Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1]

+4
Hokada
Raziel Lewach
James D.Cole
Risharp Ryukuran
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1] - Página 2 Empty Re: Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1]

Mensaje por Risharp Ryukuran Dom Ago 21, 2011 2:27 pm

>Un alumno llegó tarde y preguntó si podía incorporarse
-Claro, pero te has perdido las explicaciones. Métete en el agua como los demás, debes soportar las olas intentando mantenerte en tu sitio y meditar sobre el esper mientras, desenvolupando tanto tu esper como tu resistencia física. Vaya resumen
>Dije, con una sonrisa
Risharp Ryukuran
Risharp Ryukuran
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 11
Yenes : 4262
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1] - Página 2 Empty Re: Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1]

Mensaje por Raziel Lewach Dom Ago 21, 2011 2:30 pm

>El agua era realmente fuerte, me concentré en soportar la primera ola, clavando los pies en el suelo, pero fácilmente la ola sacó mis pies y me llevó hacia atrás, sosteniéndome en el agua. Volví a mi sitio, clavé los pies, pero de nuevo el mar me sacó de la tierra y me llevó flotando a fuera
-Damn...
>Volví de nuevo, y comencé a meditar. Veamos...el esper... una... energía? A caso era... pero una ola me embistió de nuevo
-Arghh!! de nuevo...
>Volví a mi posición y continué. El esper qué era? Una energía? nunca se había dicho, pero... otra ola me llevó hacia la orilla, tan a la orilla que quedé fuera del agua, la siguiente ola me golpeó, aunque, estando fuera del agua, la pude soportar perfectamente: lo único difícil era permanecer cuando estás cubierto por los hombros. Volví a mi lugar y seguí meditando. El esper fluye cuando entras en contacto con tu esencia... las sombras...
-ARGHHHHHHHH!!!
>Las olas interrumpían mis pensamientos a cada rato, no por el hecho de golpearme, sino porque tenía que estar moviéndome a cada segundo a mi lugar cada vez que me movía, y eso desconcentraba
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5460
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1] - Página 2 Empty Re: Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1]

Mensaje por Hokada Dom Ago 21, 2011 10:46 pm

Las olas seguían levantándose y ahora necesitava concentrarme mas, por lo que me quedé parado con los ojos cerrados mientras empezava a meditar. -Concéntrate en el movimiento de las olas.- Pensava mientras que intentava escuchar aquel sonido de las olas al asercarce y su movimiento.

Una ola enorme impacto en mi cuerpo y salí despedido medio metro, pero ahora sin caerme, por lo que me sentí aliviado. -[u]O que bien, esto es un avanze no?- Pensé mientras que en mi descuido una ola de menor tamaño impactó sobre mi cuerpo y me botó unos pocos sentímetros. No fue mucho, pero al estar en completo descuido, sentí como mi cuerpo se mantenía en desequilivrio.

-Eso estuvo serca.- Dije mientras me adentrava denuevo en las olas e intentava concentrarme nuevamente. Tal vez en este intento si lograría resistir completamente las olas.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1] - Página 2 Empty Re: Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1]

Mensaje por Mira - san Lun Ago 22, 2011 6:55 am

las olas seguian embistiendome con ferocidad, no conseguia concentrarme , por lo menos habia tragado ya unos 3 litros de agua. pero no me daba por vencida. otra ola embistio contra mi y me vovio medio metro atras. no podia conseguir siempre estarme quieta pero podia intentar nomoverme tanto. volvi a mi sitio y clave los pies en el suelo con desicion . no estaba dispuesta a quedarme atras ..
Mira - san
Mira - san
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 189
Yenes : 5244
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 26
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

Volver arriba Ir abajo

Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1] - Página 2 Empty Re: Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1]

Mensaje por Katy Anttony Lun Ago 22, 2011 9:17 am

El agua estaba muy fria, tanto que las piernas de Katy estaban heladas, ese frio se pasó rápidamente desde sus piernas al resto de su cuerpo, no tuvo mucho tiempo para reaccionar, fue arrastrada por todas las olas que llegaron, no conseguía superarlas, estaba exausta, hasta que vió como James sin ningún esfuerzo resistíó la ola que vino por él, eso animó a Katy, si alguien podía aguantar la ola era James, y ella debía tomar ejemplo de su hermano.
-Debo... ser mas fuerte. -Se dijo a si misma, sin embargo no conseguia mucho, la ola volvió a arrastrarla-.

Ola tras ola se decía lo mismo, sin embargo, ola tras ola iba cada vez mas cerca de su posición original, cuatro, nueve, doce, catorce olas, llegó la quinceaba y aguantó, se movió solamente setenta centímetros.
-Uff... -Se dijo a si mismo-.
Katy Anttony
Katy Anttony
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 28
Yenes : 4762
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 9

Volver arriba Ir abajo

Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1] - Página 2 Empty Re: Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1]

Mensaje por Risharp Ryukuran Mar Ago 23, 2011 1:46 pm

((Off rol: la evaluación constará si se ha participado (posteado) en las diversas partes del entrenamiento. Con postear una vez por parte ya cuenta, claro, debe ser un post medianamente extenso. Dos o más posts aseguran que esa parte del entrenamiento está cumplida, pero uno medianamente bueno ya vale, no os obligaré a postear 2 veces por parte))

-Bien, veo que esto ya está finito. Ha llegado la hora de pasar a la última parte del entrenamiento de hoy. Con lo que habéis meditado, os habéis acercado más a conocer y dominar vuestro esper, y también habéis mejorado vuestra resistencia física por las olas. Ahora...
>Di vueltas alrededor de la palmera lentamente, pensando y pensando. Pasados unos segundos, continué
-Correr os refrescará el cuerpo y la mente! Esto es
parte del entrenamiento de esper! Cuando toquéis la pared, podréis iros
ya a dónde queráis ya que la clase finalizará.

>Señalé una pared.
-SALID FUERA DEL AGUA Y LLEGAD A TOCAR ESA PARED EN MENOS DE 20 SEGUNDOS!
>Dije, señalando a la pared que estaba fuera del agua, a 30 metros aproximadamente, mientras sacaba un cronómetro y lo activaba. Era tarea fácil, pero eficaz.
Risharp Ryukuran
Risharp Ryukuran
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 11
Yenes : 4262
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1] - Página 2 Empty Re: Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1]

Mensaje por Raziel Lewach Mar Ago 23, 2011 1:50 pm

>La parte final del entrenamiento era sencilla. Salí como pude del agua, era muy complicado moverse por el agua. Tardé como 7 segundos en salir de ella, y tenía otros 13 segundos para recorrer 30 metros. Corrí con todas mis fuerzas, llegué a tocar la pared con un par de segundos que me sobraron
-Fiuu, fue fácil, pero el sprint y salir del agua cansó
>Fui a recoger mis cosas y volverme a poner la chaqueta con todo lo que contenía. Me entró ganas de gazpacho, quizás esa noche me hiciera uno. Me hizo recordar las veces que bebía gazpacho al ir de pequeño con mi familia a al playa.
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5460
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1] - Página 2 Empty Re: Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1]

Mensaje por Derek Mar Ago 23, 2011 8:57 pm

Hacia ya un rato que habia entrado al agua, las olas no solo eran de corriente fuerte, sino que tambien eran bastante grandes. Trate a lo primero de quedarme en el lugar, pero las olas me arrastraban, lejos, no estaba concentrado, mi mente estaba demaciado dispersa... Evite hacer comentarios, no tenia tiempo para eso, habia llegado ya tarde. Tensé mis musculos, pero no fue suficiente, las olas, parecian golpear justo la parte mas debil de mi pierna, que hace poco se habia recuperado, algo sin duda un tanto doloroso.

No pienses tanto en las olas -Pense-

Veamos, pense, mientras otra ola me corria fuertemente, hacia adelante, haciendo que caiga sobre mis rodillas y volviendo a golpear en mi espalda. En ese momento senti como la fuerza de la ola se dividia, eso podia ayudar. Me volvi a parar en donde estaba, separe un poco mas mis piernas, las tenia demaciada juntas, al dividir las piernas aumentaba mi eje gravitatorio y eso me permitia poder soportar un poco mas las olas, las cuales, ahora, me llevaban aun hacia adelante, pero no tanto como lo hacian. Sentia cada golpe de las olas y trataba de mitigar su efecto, no sentirlas, separarlas de mi... tras un tiempo note algo, me habia quedado en mi lugar, quizá la respuesta de volver al lugar se hizo automatica, pero sabia cuando lo hacia, y, hacia ya unos minutos en que no me movia, tampoco sentia las olas o el agua, solamente era yo.

-Increible!

Me
adentre un poco mas en el mar, esta vez, las olas golpeaban mi pecho,
con mucha mas potencia, era aun mas dificil soportarlas, pero alli no me
dolia, era distinto, parecia mas un empujon que un golpe. Me ergui
contra las olas y trate de usar aquella combinacion, entre el fisico y
mente, que habia logrado hacer hace poco, con calma, llevo su tiempo,
varias veces me undieron esas olas, un chapuzon frio me ayudaba a
refrescar la cabeza, pero no soy muy fan del agua salada. Un par de
minutos luego, alli estaba, soportandolas, moviendome muy poco, hasta
que se hizo nada, no sentia, como antes.

-Hm...

Permaneci un tiempo mas en esa especie de trance conciente, en la que podia manejar mejor mi cuerpo, era algo que no habia tratado de hacer antes, pero que me es extremadamente dificil, al parecer, de llegar. Los minutos que habian pasado, parecian dias en aquel trance, no notaba bien el paso del tiempo. De repente, el sensei hablo, espabile y escuche algo que ni yo podia creer.

-30 segundos!?

Salí disparado, solo olvide un detalle, mi pierna... por exaltarme ya no estaba en ese extraño trance y debia idear algo. Ya podia moverla, pero no tan rapido, así que hice una especie de suela con capas rotatorias en
mi pie, cada vez que pisaba, la pequeña capa me daba un impulso, como un trampolin, pero solo igualaba el ritmo de la otra pierna. Llegue a la pared justamente a los 30 segundos, la pierna me dolia un poco, tanta accion de la nada tras tanto tiempo inmovil, era de suponerse. Friccioné la pierna un poco y me levanté. Note que Raziel ya estaba aqui, no me extrañó que fuese tan lento, simplemente sonreí por poder haber llegado a tiempo.

Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5099
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1] - Página 2 Empty Re: Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1]

Mensaje por Hokada Miér Ago 24, 2011 8:15 am

LAs olas habían aumentado y con ello el problema de mantenerme en pie. Miré hacia la costa para ver mi espada recargada sobre la arena y en mi descuido fui lanzado hacia atrás por una enorme ola. -Maldición!- Dije con furia mientras soltava golpes y patadas al agua intentando desquitarme con ella, sin embrago esto era realmente puro capricho. -Como odio, la arena, el sol, el agua salada.... Odio la playa.- Decía mientras mis golpes y patadas constantes de furia arremetían contra el mar.

A los cuantos segundos me relajé y comenzé a caminar hacia adentro cuando el sensei dijo que fueramos hasta la pared y que llegáramos en 30 segundos. -Maldición. Y acabo de entrar denuevo a las olas.- Pensava mientras intentava salir del agua a toda marcha. Mis pantalones y camisa al estar mojados hacían que mis movimientos fueran un poco mas torpes y mas lentos hasta salir del mar.
-Al fin!- Pensé mientras me dava cuenta de que ya habían pasado casi 15 segundos desde la prueba.

-Bueno, tendré que batir record.- Dije mientras que tomaba carga y me echaba a correr lo mas rápido que pudieze hasta la roca cuando a los últimos segundos, llegué como bólido hasta ella, por lo que casi me estro y me rompo la cabeza.
Me quedé parado tomando aire y respirando para luego quitarme la ropa mojada, incluido el pantalon. Afortunadamente tenía un traje de baño debajo de este, ya que hombre precavido vale por dos.
Al quitarme la camiza, dejé a la vista unas pocas sicatrizes en la espalda y el pecho, para luego tomar mis cosas e irme caminando.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1] - Página 2 Empty Re: Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1]

Mensaje por James D.Cole Miér Ago 24, 2011 8:36 am

Al oir "20 segundos", no pasó ni una centesima, salí disparado a tal velocidad que llegué en siete segundos, el agua tras de mi se quedó en el arie prácticamente debido a la rapidez del mismo, cayendo encima de la cabeza de Derek, sin embargo, por una estraña razón, me sentí como si hubiera corrido cincuenta kilómetros, dios, tenía que hacer algo por recuperar su forma física que tenía antes de la batalla con Gin, debía hacer algo.
-Primero. -Dije mientras me iba a poner la ropa y salir después-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7769
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1] - Página 2 Empty Re: Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1]

Mensaje por Mira - san Miér Ago 24, 2011 10:06 pm

solo tenia 30 segundos para salir del agua y tocar la condenada pared ... sali lo mas rapido qe pude y en 25 segundos ya habia tocado la pared . era extraño pero me parecia qe habia corrido una maratob ...<< estoi realmente cansada >> pense ...podria haber ido a por mis cosas pero necesitaba respirar un poco ....todo me sabia a agua salada . me tumbe en el suelo y cerre los ojos un momento para coger aire fresco . << descanso un poco y despues recojo mis cosas y me voy a mi habitacion para dormir toda la tarde >> pense con cansancio . despues de un suspiro me levante y recogi mis cosas. estaba toda empapada ... por eso no me puse la ropa encime ...solo la colgue del brazo. saqe un regaliz de la bolsita y me lo meti en la boca ...<< a casa >> pense.
Mira - san
Mira - san
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 189
Yenes : 5244
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 26
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

Volver arriba Ir abajo

Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1] - Página 2 Empty Re: Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1]

Mensaje por Risharp Ryukuran Jue Ago 25, 2011 12:31 pm

>La clase finalizó y los alumnos se fueron yendo del lugar progresivamente. Ya se hacía tarde...

-Control de esper +3, Desarrollo físico +1
>Fase 1, +1 esper: llegar a tiempo y, por lo tanto, escuchar la explicación
>Fase 2, +1 esper, +1 desarrollo físico: meditación contra las olas
>Fase 3, +1 esper, salir corriendo del agua y carrera contra la pared

>James D. Cole. Control de esper +3, Desarrollo físico +1
-Fase 1 OK, Fase 2 OK,
Fase 3 OK

>Raziel Lewach
. Control de esper +3, Desarrollo físico +1
-Fase 1 OK, Fase 2 OK, Fase 3 OK

>Hokada
. Control de esper +3, Desarrollo físico +1
-Fase 1 OK, Fase 2 OK, Fase 3 OK

>Katy Anttony
. Control de esper +2, Desarrollo físico +1
-Fase 1 OK, Fase 2 OK, FASE 3 MAL (no participada)

>Yuuki Hanari
. Control de esper +2, Desarrollo físico +1
-Fase 1 OK, Fase 2 OK, FASE 3 MAL (no participada)

>Mira - san
. Control de esper +3, Desarrollo físico +1
-Fase 1 OK, Fase 2 OK, Fase 3 OK

>Derek
. Control de esper +2, Desarrollo físico +1
-Fase 1 MAL, Fase 2 SEMIOK (MAL, pero recuperada más adelante con un MUY extenso rol, así que aceptada), FASE 3 OK

Clase concluida, tema cerrado. Subo puntos!
Risharp Ryukuran
Risharp Ryukuran
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 11
Yenes : 4262
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1] - Página 2 Empty Re: Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1]

Mensaje por Raziel Lewach Jue Ago 25, 2011 12:36 pm

James, súbete tú los stats que dije en el post de Risharp, yo no tengo poder para editarte a ti
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5460
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1] - Página 2 Empty Re: Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1]

Mensaje por Hokada Jue Ago 25, 2011 7:52 pm

OFF:

Listo... Stats colocados correctamente. ^^ Felicidades a todos y buen trabajo.
Paso a cerrar el tema.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1] - Página 2 Empty Re: Clase oficial de esper [Control de esper +3. Desarrollo físico +1]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.