo hacia zero, el metano estaba apunto de impactarle, asi que cree un tornado clase 3
alrededor de el, el metano impacto al tornado, haciendo que las llamas se hicieran mas fuerte,
y que el oxigeno fuera mas poco, pronto zero se quedaria sin el, asi que para mientras,
debia hacerme mas tiempo, asi que me eleve en el aire y me coloque sobre el tornado y
desde alli le lanze nitrogeno liquido, seguido de 4 espadas de viento; al terminar de lanzarle eso
me quite de alli, esperando que mis ataques impactaran.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4271
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10. - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por Derek Dom Mar 20, 2011 8:53 pm

Sali de la cupula gracias a Kaze, pero no le dejaria ahi solo... pense durante unos segundos un modo de ayudarle y me surgio en la cabeza un recuerdo, siempre habia querido practicar arco y flecha... ahi tenia mi respuesta. Forme un arco compuesto con el viento comprimido y las flechas de a 3, las punia en el arco y las lanzaba hacia Zero, tambien redireccionaba con las flechas los diamantes que tiraba para atacar, despejando tambien al mismo tiempo el camino para Kaze, si trabajabamos en equipo asi seria mejor, yo atacaba al son de la defenza, mientras que el le daria varias ostias.

-Kaze, es hora de repartir ostias! -Dije mientras disparaba a Zero con el arco y desviaba algunos de los cristales-

Era como una maquina de disparar, segun veo el hacerlo con viento hacia el disparo mas facil pues podia controlar el movimiento de las flechas, eran como una extension de mi mismo...
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5094
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10. - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por Zero_Oyvind Dom Mar 20, 2011 9:37 pm

viendo todos los atakes dirigirse hacia mi, decidi acabar con esta batalla, aun a costa de mi vida..

una caracteristica ke no manejaba el resto, era poder hacer uso del flujo aim, para aumentar mi poder esper, aun si este era cancelado... recibi los atakes de metano, y lo disperce por mi cuerpo, para kemarlo y kemar el aire a mi alrededor... no tenia intenciones de seguir aguantando asi ke redireccione las llamas creando mas metano y kemando mis manos, , tome las llamas y a velocidad extremadamente rapida, la dirigi hacia el chico ke me lanzaba las flechas... luego combustione todo el aire ke pude, nada alrededor...yo me estaba kedando sin aire, pero ellos tambien, ademas yo podia aguantar perfectamente mas de media hora...

los impactos en mi cuerpo eran devastadores... pero no me importaba, estaba usando el control del flujo aim, a mi favor, con lo ke consegui usar el poder regenerativo, sin gastar mucho esper...

me pare firme frente a kaze y le sonrei... si muero aki, sera un honor haber peleado contigo... dije mientras sonreia... de inmediato, mi cuerpo se cubrio de una capa metalica, como si se tratara de mi piel... en la mano combine una gran cantidad de rayos, usando el magnetismo del acero... forme dos esferas, una, cargada de electrones y la otra de protones...aunke se atraian con gran fuerza, no las deje juntarse.... ambas esferas, tenian una gran carga electrica, las mantuve unos segundos en el aire, mientras formaba acido en el suelo.... ahora, les dare una muestra de lo ke puedo lograr

de inmediato, comence a lanzar esferas de metano encendido al cielo, creando una alta presion en altura, para luego compensar con algo de freon, y hacer bajar la temperatura... el clima cambio, comenzo a llover... nubes se formaron en el cielo y la lluvia era tremenda... mire a kaze y le dije...

bueno, ahora, espero ver ke tan veloz eres... mientras, las dos esferas comenzaban a cargarse aun mas, y a lanzar diversas chispas al ambiente..... con toda esta lluvia, si me lanzas una rafaga de viento, los impactos no seran los mismos... aunke crees un tornado, sabes ke puedo suavizar su magnitud.. no me afectara... por eso, kiero saber ke vas a hacer... tendras tiempo de salvarlo... o salvarte tu.. dije mientras apuntaba al chico ke estaba con kaze... ocupare demasiado poder en esto, asi ke no creo ke pueda sobrevivir... pero no me ire solo...


luego de cargar fuertemente las esferas, comence a mover cumulos de gas metano hacia los dos... a pesar de las barreras de kaze, no tendria el poder suficiente luego de la batalla, como para seguir manteniendolos... el co2 en el aire, comenzaba a crearse cada vez mas, en cada respirar de nosotros, el aire seiba llenando... tome esa cantidad, y por entre la lluvia, lance una llamarada a una gran velocidad, contra kaze, al tiempo ke lance acido sobre ellos dos... mi cuerpo aun sangrando, se iba recuperando cada vez mas lentamente... me tambalee un poco y concentre las dos esferas en una sola.... ahora veran lo ke pasa.. veremos, si puedes moverte mas rapido ke la luz

un gran rayo salio disparado hacia el acompañante de kaze y hacia kaze...mientras sentia ke mis fuerzas me abandonaban...y cai al suelo apoyandome en mi rodilla...
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5245
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10. - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por James D.Cole Lun Mar 21, 2011 4:22 pm

[Zero, no puedes postear en otro tema si aún no ha acabado la batalla entre nosotros.]

[Flashback]Zero se lanzo sobre mi, le deje que se acercara, pues pude hacer que mi magnetismo le hiciera caer al suelo y dejarle pegado en el mismo, durante la mayor parte de la batalla le hube dejado atacar y defenderse a voluntad, pues apenas puse nada de mi parte por derrotarle.

Oí tras de mi un sonido pecular, me di la vuelta y allí estaba, tras de mi un chico llorando en una ventana, el edificio estaba ardiendo, Zero se acerco a mí, tuve que elegir... El edificio se caía a trozos...

Utilice mi magnetismo y me lance hacia el edificio, para ello rompi la cupula y toda la tierra cayó al suelo, habia causado mas destrozos que las tropas de Gin...

Cuando deje al chico a salvo me encontre con que Zero no estaba allí, se habia ido... Habia huido...
[Fin del flashback]


Llevando al chico a un lugar seguro vi a Zero, luchando contra Kaze, deje al chico al suelo y le ordene correr.

Fui hacia la escena, vi como Zero lanzo un rayo a cada uno. Me puse delante a una gran velocidad y disperse ambos rayos.

Mi mirada era fria y demoniaca, los ojos se volvieron rojos y las pupilas se dilataron potencialmente. Despues de todo lo que habia hecho... No podía seguir viviendo...

-Te he dejado vivir todo este tiempo, porque queria capturarte para que tuvieras un juicio justo... -Dije mientras generaba una enorme esfera roja en mi S-K- Pero... No mereces ni lo uno ni lo otro... Morías aqui...
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7764
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10. - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por Hibari Kaze Lun Mar 21, 2011 6:48 pm

James habia dispersado los rayos que zero Lanzaba hacia nosotros,
eso seguramente me permitiria guardar mas sper, para la batalla final,
asi que de inmediato me puse a trabajar con lo que aun quedaba; cree
entonces una tempestad, transformando el aire que quedaba dentro de
la cupula, luego con una rafaga a alta velocidad sali de la cupula, para
no recibir ningun impacto de los que causo zero.

- Te equivocas zero, esta lluvia no me afecta, es mas me ayuda!

la tempestad tomo mas fuerza al combinarce con la lluvia causando,
entonces muchas heridas en zero, aunque seguramente este se habia,
recuperado, por lo que transforme la cupula en un tornado categoria 5,
el cual se combino con la tormenta y la tempedtad, aumentando increiblemente,
la fuerza de este, luego salte sobre el tornado y desde arriba de el concentre,
una turbonada la cual tendria una capacidad de corte, muy grande,
asi que se la lanze y luego, me movi un poco hacia la derecha, y con una rafaga
de viento hize que dos nubes chocaran sobre, el tornado, causando
haci que un Rayo se dirigia hacia zero, gracias a la capa de metal que el mismo
habia creado, si esa descarga llegaba a tocarlo, seguramente o quedaba inconciente
o moria eran las dos opciones que le daria mi ataque.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4271
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10. - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por Derek Lun Mar 21, 2011 6:56 pm

El ambiente estaba a nuestro favor, literalmente, todo ese viento me daba vigor, fuerza... decidi inmovilizar a Zero para cualquier caso, asi que cree una prision. Encerre todo su cuerpo en un ataud a medida de viento a compresion bastante fuerte, no dejaria que se moviese mas, luego empeze a lanzar tajos de viento desde el tornado para tratar de cortarle el cuello o rebanarle el cuerpo, queria ver a ese tio hecho cubitos y que lo tubieramos que armar al estilo rubix, no saldria de ese ataud de ningun modo mas que en pedazos. Al final me asegure, he hice que el ataud sacase estacas de viento que lo atraviecen, y si no fuese poco, por el cansancio que tenia de ver que salga de toda situacion, concentre una espada gigante, las de dos manos que antaño utilizaban los barbaros y se la lance al cuello, queria ver su cabeza separada de su cuerpo... si no muere con eso, vete tu a saber con que...
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5094
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10. - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por Narrador Lun Mar 21, 2011 10:08 pm

Derek habia inmovilizado a zero pero desafortunadamente para el, su compresion de viento era un tanto debil, y a pesar de que zero estaba muy debil logro liberarse.

Zero apenas podia moverse, habia utilizado sus habilidades MAS ALLA DEL LIMITE (off-rol: ¬¬) y por lo tanto estaba al limite, era un milagro que permaneciera con vida.

A lo lejos un destello se escucho, un tremendo estruendo electrificante hacia que llamara la atencion de los combatientes.
En un abrir y cerrar de ojos un relampago color rojiso bien concentrado pasaba y atravesaba el corazon de zero, segundos despues, se hacia visible un agujero en el pecho de zero lo cual le hiso perder la vida instantaneamente.



Todos voltearon y pudieron ver entre algo de polvo la silueta de un chico de cabello negro.
Narrador
Narrador
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 3
Yenes : 4831
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10. - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por Hibari Kaze Mar Mar 22, 2011 8:11 am

los ataque que habia realizado, estaban a punto de impactar, pero, antes
que lo lograran, un rayo atravezo el corazon de zero, ese rayo rojo,
sabia muy bien quien habia lanzado ese rayo, y que sin duda alguna, ya habia
terminado con la vida de zero, pues... escaparce del rayo rojo, en las
condiciones que el se encontraba eran imposibles; asi que solamente disperce,
todos mis ataques y con una rafaga movi las nubes de tormenta, hacia otra parte
de la cuidad; luego me dirigi hacia el tipo que habia asesinado a zero y con una
voz tranquila le dije:


- tardaste mucho en llegar no crees?
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4271
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10. - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por James D.Cole Mar Mar 22, 2011 8:28 am

Guarde a S-K en su funda, en mi espalda, y mire a mi alrededor; vi el cadaber inerte de Zero en el suelo, y un rastro de muerte y destrucción que solo en una ocación vi de precedente...
-Derek. -Dije saludandole mientras lanzaba una esfera electrica a su armadura, aumentandole el radio de duración-.

Me limite a mirarlo con aprovación mientras veía a Kaze tras de mi. Pero... ¿Y Nana?
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7764
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10. - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por Derek Mar Mar 22, 2011 11:10 am

Habia sido un ataque a buen tiempo, la suerte que tuvimos fue bastante, Zero habia muerto tras la larga batalla... Sentia un entumecimiento en todo mi cuerpo, debio ser por usar mas esper del que debia, estaba casi seco literalmente. Cai sobre mis rodillas, intente volver a pararme pero volvi a caer, no estaba en muy buenas condiciones, el cansancio era demaciado, pero hice un ultimo esfuerzo para decir algunas palabras.

-Buen ataque, James...
-Hice una pausa para tomar un poco de aliento- Kaze, eres asombroso, gracias por salvarme mas de una vez ahi dentro -replique jadeando- Por ahora creo que necesitare...

Cai en el piso, supongo que la respuesta logica a mi situacion era una desconeccion del sistema momentanea, para poder restaurar el oxigeno en mi sangre que por la agitacion se habia agotado mas rapido de lo debido, algo ciertamente ridiculo para quien controla el viento... aunque realmente no importaba, la batalla fue intensa y luchar con un esper que tiene mi mismo don fue genial. Me gustaria poder haber hablado mas, pero debo recuperar un poco mis fuerzas. Ojala pudiera pedirles que me diesen una mano con esto, pero no importa, tampoco tengo como...
Aun en el suelo sin conocimiento, una sonrisa se dibujo en mi cara, no tenia graves heridas gracias a Kaze y James nos salvo de una grande, menos mal que termino...
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5094
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10. - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por James D.Cole Mar Mar 22, 2011 11:16 am

Vi como Derek se caía al suelo, rapidamente utilice mi magnetismo e hice que se quedara flotando levemente en el aire, lo puse en un lugar seguro y anule la armadura electrica que le habia puesto en su momento.

James miro hacia Kaze y se acerco a él.
-Gracias por proteger a mi alumno, Kaze. -Dije mientras miraba a mi alrededor- ¿Queda algun otro Despertar? -Pregunte-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7764
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10. - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por Hibari Kaze Mar Mar 22, 2011 11:40 am

Derek ya se encontraba muy cansado, inmediatamente por mi comunicador,
llame a un grupo medico del judment, los cuales inmediatamente aparecieron
y empezaron a tratar de Derek:


- Tratenlo rapido!, lo necesitare mas tarde

esas eran las palabras que mencione al equipo medico, mientras me di vuelta
y observe a James, al parecer estaba bien.


- Jaja, oye James! si nos preocupaste, me alegra que te encuentres bien, y pues
solo queda eureka, pero no crea que pueda contra nosotros 3, ademas ya Derek
le causo algunas heridas, jeje por cierto, mencionaste que derek era tu alumno verdad?
pues te debo pedir algo si es asi

observe como el equipo medico estaba curando a Derek, otro equipo recogia los restos
de zero, otro aprisionaba a Eureka y como Sasuke, dirigia toda esta situacion, seguramente
ser el lider del Judment no es nada facil.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4271
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10. - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por James D.Cole Mar Mar 22, 2011 11:53 am

Vi como la operación se llevaba con cautela, pero... Todo estaba destrozado...
-Ya, me encontre con Gin en el bosque y digamos que... No fue una conversación amistosa... ¿Que quieres pedirme, Kaze? -Dije mientras me gire a mirar hacia Derek-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7764
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10. - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por Derek Mar Mar 22, 2011 11:58 am

Recobre poco a poco la conciencia, me estaban dando oxigeno liquido, abri un poco los ojos, podia moverme mejor, note que tenia vendas en las heridas y que ya no estaba tan cansado, me sentia bien.

-Ya pareces estar bien, puedes levantarte. Han pasado 5 minutos ya.

Mire a los medicos, hicieron un buen trabajo, les agradecí como merecian, eran buenos en lo suyo. Me quite la mascarilla de oxigeno, me pare, sacudi mi ropa y me acerque a James y Kaze.

-Volví -Dije con una sonrisa-

No sabia de que hablaban, pero aun quedaban despertares de los cuales encargarnos, tendria tiempo para descanzar luego. Me estire y deje que la conversacion siga.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5094
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10. - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.