Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batalla por el distrito 1

+8
James D.Cole
Zero_Oyvind
Juimpa L. Angel
yuuji
Andrew Zero
SupremeDarkHero1994
Dino Caballone
Gin
12 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 5 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por yuuji Dom Mar 20, 2011 3:40 pm

yo estube escondido todo el tiempo aun que parecia que todos estaban mal me ocupaban en un momento en el que les estaba fallando
"juimpa ya tengo la enregia suficiente mi heridas estan bien es hora de que te vensa"
cree una katana de energia
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4943
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 5 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Juimpa L. Angel Dom Mar 20, 2011 3:43 pm

Me voltie lentamente hacia yuji, en ese momento todos los escombros a mi alrededor se elevaron formando un solido muro que fue lanzado hacia el.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5087
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 5 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Andrew Zero Dom Mar 20, 2011 3:43 pm

maldición de verdad eres el bastardo mas poderoso con el que he peleado... de verdad sin dark de verdad... yo ubiese perdido en el primer movimiento...
reventé la ultima granada contra fuego de dark, pero eso no evito que los cristales siguieran su curso, di un salto de 2 metros hacia arriba, me cubri todos mis puntos vitales con mis piernas y brazos, los cristales se enterraron en ellos al caer cai de pie con mis brazos y piernas llenos de cristales
odio cuando pelean asi... muere con dignidad... aunque en tu lugar ubiese echo lo mismo... sabes, esto no ubiese pasado... eras un sadico del demonio, nos ubiesemos llevado bien... otra razon para odiarte gin...
caí al piso, no iba a sangrar por mi habilidad, pero ya no podia moverme mas...
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5621
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 5 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por yuuji Dom Mar 20, 2011 3:44 pm

expulsando una rafaga de energia salte encima del muro, y en el aire le manda eferas explosicas de energia
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4943
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 5 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Dom Mar 20, 2011 3:47 pm

Llego al laboratorio en donde me empiezan a curar a las heridas, pero antes les indico que recojan a Andrew, por lo cual va un soldado con un traje óptico y recoge a Andrew para llevárselo y así sanar sus heridas…
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4835
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 5 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Creig Dom Mar 20, 2011 3:57 pm

Una sombra emergio de las profundidades de un edificio en llamas con dos chicos muertos axficciados por el fuego en un edificio, la mirada de aquela sombra era desiciva, su enfado era legendario, miro a su alrededor y pudo ver alguien conocido, el corazón se le paró y su mirada paso a ser demasiado cruel, solto a los chicos y corrió hacia Dino; ese incendio le recordo a la muerte de su amada, y supuso el sufrimiento de los padres, hermanos, parejas de esos jovenes.

Corrió hacia Dino y salto encima de él, para asestarle un puñetazo en la cabeza, seguido de otro, otro, y otro mas.
avatar
Creig
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 38
Yenes : 4260
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 5 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Dino Caballone Dom Mar 20, 2011 4:04 pm

me encontraba inconsiente pero sentia algo en mi rostro,
era Creig, estaba alli golpeandom... se supone que el no es asi,
jajaja, veo que no soy el unico actor aqui.. jeje
- Oye, no deberias de despertar a los dormidos!
ya habia recuperado energia gracias a la pastilla de Gin, aunque
creo que con el aqui esto no tendria caso; en mi mano cree una
espada de fuego y mientras me golpeaba, le atravece el abdomen,
- Ya dejame en paz! podia haberte asesinado en este corte, pero
te lo digo largate!, eras mi amigo desde la inancia y no te quiero matar!

con el mismo fuego de la espada detube el sangrado, eso reducia el dolor,
ya que la verdad queria salvarlo.... pues despues de todo soy un humano...
Dino Caballone
Dino Caballone
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 125
Yenes : 4271
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 5 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Creig Dom Mar 20, 2011 4:47 pm

Rápidamente converti todo mi cuerpo en roca y cogi a a Dino, era roca, no podía hacerme nada, no podía quemarme...
-¡¿Amigos?! ¡Has matado a gente inocente maldito idiota! -Dije mientras le cogia y lanzaba lo mas lejos que podía- ¡Gente inocente!
avatar
Creig
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 38
Yenes : 4260
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 5 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por yuuji Dom Mar 20, 2011 5:48 pm

juimpa creo un muro haci que eralidad era tan fuerte.
tire un rafaga de erngia desde el suelo para impulsarme hacia arriba el muro no era tan alto, y desde arriba envie esferas energizadas seguidas..
"tomaaaa esto"
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4943
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 5 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Juimpa L. Angel Dom Mar 20, 2011 5:55 pm

las esferas de energia, aunque poderosas, no llegaron ni a acercarse a mi, mi poder esper las lanzo hacia arriba, lejos de mi.
Las estalagmitas de hielo aun adornaban todo el callejon, yuji podia saltar pero sin duda no podria volar. Separe las piernas y abri los brazos como si quisiera rodear el mundo con ellos.
-¡Yuji! ¡Perdoname por esto! -una lagrima solitaria escapo de mi mejilla cuando todas las estalagmitas se desprendieron y volaron hacia yuji.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5087
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 5 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por yuuji Dom Mar 20, 2011 6:01 pm

estaba en el cielo ahora no tenia escapatoria o era luchar o salvar mi vida.
los pequeños cristlaes venian de todas dirreciones,junte mis manos y expulse energia desde ella para hacerme hacia atras desde el cielo varios cristales se incrustaron en mi espalda y piernas.
fui a dar detras de un edificio
"arghhh"
concentre la energia forzando que las cristales salieran de mi cuerpo
"¡¡ahhhhh!!"
*jadeo* *jadeo*
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4943
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 5 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Koizumi Nana Dom Mar 20, 2011 6:05 pm

-sin dunda iva a terminar el trabajo y a seguir con mi deslumbrante atencion, me dirigi al distrito uno
junto con mi esper lv3 de fuego, al llegar me encontre con algo que estaba cerca de parecer una masacre...
mire a Dino que se encontraba peleando con creig y a Juimpa que estaba junto a yuji

bien... de quien me encargo?!
-mi furia sobrepasaba el 110% pero porque lo era? nadie lo sabia, las particulas de cristal aparecieron en el aire dandoles una tonalidad de color rojo mientras que el piso y todo lo que tocasen al contacto estas se hacian mucho mas grandes formando capas de cristal, haciendo en efecto una ciudad de cristales.
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5095
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 5 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Juimpa L. Angel Dom Mar 20, 2011 6:13 pm

-Ya esta hecho. -deje de controlar las estalagmitas, las cuales se rompieron contra el suelo, habia matado a yuji y la culpa me carcomia, o lo haria cuando el shock se pasese y fuera conciente de ello.
No lo busque, rematarlo era demasiado cruel y la pelea de dino no me interesaba en lo mas minimo, sabia que no debia abandonar mi pocicion pero aun asi volvi al castillo de los despertares a buscar mas iklwas y pastillas, intentando ahogar el llanto en el camino.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5087
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 5 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Koizumi Nana Dom Mar 20, 2011 6:16 pm

-mire a dino, de inmediato me dirigi a el con una sonrisa inminente en el rostro, parecia ver la cara de la muerte en su rostro.
hice una gran barrera de rubi lanzando varias cuentas de mi brazalete al perimetro, esta cubria a creig y a dino, mas sin embargo no a mi, no lo iva a permitir...

Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5095
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 5 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por yuuji Dom Mar 20, 2011 6:25 pm

no estaba en lugar para luchar, sin duda alguna concnetre toda la energia posible y me fui corriendo del lugar
"demonios"
me fui al hospital antes de que todo esto terminara
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4943
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 5 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Dino Caballone Dom Mar 20, 2011 6:58 pm

Nana comprendio lo que pensaba hacer, no podia hacer nada pues,
Creig me asesinaria si no hacia algo, asi que comenze a calentar
las paredes de la barrera de Ruby, hasta que creig comenzo a deshidratarce
luego le dije:
- moriremos juntos, mi unico amigo!
concentre entonces la mayor cantidad de llamas en mi cuerpo y entonces
hize estallarme con Creig adentro, esto era el final para ammbos, nada
podria hacer que nos escaparamos de este destino.
- lo siento Gin-sama.... Falle....
Dino Caballone
Dino Caballone
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 125
Yenes : 4271
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 5 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Derek Mar Mar 22, 2011 4:10 pm

Llegue corriendo al distrito uno un poco antes que Kaze, mire a mi alrededor, las cosas no estaban muy distintas al distrito 10, habian algunos cuerpos en el suelo, los alrededores estaban destruidos, habian armas por todos lados. No veia a ningun miembro del despertar, habian acabado con todos ya al parecer. Me limite a limpiar la zona de objetos peligrosos, destrui las armas una a una y las apile, esperaba a kaze para ver que hacer. Tambien puse a los cuerpos contra los restos de los edificios de modo que quedacen sentados, hagan lo que hagan, no podia dejarlos asi, alguna vez fueron personas comunes, o eso creo. Me preguntaba quien quedaria de los despertares y donde estarian.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5096
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 5 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Juimpa L. Angel Mar Mar 22, 2011 6:58 pm

-¡Alto despertar! -me gritaron varias voces al mismo tiempo, apenas me di vuelta una lluvia de balas callo sobre mi.
Las balas rompieron cristales, cañerias, desprendieron pedruscos del suelo, pero ni una sola me toco, "destino me protegia bien".
Me fije en los soldados, debian de ser lo poco que quedaba aun de los Anti-Skills, vestian todos el equipo de soldados de elite, desde chalecos antibalas hasta cascos con su propio sistema de respiracion, supuestamente eran un gran reto para un esper promedio.
Pero no para mi. Me preocupaba mucho el hecho de que me hayan atacado sin estar seguros de que era un despertar ¿cuantos otros espers habian muerto asi en este dia? victimas del miedo y el prejuicio. Eso no podia seguir. Sin detenerme a pensar le arroje el iklwa al que tenia mas cerca, el arma atraveso la garganta del pobre soldado, haciendolo caer al suelo con el dedo aun apretando el gatillo del arma, un par de sus compañeros calleron victimas del fuego amigo.
Pero aun no habia acabado, las armas de los soldados cados se elevaron solas en el aire y comenzaron a disparar contra sus compañeros justo como lo habian hecho antes contra mi, en pocos segundos todos los hombres estaban tirados en el piso, cadaveres frescos, y sus armas levitaban con los cañones aun aumeantes.
Una nuebarafaga de disparos me llegaron por detras, lo bueno de que "destino" tubiera una conciencia separada de la mia era que aunque yo este distraido el siempre tenia la guardia alta, un nuevo equipo de Antiskills me atacaron y yo, sin siquiera moverme, envie a las armas a repetir el proceso. Varios soldados salieron de diversos lugares, francotiradores en los tejados, cuadrillas por tierra, vehiculos blindados, uno a uno todos caian como moscas, mi poder era sutil comparado con otros, pero sus efectos podian ser debastadores cuando se aplicaban con inteligencia.


Hoy era el dia, hoy gin conquistaria ciudad academia y como dictaban los buenos modales me habia vestido para la ocacion, esta vez en lugar de mis clasicos cuatro iklwas llevaba seis, cuatro enfudados en sus respectivos lugares (dos en la espalda, dos en al cintura) y dos en las manos, sabiendo que pronto los usaria.
Llevaba ademas un chaleco de cuero rompe-vientos negro, robado de una tienda abandonada y que en cierta medida me daba un aire imponente, era ademas bastante duro y resistente y tenia un bolsillo interior en el que guarde varias de las pastillas de los despertares por si acaso.

Un soldado intento lanzarce sobre mi pero tras dar cuatro pasos fue automaticamente neutralizado por las armas de sus compañeros, aun habia otros en la cercania pero se comportarian de modo mucho mas juicioso luego de lo que le sucedio a sus compañeros. No importaba, lo importante era que hoy era el dia, en cuanto llege mi sensei Nana comenzaria el asalto final y el distrito 1 caeria.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5087
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 5 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Koizumi Nana Mar Mar 22, 2011 7:17 pm

-aun seguia ahi, pero debido al poco trafico de gente cuando dino hizo su ataque final tuve que ocultarme para descansar un rato, en efecto estaba como nueva... me pare del lugar en el que me encontraba una enramada de escombros que estaban en el lugar de la batalla, me levante y ya mis moretes los pocos que habia sufrido en la pelea estaban nulos, mire mi cuerpo, ni un rasguño y con las energias casi como nuevas me parecia que no habia mas que hacer que terminar con el trabajo, un poco cerca de mi escuche a unos gritos, al salir de los escombros me di cuenta de que era Juimpa matando a unos cuantos Anti-skills luego me percate...cuantas bajas habria tenido despertares? cuantos habian muerto ya? quien estuviera ganando? no lo sabia en lo absoluto pero tampoco era como si me importara.
Juimpa?... porq tan "bien vestido"?
-le pregunte sabiendo que mi vestimenta no habia sido cambiada desde que sali...en cualquier momento me podrian haber matado...esta guerra no era motivo de festejo.
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5095
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 5 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Juimpa L. Angel Mar Mar 22, 2011 7:21 pm

Observe a nana de reojo, las armas calleron al suelo otra vez inmoviles e inofensivas.
-Sensei-nana -dije con una inclinacion de la cabeza -supongo que queria estar a la altura de las circunstancias. Por cierto, Dino, mi compañero... lo lamento, era temerario y descuidado, no pude hacer nada...
-Pero murio cumpliendo su objetivo...

mire a mi alrededor, su objetivo, destruir la ciudad, esa era la diferencia entre el y yo, yo me habia limitado a asustar a la gente para que se marcharan, el practicamente quemo medio distrito.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5087
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 5 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Hibari Kaze Mar Mar 22, 2011 7:31 pm

un tornado muy grande se creo, enmedio de lo que quedaba del distrito,
comenze a absorver todos los escombros, y los lanze a un lado, dejando
de esta manera el campo libre, luego deshize el tornado y dividi el campo,
en dos en uno dejandome a Nana y a mi, y en el otro a Derek y al chico sangre;
eran dos especies de cupulas de viento, los cuales estaban separandonos;
entre un torbellino hize mi aparicion frente a Nana, dicipe el torbellino,
y coloque mis tonfas a espera de la pelea.


Spoiler:

- Heo! nana!, chico sangre! pues al parecer este dia tendremos que luchar,
olvidando los lazos que tubimos un dia.

una pequeña rafaga de viento llevo una de mis katanas hacia Derek,
era mi meitou, creada de carbonato de tungsteno, un material, que podia
incluso rayar el diamante, luego cree 15 esperas de viento, dentro de la
cupula donde estaba Derel, al viento utilizado era el mismo de la cupula.


- Derek te dejo al chico sangre a ti! yo me encargo de nana!
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4273
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 5 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Koizumi Nana Mar Mar 22, 2011 7:39 pm

-no tenia muchos animos, ya cuando divise a kaze con su entrada triunfal mis animos ivan de mal en peor,
tenia un nuevo traje al parecer... me preguntaba porque todos celebraban esta guerra como si fuera motivo de un banquete en honor a tantas muertes que ha sufrido la ciudad, aunque yo nunca sere la persona mas indicada para decir esas palabras, el odio de varias personas que antes eran mis amigos me habian shokeado... me pregunto donde estaran takeshi o mi abuela para abrirme paso en el camino de lo que es correcto antes de meter la pata completamente, no restaba mas que rezar a kamisama para que aun con los millones de errores que habia tenido me recibiera en el cielo junto a tanta gente que de seguro ha sufrido en esta ciudad, me sentia ya a punto de la muerte al punto de despedirme y denotaba que tal vez en mi cara se veia un rostro que llamaba a la danza seductora de la muerte... mas no iva a dejarme morir tan facil, mi orgullo no me permitia siquiera esa posibilidad, tenia mi kusarigama y mi kyoketsu listas mas no tenia animos de usarlas.

lazos...
-fue lo unico que salio de mis labios.
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5095
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 5 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Hibari Kaze Mar Mar 22, 2011 7:57 pm

Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4273
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 5 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Derek Sáb Mar 26, 2011 4:30 pm

Tras mandar a Juimpa al Judgement, salí de la cupula y me dirigí hacia donde estaba Kaze para ver como el hiba en su batalla, seun parecia, estaba bien, aunque concentrado, por lo cual vacile unos segundos si le devolvia ya su katana o luego cuando estemos todos reunidos, por ahora mi principal objetivo era llegar al distrito 7, de donde venia aquel extraño vortice en el cielo, tenia la sensacion de que James estaria ahí, debia encontrarlo, debia disculparme, tengo que...

-¡Kaze... te dare tu katana luego, ven al distrito 7 cuando termines! ¡Debo ir por James, tengo que disculparme!

Corri tan rapido como pude, hasta que me perdi de vista, cada paso que daba era un paso que restaba a la distancia entre el y yo, su armadura ya habia terminado y solo quedaba la mia, ya no podia ir tan rapido...
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5096
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 5 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por James D.Cole Miér Mayo 04, 2011 10:01 am

Andrew: +3 esper.
Yuji: +3 esper.
Supreme: +2 esper.
Juimpa: +4 esper. ]Me gustó tu rol.~]
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7766
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 5 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.