Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1]

+4
Hokada
Raziel Lewach
James D.Cole
Risharp Ryukuran
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1] Empty Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1]

Mensaje por Risharp Ryukuran Miér Ago 17, 2011 11:23 am

>Estaba esperando en la playa para mi primera clase de esper en To Aru Gauken. Escogí el escenario pensando en el motivo de la clase. Tras haberlo anunciado, esperaba a que los alumnos llegaran y se fueran incorporando
-Espero que ninguno le tenga miedo al agua, jajaja
>Reí levemente, ya que para superar la prueba, habría que mojarse. Era una idea sencilla pero efectiva. Pero como alguien se pusiera a jugar en el agua o a nadar como si fueran vacaciones, se llevaría un susto o algo más


Última edición por Risharp Ryukuran el Vie Ago 19, 2011 2:08 pm, editado 2 veces
Risharp Ryukuran
Risharp Ryukuran
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 11
Yenes : 4250
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1] Empty Re: Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1]

Mensaje por James D.Cole Miér Ago 17, 2011 11:24 am

Nuevamente era el primero en ella, ¿acaso era el único que me tomaba las clases en serio?
-Tsss... Que defráude. -Dije lejos del profesor para que no pudiera oirme- Qué se le va a hacer...

Me acerqué al profesor y le saludé.
-Buenos días sensei.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7757
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1] Empty Re: Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1]

Mensaje por Raziel Lewach Miér Ago 17, 2011 11:28 am

>Cómo costaba caminar por la maldita arena. Una clase oficial en la playa? Qué tenía en mente el nuevo profesor? Avancé hasta él, James ya había llegado
-Ciaossu, James, sensei.
>El sol pegaba fuerte, las sombras eran intensas, y mi hambre, voraz, así que comí bolitas de maíz mientras esperaba.
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5448
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1] Empty Re: Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1]

Mensaje por Hokada Miér Ago 17, 2011 12:05 pm

La siguiente clase se había formado en la playa, la cual con su viento salado me puso de un humor no muy agradable.
-Odio la playa.- Decía mientras terminaba de comer mi carne cruda.
El sol daba en mi rostro y a los pocos minutos, llegué a donde se encontraban el Sensei, James y otra persona, la cual no había visto en ninguna de las otras dos clases, o al menos no le recordaba.
-Buenas a todos.- Dije mientras colocaba una sonrisa y trataba de ponerme de buen humor, aunque era un poco difícil.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5080
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1] Empty Re: Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1]

Mensaje por Katy Anttony Miér Ago 17, 2011 12:29 pm

-¡Heo! ¡Sensei-chan! ¡James-chan! -Dijo Katty mientras corría hacia el grupo- ¡Llegue a tiempo! -Dijo mientras comenzó a preguntarle repetidas veces al sensei lo mismo.

-Sensei-chan, ¿qué vamos a dar hoy? -Repetidas veces-.
Katy Anttony
Katy Anttony
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 28
Yenes : 4750
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 9

Volver arriba Ir abajo

Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1] Empty Re: Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1]

Mensaje por Risharp Ryukuran Miér Ago 17, 2011 12:50 pm

-Bien, vais llegando. Bueno, este escenario es indicado para comenzar a perfeccionar nuestro esper, que es de lo que trata la clase. Pero daré toda la información cuando lleguen más alumnos. Espero que no tengáis inconveniente en mojaros... en una batalla real, puede ocurrir cualquier condición climatológica inesperada, así que...
>Seguí esperando a más alumnos. El sol pegaba fuerte, pero, por suerte, había muchas palmeras y mucha sombra para sentarse y evadir el sol.
Risharp Ryukuran
Risharp Ryukuran
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 11
Yenes : 4250
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1] Empty Re: Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1]

Mensaje por Yuuki Hanari Miér Ago 17, 2011 7:34 pm

Nuevamente nos habían citado a otra clase , pero inesperadamente ¿En la playa? , es extraño...pero me agradaba de que nos estemos movilizando así , To Aru Gakuen volvió a la vida nuevamente*

-Buenos dias sensei -le sonreí amablemente y enseguida noté que casi todos
de los de la clase anterior estaban ya presentes-
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5846
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1] Empty Re: Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1]

Mensaje por Hokada Miér Ago 17, 2011 8:40 pm

Las clases continuaban y el sensei decía que devíamos esperar a los demás alumnos, por lo que solo giré mi cuerpo y me fui hacia una de las sombras de una palmera.
-Bueno, al menos hay sombra en donde puedo sentarme.- Decía eséptico mientras agarrava mi espada y la clavava sobre la arena para luego sentarme y recostarme sobre ella.
Giré para ver a los alumnos que ahora estávamos en el lugar e inesperadamente ya todos eramos conocidos o al menos de vista. Cosa ue me dejó un poco confundido porque muchos éramos de grados y edades diferentes.
-Bueno, mientras todos siguen esperando parados bajo el sol, yo me voy a echar una pestaña. Dije en voz baja para luego acostarme y ver que la sombra donde me encontraba era un poco corta, asi que no cabríamos muchas personas si decidían asercarce.
A los pocos segundos me quedé profundamente dormido.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5080
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1] Empty Re: Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1]

Mensaje por Yuuki Hanari Miér Ago 17, 2011 8:49 pm

*El sol estaba muy fuerte...y a decir verdad no me gustaba mucho el sol, la playa y menos la multitud siempre me he sentido incómoda así, asi que busqué un lugar en donde haya un poco de sombra, en eso me dí cuenta que Hokada también se había alejado un poco de los otros y recostado sobre la arena debajo de una sombra parecia estar dormido*

-De seguro está aburrido...
- me dije mientras me disponia a tomar asiento sobre la arena , debajo de una palmera no muy lejos de él puesto que solo hacia estos lugares habia un poco de sombra-

-Ojalá no se percate de que estoy aquí
-dije mientras observaba con atención su llamativa espada que trajo con él desde el primer dia que lo ví-


-Me pregunto que nos tocará hacer esta vez...
-suspiré levemente mientras me limité a mirar el mar-

Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5846
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1] Empty Re: Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1]

Mensaje por Risharp Ryukuran Jue Ago 18, 2011 5:23 pm

>5 alumnos, no estaba mal, pero podrían llegar más, así que la clase comenzaría en breve. Si alguno llegara algo tarde, simplemente se incorporaría. Miré al mar, el viento comenzaba a soplar fuerte y las olas del mar eran cada vez más intensas, escenario perfecto para la clase. Había comprobado el agua, como esperaba, estábamos en una época del año en que la temperatura del agua era estable, no estaba nada fría. No sólo hay que preparar a los alumnos en su poder, sino también a soportar las condiciones climatológicas que puedan ocurrir. Y entrenar en un clima agitado al que no se está acostumbrado mejora la capacidad física y de concentración, era una parte vital de la clase. Por eso se suele entrenar meditando bajo cascadas...
Risharp Ryukuran
Risharp Ryukuran
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 11
Yenes : 4250
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1] Empty Re: Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1]

Mensaje por Mira - san Jue Ago 18, 2011 7:57 pm

una chica con el cabello morado , un sombrero en la cabeza , un regaliz el la boca y una bolsita llena de regalices en el bolsillo se dirigia a la playa...
otra clase mas ......y esta era en la playa ...no me gustaban mucho las playas ....... pero debia ir ...

hacia mucho calor . el sombrero me protegia pero aun asi ...esto era odioso .... al llegar vi a un grupo de personas que ya habian llegado ..... me aserque un poco al grupo y salude ...

-buenos dias .... a todos ....- dije animadamente.

hoy me habia levantado de buen humor ..... pero el sol abrasador me ponia de mala leche .... asi que me acomode debajo de una palmera en donde no habia nadie ....saque otro regaiz de la bolsita y me lo meti en la boca. no habia mucha gente ...asi que podia estar un rato tranquila hasta que empezase la clase.... me sente en el suelo y apoye la espalda en el enorme arbol ...me molestaba un poco la luz ...asi que incline un poco mi sombrero de forma que me tapase media cara ....y segui comiendo mis regalices .....
Mira - san
Mira - san
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 189
Yenes : 5232
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 26
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

Volver arriba Ir abajo

Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1] Empty Re: Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1]

Mensaje por Hokada Vie Ago 19, 2011 1:26 pm

Seguía durmiendo plásidamente mientras que sin darme cuenta, Yuuki se colocó en una de las sombras de palmera que se encontravan serca de la mía y a los cuantos minutos una chica aparecía para saludar y luego hacer lo mismo, aunque ella se encontrava mas alejada.

-----

Pasó mas y mas tiempo y yo seguía dormido, al parecer nadie llegaría a la clase, por lo que nisiquiera dentro de mis sueños pensé en levantarme hasta que de la nada, una de las palmeras soltó un coco, el cual caió en mi cabeza.
-Tatatatata. Eso dolió maldición.- Dije con voz alta y petulante mientras colocaba mis manos en mi rostro y luego girava para ver que un coco era el culpable.

Me levanté muy molesto y saqué mi claymore para agarrar luego el coco, lanzarlo hacia atrás de la palmera y luego lanzarle mi espada muy enojado.
La espada traspazó libremente el coco y se clavó junto con la espada en una roca que parecía ser no muy resistente. -Maldito coco.- Seguía diciendo mientras me asercaba y estiraba mi brazo para quitar la claymore con mucha facilidad, hacér un movimiento de limpieza y safar el coco, el cual al soltarce se destruyó en varios trozos.

-Maldición, ya se me quitó el sueño.- Dije un poco mas calmado aunque aun enojado mientras regresava a la palmera y me tocaba el rostro para ver si era el puro golpe o me había lastimado la nariza.
Afortunadamente no calló directamente en la nariz, por lo que me alegré un poco.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5080
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1] Empty Re: Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1]

Mensaje por Risharp Ryukuran Vie Ago 19, 2011 2:07 pm

-QUÉ ES ESTO DE DORMIRSE EN CLASE?!
>Solté un grito y todos despertaron, pero con una cara alegre.
-La clase ya comienza, por favor, reuníos. Si alguien viene tarde, que se incorpore.
>Sin dejar de sonreír, esperé a que todos se pusieran a mi alrededor, y mi expresión cambió a seria
-Bien, para comenzar, me presento. Soy Rysharp, profesor de esper. Qué es esper, os preguntaréis algunos? Es el poder que muchos humanos poseen. Distintos poderes, y todo gracias a la ciencia. El origen del poder esper es científico, cambios de ADN en los humanos por la ciencia. Casi siempre se obtienen al nacer, ya que los padres, abuelos o cualquier familiar, tenían un poder esper. Aunque no siempre, tus familiares pueden tener esper pasivo, es decir, tener esper pero que nunca en su vida lo sepan ni puedan utilizarlo, pero sí pasarlo a sus hijos. Como el daltonismo en mujeres, similar
>Me acerqué a una roca y la toqué con la mano. En cuestión de segundos, la roca se hizo sólo arena. Se vaporizó.
-Acabáis de ver a un esper, yo, usar su poder esper. En mi caso, mi poder es el de secado, puedo deshidratar todo lo que todo y transformarlo en arena. Aunque con los seres vivos no funciona, sólo puedo dejarlos con mucha sed, no secarlos hasta que sean arena. Es una lástima para alumnos que se portan mal...
>Continué con una sonrisa
-Pero para las cosas inanimadas, genial. Las transformo en arena... y esta arena es especial...
>La arena se arremolinó en mi brazo, se solidificó e hizo un brazalete rocoso.
-La arena que obtengo al secar cosas la controlo y solidifico. Esto es un poder esper. Los hay de todos los tipos, desde físicos como este y el de James de la electricidad y magnetismo, y más complejos y abstractos como leer mentes o telequinesis... Bien, pasemos ya a la clase, que se hace tarde.
>Caminé hacia el agua, sin tocarla, y la señalé.
-Tranquilos, no está nada fría. Pero tendréis que meteros en ella, mejor con la ropa, luego la secaréis. Mejor que dejéis todos los dispositivos electrónicos y todo lo que no queráis que se moje fuera... Sabéis que posiblemente haya combates en el futuro, y sabéis que estáis entrenando, no sólo el esper, también la resistencia física. Y es posible que os veáis envueltos en una batalla con condiciones climatológicas anormales, quizás llueva y os podáis resfriar. Y si no podéis soportar una lluvia de nada en combate, qué haréis? Incluso el enemigo puede hacer nevar, o que neve porque sí, y a eso no se le puede hacer nada si no dominas el fuego! Así que el entrenamiento de esper será dentro del agua por eso. Y por más cosas que os explicaré cuando estéis dentro. Y como es un entrenamiento, el agua está templada en esta época del daño. Pero lo más importante es que hay olas cada vez más fuertes, geniales para entrenar. Os esperaré a que estéis dentro, después de eso totalmente seréis más fuertes, tanto física como mentalmente.

Para finalizar esta intro, que sepáis que con esta clase os acercaréis a conocer vuestro poder esper y, tanto si lo domináis y conocéis como no, mejoraréis vuestro control sobre él. Y si no tenéis esper, no os preocupéis, todo el entrenamiento mejorará vuestra concentración en lugar de esper, es decir, conocimiento y concentración.

((Off rol: cambio el entrenamiento, ahora será de 1 a 3 de esper, y añado un extra de 1 de físico))
Risharp Ryukuran
Risharp Ryukuran
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 11
Yenes : 4250
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1] Empty Re: Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1]

Mensaje por Hokada Vie Ago 19, 2011 4:59 pm

-Perfecto- Comenté en voz baja mientars dejaba mi espada y mi celular para luego irme caminando hacia el mar.
-Me pregunto quien mas se unirá al entrenamiento.- Pensé mientras mis pies ya se encontravan dentro del agua salada del mar.
-¿Ahora que hago sensei?- Pregunté mientras girava mi rostro y le veía con ceriedad ya que esto era un entrenamiento.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5080
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1] Empty Re: Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1]

Mensaje por James D.Cole Vie Ago 19, 2011 5:21 pm

James se quitó su chaquenta negra y la camisa roja, dejando a la vista una cicatriz en su estómago provocada por la espada de Gin, a la cual aún no había podido ir a que se la curaran por completo, además del collar que le regaló Nana, un trebol rojo de rubí. Se quitó su cinturón y lo dejó debajo de la blusa, en él tenía sus cartas de póker creadas y desarrolladas por él, sumado a las doradas de Kaze, ambas las usaba para el ataque, además tenía tres cartas medio hechas por él. Se quitó su MP3 y demás objetos personales: móvil, llaves, su caja de lentillas... También se quitó los zapatos y calcetines, no quería que se le mojaran.

James se metió en el agua y espero las instrucciones del sensei.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7757
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1] Empty Re: Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1]

Mensaje por Katy Anttony Vie Ago 19, 2011 5:28 pm

Katy se puso algo colorada al ver que James se quitó la ropa superior, ¿tendría que hacerlo ella? No le agradaba la idea de tener que quitarse la camisa, sobretodo porque no usaba sosten.
-Etto... -Comenzó a decir, sin embargo no continuó, su tamaño de senos era bastante bajo al ser tan criaja-.

Se quitó los aparatos electrónicos de encima y otros que no quería que se le mojaran o pudieran perder: movil, llaves... Y se metió en el agua.
Katy Anttony
Katy Anttony
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 28
Yenes : 4750
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 9

Volver arriba Ir abajo

Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1] Empty Re: Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1]

Mensaje por Mira - san Vie Ago 19, 2011 7:06 pm

habia que meterse en el agua ...<< genial , ahora tambien hay que mojarse >> pense ironicamente .... no habia otro remedio .... asi que me quite la chaqueta ...y los zapatos , luego deje el movil y la bolsa de regalices no sin antes cojer otro y metermelo en la boca ....tenia pensado quitarme la camiseta pero mejor no ..... me quite el sombrero y lo deje junto a mis demas cosa ..... me meti en el agua junto con los demas ....

-bueno , ya esta sensei .... yo me uno al entrenamiento - dije con el regaliz en la boca ...
Mira - san
Mira - san
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 189
Yenes : 5232
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 26
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

Volver arriba Ir abajo

Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1] Empty Re: Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1]

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Ago 20, 2011 11:02 am

**No quedaba de otra que acatar las instrucciones.Aunque la idea de meterse al agua...no me gustase tanto ,me dejé de caprichos y enseguida me saqué la ropa superior e inferior y enseguida me metí al agua, no pude evitar sonrojarme un poco...no me gustaba mucho el dejar el cuerpo casi al descubierto,y solo en traje de baño.Además estaban los chicos ahí...que vergonzoso...¿pero por qué me pongo a pensar algo así?, ¡rayos!*

-Menos mal no está muy helada - pensé-
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5846
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1] Empty Re: Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1]

Mensaje por Raziel Lewach Sáb Ago 20, 2011 12:10 pm

>Como todos dejé las cosas de valor y que no querían que se mojaran fuera. Comencé a sacar las bolsas de comida que siempre llevo encima: estas de pistachos, estas de bolitas de maíz, ganchitos, palomitas... pero podía estar toda la tarde así, así que me quité sólo la chaqueta con todo y la puse también fuera. Entré simplemente de golpe, no estaba fría, y me cubrí directamente hasta los hombros, como el sensei mencionó.
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5448
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1] Empty Re: Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1]

Mensaje por Risharp Ryukuran Sáb Ago 20, 2011 12:20 pm

-El verano se acerca, está bien refrescarse. Bueno, ya estáis todos metidos en el agua por los hombros y poco menos. Ahora os explicaré. Tendréis que estar en vuestra posición, con el agua todo el rato en los hombros, ni más ni menos, sólo os puedo ver la cabeza. Tendréis que evitar que el agua os mueva del sitio. Pero habréis visto que las olas son grandes, así que inevitablemente os llevarán fuera, y tendréis que volver de nuevo al lugar y evitar constantemente que las olas os muevan, es decir, hacer fuerza hacia atrás y hacia adelante cuando convenga para evitar las olas. Y mientras hacéis ese esfuerzo físico, deberéis hacer un esfuerzo extra mental.
>Caminaba un poco por la arena para no estarme quieto
Con este entrenamiento, mejoraréis vuestro esper, pero también descubriréis si no lo sabéis. Para los que no sepáis ni dominéis vuestro esper, con este entrenamiento os acercaréis mucho más a conocerlo y dominarlo. Y a los que ya lo dominéis, simplemente mejoraréis en ello. La clave es la meditación y pensar uno mismo.

Por ejemplo, como os dije, mi poder se basa en secar las cosas, en la arena y las rocas también. Así que, cuando era como algunos de vosotros y todavía no sabía cual era mi esper, lo único que podía hacer para entrenarlo era meditar y pensar. Y entonces, cada vez que miraba a la arena de la playa, sentía una extraña sensación. Cada vez que tocaba la arena y las rocas, la sentía. Cada vez que entraba en contacto con los elementos que más tarde serían de mi poder, sentía una sensación extraña, era mi esper fluir. Y entonces comencé a intentar descubrirlo, entrar en contacto con eso, hasta que poco a poco lo dominé.
>Miré a James
-James, esper nivel 5. Cuando eras nivel 0 y no sabías de tu poder, sólo podías meditar para entrenarlo. Pero apuesto a que, de alguna u otra manera, cada vez que entrabas en contacto con la electricidad, o la veías, o la sentías, o te diera un calambre..-
>Dije en tono irónico
-O cogieras imanes... tu esper interior se despertaría ligeramente, cada vez más. De eso tratará vuestro entrenamiento de hoy. Deberéis meditar, pensar si habéis sentido alguna vez esa sensación. Pensar en todo lo posible, mirar en vuestro interior y sentir cuál es vuestro poder. Y todo eso deberéis hacerlo soportando las constantes olas del mar y haciendo fuerza física para evitar que os lleve. Sabéis que si os distraéis, las olas os llevan a la otra punta.

Todo esto hará que os cueste, y que, cuando salgáis fuera, os sea más fácil meditar sobre el esper, a demás de que mejoraréis resistencia física. Dicho esto, os dejo que meditéis y que busquéis en vuestro interior cuál es vuestro poder, lo que creáis, y dar rienda suelta a vuestros pensamientos, emociones y miedos, controlarlos o liberarlos, como creáis.
>Finalicé el discurso con una aclaración
-Y para los que ya tenéis activo vuestro esper y lo domináis, no os preocupéis, vuestro entrenamiento será igual de eficaz, pero no podréis usarlo. Deberéis meditar igual que los demás soportando el mar furioso.
>Me eché contra una gran roca a observar en la sombra.
Risharp Ryukuran
Risharp Ryukuran
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 11
Yenes : 4250
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1] Empty Re: Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1]

Mensaje por Hokada Sáb Ago 20, 2011 1:07 pm

-Perfecto!!!.- Pensé mientras veía como la primera ola se asercava rápidamente. -Solo mantente fuerte.- Dije mientras clavava los pies en la arena lo mas fuerte que podía y recivía la ola directamente de rostro. Salí impulsado hacia atrás unos 3 metros, haciendo que el agua llegase hasta la mitad de mi pecho.
-Wajahaj.- Sonaba de mi mientras que intentava sacar lo que quedava de agua salada de mi boca. Era una sensación tan horrible que me hacía recordar que el agua del mar era horrible.

Después de ello caminé denueva hasta que mis hombros fueron cubiertos por el agua nuevamente.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5080
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1] Empty Re: Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1]

Mensaje por James D.Cole Sáb Ago 20, 2011 1:19 pm

James no pensaba usar su esper desde el inicio, tenía pensado usar lo que aprendió y enseñó, la meditación. Ya había demostrado que sabía utilizarla, sin embargo su físico desde la pelea con Gin se vio afectado mas de lo que ya estaba por sus excesos, debía controlarse e intentar no excederse.
-¿Qué ocurre? -Pensó James al recordar lo que dijo el sensei- Todos los senseis me conocen por lo mismo, por ser el nivel 5... Juimpa por "heroe", eso era... ¿lo que soy para ellos? -Pensó James desanimado mientras una ola se acercaba a él y no se dió cuenta, le arrastró medio metro debido a su despiste y se tropezó.

-¿Quién demonios tropieza bajo el agua? -Se dijo James mientras se levantaba y volvía a pensar en aquello-.

-"Heroe", "Nv. 5", "uno de los nivel 5", ¿qué ocurría? desde que era nivel 5 todo había cambiado, aún siendo nivel 4 la gente solía no intentar meterse con él, pero aquello... incomodaba a James, le hacía sentirse mal, valorado solo por su poder y no por su forma de ser... ¿Eso era lo que querían de él? ¿Qué fuera un engranaje mas de aquel sistema...? James recordó en ese momento lo que ocurría en su instituto, cuando por error, al estar cerca de la electricidad u otro tipo de energía electrica o magnética ocurrían cosas raras, el que era tan tímido y la gente pasaba de él y se burlaban... Quizás Gin tenía razón, quizás Gin experimentó esto que James experimentaba ahora, y lo que experimentó- Gin... -Pensó James surrurando su nombre- No... soy... él... -Pensó- No soy como él... -Pensó de nuevo mientras una nueva ola mas grande que la anterior se acercaba- Yo... no... soy... ¡un monstruo! ¡Mi poder lo he ganado con mi perseverancia y esfuerzo! ¡Lo he logrado... con mi sudor y sangre! -Pensó en su mente con una voz descomunal, sin embargo nadie estaba para oirlo en su mente-.

Según dijo una ola que parecia haber venido por llamada de James vino hacia él, estaba preparado para recibirla y demostrar a todos que su esper no era su poder, era su ansia de salvar a la gente, ayudarles y demostrar que un debil se puede volver fuerte con perseverancia.

La ola golpeó a James, se movió ligeramente, el pecho fue para atras pero no retrocedió, James había logrado lo que buscaba, no había usado su esper...
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7757
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1] Empty Re: Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1]

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Ago 20, 2011 2:16 pm

-Bien...-me dije una vez que el sensei nos haya dado las instrucciones-

Sin duda seria algo difícil para mí.Aún estoy en lvl 1 pero... ¡tengo que sobresalir!

*Cerré los ojos con fuerza , me concentré y se escuchaba los leves sonidos del agua acercandose*



-Concentrate...¡ concentrate Yuuki!
- me dije a mí misma-

La enorme ola se acercó con fuerza , pero permanecí inmóvil.Solo logró arrastrarme un poco.Me posicioné nuevamente en la posición original , ya que me había arrastrado un poco-



-Bien...allí se acerca otra ola - inhaló y exaló con fuerza para recuperar el aliento-
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5846
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1] Empty Re: Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1]

Mensaje por Derek Sáb Ago 20, 2011 2:21 pm

Llegue a la playa y vi a mucha gente... seria que... Me acerque y vi que estaban entrenando. Me acerque al sensei y le pregunte si podia ingresar a la clase, esperaba que dijera que si.

Creo que llegue algo tarde -Dije Desanimado-
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5087
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1] Empty Re: Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1]

Mensaje por Mira - san Sáb Ago 20, 2011 2:45 pm

el sensei dio las instrucciones y yo me quede impactada ... << ¿como que tenia que soportar el golpe de las olas?......>> pense un poco escandalizada ... lo cierto es que no me importaba mucho aquel ejercicio ..... lo que pasaba es que no lo veia muy claro ..... con un suspiro me coloque en donde el agua me llegaba hasta los hombros ...... un poco alejada de los demas .... << nee Mira-san ...deberias dejar de comer tantos donuts y tantos regalices ....y empezar a comer comida sana ...o si no no creceras .... >> recorde lo que mi hermano me decia siempre ..... y ahora me daba cuenta una vez mas de la canija que soy .... me colore un poco ...estaba tan metida en mis discusiones mentales que no me di cuenta de que una ola venia hacia mi hasta que choco contra mi cuerpo y me lanzo unos 4 metros atras ....
saque la cabeza de debajo del agua << mierda >> pense ..... si seguia asi no podria completar el ejercicio ...... deje mis quejas a un lado y me concentre en la siguiente ola ... << una acumulacion de agua descomunal no va a acabar conmigo >> pense salvajemente. la ola embistio contra mi , moviendome unos cuantos centimetros .... orgullosa clave de nuevo los pies en la arena y me concentre.

-vamos alla - dije mostrando una media sonrisa.
Mira - san
Mira - san
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 189
Yenes : 5232
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 26
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

Volver arriba Ir abajo

Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1] Empty Re: Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.