Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batalla por el distrito 1

+8
James D.Cole
Zero_Oyvind
Juimpa L. Angel
yuuji
Andrew Zero
SupremeDarkHero1994
Dino Caballone
Gin
12 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 3 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Juimpa L. Angel Dom Mar 20, 2011 12:09 pm

La basura... no respetaba ni a sus propios hombres, toda la primera linea del batallo se hallaba muerta a mis pies y a dark nisiquiera le importaba, vamos, sabia que era un tipo raro pero tal falta de respeto por la vida humana,
-Creo que si -dije, las armas de todos os soldados se elevaron mas, apuntando a Hero y sus secuaces -antes me preguntaste porque me uni a los despertares, muy simple, como esper lv 0 no estaba a salvo de los antiskills, pero ahora que puedo defenderme solo se que no puedo dejar a esos bastardos seguir atormentando a los nuestros. No me interersa matarte heroe, peor a diferencia de Andrew a ti no te dejare huir.
Todas las armas se dispararon simultaneamnete, yo podia sobrevivir a algo asi, era hora de ver si Dark tambien.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5086
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 3 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Zero_Oyvind Dom Mar 20, 2011 12:19 pm

mucho tiempo fuera de la ciudad.... tenia ganas de respirar aire de ciudad.... el dioxido de carbono en el aire, fuera de parecerme venenoso, parecia trankilizarme..

al caminar por la avenida, note varias huellas de batalla, y rastros de mucha gente en una especie de guerra.... al seguir avanzando, vi a un grupo grande de gente.... parecian estar en medi o de una batalla... solo se me ocurrio pensar en algun plan de gin, algo de lo ke intento durante mucho tiempo... atacar ciudad academia

mi reclusion me habia dejado fuera de muchas cosas... habia dejado de lado todo lo ke me hacia humano, para dejarme dominar por mi lado vampiro y ademas, me habia alejado de toda la realidad... pero algo era distinto.... algo ke no pasaba siempre, ademas de sentir la presencia de todos estos entes a base de carbono, lograba sentir un flujo de energia a nuestro alrededor.. algo ke habia logrado leer en libros, ke solo algunos conseguian... ke podria usar a mi favor..

sonrei y me dirigi hacia el lugar de la batalla... m ifin no era apoyar a ningun bando, solo keria informarme acerca de la situacion e ir tras gin...
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5246
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 3 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Dom Mar 20, 2011 12:20 pm

Recibo una llamada de radio
-“Señor, ¡el Speed ya esta en camino!, llegara a donde esta usted en menos de 1 minuto, además… tiene aquello…” el soldado suena entusiasmado… mi plan en exactamente 5 minutos será un éxito
-“Bien, activen la protección 2, además… ya que recibí una llamado comiencen con el proyecto ‘W’” la protección 2 es una protección anti agua… el plan ‘W’ empezara en cualquier momento, veo que las armas me apuntan y todas comienzan a disparar, rápidamente me escondo detrás de uno de los escombros que de uno de los edificios…
-“¡Eres un cobarde Juimpa!” le grito desde detrás del escombro
-“¿Atormentar? ¿Nuestros? ¡Deja de hablar mierda joder! ¡Si ellos fueron sancionados por el Anti-Skill fue por que son unos imbéciles que nu siguen las reglas! ¡Y te unes a ellos solo por un motivo tan estúpido… nu eres mas que un cobarde!” grito lo que creo…
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4834
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 3 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Andrew Zero Dom Mar 20, 2011 12:22 pm

un chico extraño miraba la pelea, no sabia si era amigo o enemigo, lo que fuera, devia saberlo 2 de mis amigos se pelean y yo decidí el camino del cobarde retirandome de su pelea, me acerque al tipo y le pregunte
oye quien eres tu, despertar o judgment
meti las manos a mis bolsillos
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5620
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 3 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por yuuji Dom Mar 20, 2011 12:23 pm

sali del hospital con quemaduras de segundo grado, en mi mejilla una gran marca espero que ellos lo hayan matado por que no se lo perdonare si lo vuelvo a ver.
fui otra vez al lugar de la batalla aun que toda ciudad acdemia era un caos incluso 3 chicos no si eran de gin pero no tenian muy buena pinta me buscaron problemas, bueno o almens ya no hay problema los deje en 1 de erngia no creo que se levanten hasta mañana.
llgue al lugar donde mis amigos aun estaban vivos gracias a dios aun estan vivos.
viendo desde largo me quede tanto concentrar energia como para ver cuando entrar...
"ustedes pueden"
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4942
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 3 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Zero_Oyvind Dom Mar 20, 2011 12:25 pm

uno de los chicos en el lugar se me acerco... parecian estar armando una estrategia de atake..

yo... un tiempo perteneci a ese grupo de despertares... ahora, solo estoy observando.. le sonrei .... y tu... kien eres?
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5246
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 3 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Andrew Zero Dom Mar 20, 2011 12:29 pm

jajaja un ex despertar no... soy Andrew Zero y tu
le dije mirando la pelea entre mis amigos
¿observador? si observas es por que tienes algo en mente
no iba a colocarme serio con el, parecía alguien fuerte
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5620
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 3 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Juimpa L. Angel Dom Mar 20, 2011 12:32 pm

-¡¿Cobarde?! -corri hacia dark sin preocuparme por las balas, sabia que no me impactarian uanque me ponga en su camino. la ira hizo a mi esper actuar sin consentimiento, un automovil salio volanod contra un grupo de sodados, los jeeps de batalla explotaron y varias balas impactaron con gran fuerza contra la radio de dark -Me llamas cobarde cuando entrego mi vida al servicio de algo superior.
Vordee el muro para llegar frente a mi oponente, de pronto las armas dejaron de apuntar a Dark y en cambio eliminaron a los pocos soldados que aun le quedaban.
-¿Porque luchas tu? un sistema corrupto, tienes miedo de avanzar, yo estoy dispuesto a morir por el cambio, tu matas porque no se produsaca, es mi deber neutralizarte.
Lance una estocada en direccion a su hombro, un golpe no letal que lo dejaria fuera de combate, esperaba oir el IKLLL que proucia mi arma al hundirse en la carne humana.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5086
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 3 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Zero_Oyvind Dom Mar 20, 2011 12:34 pm

andrew zero... sonrei un poco... pues... yo soy zero oyvind.... y en realidad, no tengo intenciones de atacar a ninguno de los dos... yo solo busco a alguien..

levante un poco mi mano y cree una espada de diamante en el aire.... la clave en el suelo.... si es necesario, entrare a la batalla, pero no tengo claro a kien ayudare..... mientras, veia un chico correr, no lo habia visto antes, la verdad, habia mucha gente ke no conocia y todos envueltos en la batalla..
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5246
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 3 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por yuuji Dom Mar 20, 2011 12:36 pm

note que ya el chico de la sangre estaba lastiamdn a los mios tengo que ayudarlos, ellos me ayudaron cuando yo no pude.
"¡¡JUIMPA!!"grite para que detubiera el golpe
caminando hacia ellos por que aun me dolia la pierna y no quiero gastar energia en correr
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4942
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 3 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Andrew Zero Dom Mar 20, 2011 12:40 pm

haaaaa de los zeros, bueno yo también soy zero pero no te conozco, a quien buscas te podría ayudar.. aunque en estos momentos creo que detendré esta pelea estupida
le dije colocando mi mano en mi brazo
tu eres de los zero de noruega verdad, por tu tono de cabello lo digo, bueno puede que seamos familiares o algo, si algún dia necesitas información te puedo ayudar ahora detendré a este par de idiotas...
me fui caminando hacia la pelea entre mis amigos
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5620
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 3 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Dom Mar 20, 2011 12:40 pm

Perfecto… Juimpa esta justo en donde lo quería… pero mi radio se jodio, pero que vah… todo lo que quería y se hizo, ahora solo ganare tiempo, pero Juimpa viene hacia mi, me paro y saco una granada… solo puedo ganar de una forma… ¡y la hare!
-“Ajajaja, ¡que ideología tan estúpida!, ¿realmente crees que yo lucho por algo? ¿Cambio? ¡De que mierda hablas! ¡Ustedes son los que buscan guerra… que ingenuo… pero lo que me da risa es que… ¡PIENSES QUE EN ESTE MUNDO SOLO EXISTE EL BLANCO Y NEGRO!” grito esto mientras esquivo su estocada y le quito el seguro a la granada (la cual es de humo) tiro la granada al piso, la cual va a explotar en cualquier momento, yo se que granada es, pero el no, además… en menos de 30 segundos el Speed volverá…
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4834
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 3 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Juimpa L. Angel Dom Mar 20, 2011 12:58 pm

El humo me rodeo pero ya sea por milagro o por mi esper el humo no me toco los ojos, de hecho mi visivilidad era bastante buena teniendo en cuenta las circunstancias, con el humo a pocos centimetros de mi cara la bomba no habia tenido tanto efecto como seguramente dark esperaba.
Oi el grito de yuji pero no podia detenerme, actue por instinto, cuando distingi a dark entre el humo me lance sobre el y lance un doble golpe con mis dos iklwas, dos cortes horizontales y cruzados destinados a cubrir el mayor espacio posible para evitar que me esquivara, por suerte mis lanzas espadas eran armas con un largo alcance, de otro modo dark hubiera tenido facil el huir en la direccion contraria.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5086
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 3 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Andrew Zero Dom Mar 20, 2011 1:00 pm

4 disparos las lanzas de juimpa fallaron, me presente frente a el, ya me decidi, esto... no deve seguir
juimpa, he...
me puse mi mascara
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5620
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 3 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por yuuji Dom Mar 20, 2011 1:01 pm

al ver esa nube de humo me estremeci un poco se oyeron dos desgarros y despues nada.
solte una rafaga de energia hacia el humo para que se fuera el humo.
"que demonios"
cree una katana de enrgia y listo para la lucha de nuevo
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4942
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 3 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Andrew Zero Dom Mar 20, 2011 1:08 pm

juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmpaaaaaa!
grite
no seas estupido mira lo que haces, mira todo esto, mirate a ti!
le apunte con mi arma
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5620
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 3 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Dom Mar 20, 2011 1:10 pm

El humo cambia de dirección… volteo solo para darme cuenta que vienen dos cortes, maldita sea… no lo lograre-pienso esto mientras muerdo mi labio, pero… unos disparos detienen las lanzas… esos disparos eran de Andrew, al parecer ya se decidió a luchar, miro hacia otro lado y veo a Yujii y… el Speed llega...pero que buena suerte-pienso esto mientras me subo rápidamente a el y me posiciono junto a Andrew,
-“Ya era hora de que te decidieras luchar” le digo esto con un tono aburrido a un Andrew alterado
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4834
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 3 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Juimpa L. Angel Dom Mar 20, 2011 1:16 pm

Demasiado tiempo, era hora de acabar la pelea.
No perdi el tiempo acercandome a mis oponenetes ni amenazandolos, me habia sobrepuesto a mis sentimientos y ya no me iban a detener, solo arroje los brazos hacia atras y como si de un latigo le arroje las dos lanzas a Yuji y Dark.
Intercepte las lanzas en el are con mi poder para diriguirlas y evitar que fallacen mientras mi yo oculto (destino) me rodeaba de esper para defenderme de ataques de andrew.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5086
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 3 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por yuuji Dom Mar 20, 2011 1:22 pm

una lanza venia hacia a mi a gran velocidad bueno no es rival contra mi katana.
de una expulsion de energia de la katana una rafaga de energia junto al corte de mi katana pudo partir la lanza en dos.
tras esto saque mi zapatos aun quedaban pazto y hombres vivos en el suelo de los cuales podia absorber.
a gran velocidad salte unos metros en el aire tirando bolas de energia hacia juimpa..
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4942
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 3 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Dom Mar 20, 2011 1:30 pm

Una lanza venia hacia, gracias al Speed fue fácil esquivarla, pero… esta comienza a seguirme
-“¡¿Qué?!”- grito esto mientras miro atónito la lanza, maldita sea, deb-
**el sonido de una de las lanzas perfora mi pierna izquierda**
La fuerza es tal que soy enviado unos 10 metros lejos rodando en el suelo... me duele todo mi cuerpo...mientras que el Speed tropezó con un escombro y callo… maldita sea… me confié y perdí mi vehículo y ahora será extremadamente difícil moverme…-pienso esto mientras miro el cielo nocturno y golpeo el suelo con mi puño
-“¿Eh?”- solo puedo decir esto al mirar las nubes oscuras que se avecinan a la ciudad… el plan fue un total éxito-pienso esto mientras sonrió al cielo sin preocuparme del dolor, la herida o haber perdido aquel vehículo...
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4834
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 3 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por James D.Cole Dom Mar 20, 2011 1:37 pm

En medio del camino se oyeron los ruidos del a batalla: Gritos, llantos, metal, la sangre salpicar al suelo. Lo que tienen todas las guerras...
Encima de un gran edificio, un joven miraba el escenario; como Despertares ganaba terreno y al mismo tiempo lo perdia, y como sus amigos eran dañados por la culpa de Gin..
.

Alzo su mano izquierda y emano un gran rayo que choco contra el cielo, y, las nubes empezaron a deslumbrar, como si de una tormenta se tratara empezaron a caer rayos; una esfera roja se generaba en la mano del chico, el joven la dejo caer, mientras el saltaba siguiendo a la esfera, a pocos metros de caer al suelo paro la esfera y activo su armadura electrica, haciendo que la caida fuera nula, y piso el suelo como si de un paso se tratara.

Una vez miro a su alrededor Juimpa estaba delante de él, detras de él habia un par de chicos, y, cuando se giro pudo ver a Zero, allí...
-Despertares: Zero y Juimpa, quedan arrestados por orden del Judment. -Dijo mientras alzaba su S-K y la misma empezo a generar una gran esfera electrica. -Tienen veinte segundos para entregarse, o seran detenidos por la fuerza. -Se pronunció-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7765
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 3 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Zero_Oyvind Dom Mar 20, 2011 1:41 pm

solo sonrei al ver a james.... no dije nada y me sente en el suelo cerca de la espada de diamantes...

la autoridad ha llegado... vaya... james, un gusto volver a verte.. sonrei mientras miraba a akel chico llamado juimpa, tambien era de despertares... voltee hacia james... la verdad no tenia intenciones de participar en la pelea, dije con tono burlon... no ando buscando este tipo de rivales...
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5246
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 3 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Dom Mar 20, 2011 1:44 pm

James había llegado… y con el las nubes que estaban recién entrando ya estaban aquí… el agua comienza a caer…
-“El plan esta completo…"-digo esto mientras abro una botella de agua que alcance a sacar del Speed antes de que se destruyera, le quito la tapa y meto un dedo en ella, cierro mis ojos y me concentro… los vuelvo a abrir y veo el mundo con otros ojos… sonrió… toco con mi mano la lanza la cual se congela y luego se destruye, en este momento… este dolor no es nada…-pienso esto mientras me paro…
-“Bien Juimpa… es hora de que comience la verdadera batalla” digo esto mientras alzo mi mano
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4834
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 3 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por James D.Cole Dom Mar 20, 2011 1:46 pm

Al oir su respuesta un gran rayo partio el asfalto de la calle en dos, uno que separaba a James y Zero de Juimpa y el resto.
-Te quedan doce segundos. -Dijo mientras su S-K emanaba electromagnetismo positivo y de sus pies salia positivo- No puedes huir, ya no.

Una barrera de fuego se creo y separo a ambos equipos en dos.
-Tiempo de pagar por tus actos.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7765
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 3 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Juimpa L. Angel Dom Mar 20, 2011 1:48 pm

Antes de que llegara a reaccionar un automovil salto por los aires interponiendose en el camino entre mi persona y las esferas de yuji. El automovil exploto y la onda expansiba me arrojo varios metros hacia atras, pero estaba vivo y era todo lo que importaba.
Dark parecia tener un ataque de locura y en cuanto a James yo no podia hacer nada, Zero tendria que encargarce.
Saque mis otras dos lanzas espadas listo para seguir con la batalla.
-Yo no lo habria dicho mejor -las armas de los soldados caidos volvieron a alzarce del suelo y aountar a mis oponenetes, incluso un par de tanques y bazuukas mas o menso intactas se volvieron hacia ellos -que conste, yo nunca quise hacerle esto a nadie.
Todas las armas se dispararon simultaneamente.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5086
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 3 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.