Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batalla por el distrito 1

+8
James D.Cole
Zero_Oyvind
Juimpa L. Angel
yuuji
Andrew Zero
SupremeDarkHero1994
Dino Caballone
Gin
12 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Dino Caballone Sáb Mar 19, 2011 10:46 pm

como era de esperarce, ahora sin la barrera, esos tipos aparecerian, aunque esquivar
balas era mas dificil que poderes, por lo que cree un muro de fuego, lo cual retrazo un segundo
las balas, tiempo necesario, para poder moverme y que las balas solo me rozaran el brazo.
- oye esas armas son peligrosas! puedes matar a alguien!
en ese entonces cree llamas sobre todas las armas que se encontraban en el suelo,
de esta manera no podrian disparar denuevo, luego de la misma manera que ese chico
Habia hecho conmigo, les lanze llamas de Punto zero y sus pies quedaron atascados en el suelo
- bien este momento sera especial para ustedes, pues seran sus muertes, ni siquiera la habilidad
de ese chico Hielo, podra ayudarlos pues mis llamas son especiales y no estan creadas del
mismo material que las normales, estas llamas son puramente mentales, no podran descongelarlas!

lanze entonces unas pequeñas llamaradas hacia ellos, esperando que fueran vencidos por eso.
Dino Caballone
Dino Caballone
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 125
Yenes : 4270
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Sáb Mar 19, 2011 10:58 pm

Mierda- yo quede atrapado por el hielo a pesar de ser invisible, el camuflaje se va, pero por suerte aun tengo el arma de Andrew, la cual uso para romper el hielo y así zafarme de las llamas, miro hacia adelante y veo a Dino
-“Hola, me llamo Dark y estoy aquí para detenerte” digo esto muy campantemente mientras me dicen por la radio
-“El Speed esta en camino, por la situación le llevaremos su equipamiento”-la persona me decía rápidamente
-“Bien” solo digo esto mientras me quedo observando a Dino sin hacer nada, el Speed llegara en menos de un minuto…
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4834
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Dino Caballone Sáb Mar 19, 2011 11:12 pm

solo quedaba el no?, debia terminarlo lo mas rapido posible;
cubri mi puño con llamas y corri hasta el, mientras un muro de llamas
se creo alrededor de el, y mientras yo salte y me dirigi hacia el
desde el aire, concentrando muchas llamas en ese puñetazo
el cual seguramente, le quemaria la cara, pero solo eso, pues
con este tipo queria jugar un rato.
Dino Caballone
Dino Caballone
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 125
Yenes : 4270
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Andrew Zero Sáb Mar 19, 2011 11:15 pm

una camioneta negra de la nada, en menos de 5 minutos increíblemente, volvimos, a toda velocidad impacto a aquel chico que estaba en el aire
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5620
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Sáb Mar 19, 2011 11:16 pm

Jo… que rápido, ni siquiera me hablo, aunque… se veía mas rápido cuando luchaba contra Yujii a no ser que…
-“Nu me toma en serio…” susurro esto mientras cubro el puño con el arma de una manera tal que el cañón quede en dirección a Dino
-“Nu me subestimes” pulso el gatillo
Un bang es escuchado…
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4834
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por yuuji Sáb Mar 19, 2011 11:18 pm

ya habiamos llegado note que dark estaba solo, demonios no puedo dejar que lo lastimen no me perdonaria todo por mi debilidad y no poder averlo matado antes.
"¡¡MALDITO!!"
Dije mientras hibamos a toda velocidad contra el chico guero
aun me duele tpodo mi cuerpo solo es mi energia la que esta controlando mi cuerpo ahora mi cerebro esta casi adormesido.
mis manos temblaban igual que mis rodilla caminba algo renco...
me acerque al chico guero y le dije
"guero crees que entre nosotros tres vas a lograrlo"
cree varias barillas de energia y las tire a cada una de las extremidades del chico
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4942
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Andrew Zero Sáb Mar 19, 2011 11:44 pm

mire a mis 3 compañeros y dije
amigos míos o lo matamos o morimos escojan, a lo menos yo si muero me voy al infierno con el !!!!!!
pise fuerte en dirección hacia mi enemigo decidido a eliminarlo
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5620
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Dino Caballone Sáb Mar 19, 2011 11:46 pm

gracia a que mi puño estaba en llamas la bala solamente logro causarme una pequeña herida,
luego aparecieron esos tipos denuevo, y ese chico pensaba que me dejaria que absorviera
mi poder, asi que cuando las baras tocaron mi cuerpo dije
- Idiota, te di una oportunidad
en ese momento llamas aparecieron denuevo en mi cuerpo y estas se expandieron en un
radio de 10 metros a la redonda, pero estas llamas no eran normales, pues su calor era
exactamente 1200°C, sin importar que tan resitente fueran, este calor o los insineraba
o los deshidrataba, no tenian escapatoria alguna, o almenos no ese chico de cabello cafe
Dino Caballone
Dino Caballone
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 125
Yenes : 4270
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Sáb Mar 19, 2011 11:50 pm

Ya llegamos al clímax, aunque Juimpa nu se allá movido un centímetro… da igual…-pienso esto mientras corro junto a Andrew y le lanzo a este su arma
-“Gracias por ella” digo honestamente mientras una llamada por radio me llega
-“Señor, el Speed ya esta allí”
-"¡excelente!” digo esto mientras miro hacia atrás y veo al speed acercándose a mi, baja la velocidad y me subo arriba de el, su aspecto es el de un robot con una base plana arriba, solo tiene dos piernas y ningún brazo, por suerte ya tengo mi equipamiento de vuelta… saco mi pistola y le disparo a Dino… se acabo… ese tipo esta muerto ahora si o si
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4834
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Andrew Zero Sáb Mar 19, 2011 11:53 pm

voy a enfrentarme a dino después del ataque de dark se que soy el peor peleador que hasta una niña de 10 años me venció en pelea pero si el evade perderá el equilibrio y a lo menos lo golpeare
!te daré un gran golpe en tu cara infeliz!
corri despues del disparo de dark casi llegando a el
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5620
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Sáb Mar 19, 2011 11:53 pm

Pero… la bala fue carbonizada… ¡Dino estaba vivo aun!
-“Tsk…” controle el Speed para que se moviera a un lado, por su gran velocidad evitar las llamas fue tarea de niños y Andrew estaba seguro por su arma, pero…
-“¡Yujii!” grito el nombre del único de nosotros que no tiene alguna clase de protegerse
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4834
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por yuuji Sáb Mar 19, 2011 11:54 pm

espulsando una fuerte rafaga de energia hacia el suelo salte muchos metros arriba en el aire fuera de las llamas
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4942
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Dino Caballone Dom Mar 20, 2011 12:15 am

al ver que mi ataque no habia funcionado como yo estaba esperando,
absorvi las llamas denuevo... sangre? cof cof, porque estoy sangrando?
ehh? como? no me habia dado cuenta una de las balas habia logrado
darme en un organo vital, para ser especiicos el pulmon derecho,
deje inmediatamente de absorver las llamas y comenze a cicatrizar
la herida, cuando ya lo habia hecho, sabia que lo mejor seria salir de alli
y luchar en otra ocacion.
- tsch.... *escupe sangre* los dejo con Juimpa! pero antes...
con todas las llamas absorvidas me impulse y di un puñetazo a Yujii, como
el puñetazo fue en el abdomes este quedo inconciente, luego se dirigio a Dark
al cual le dio una patada en la cara, y por ultimo a Andrew a el en la quijada,
lamentablemente esos golpes eran como de un humano normal, pues ya no tenia
la fuerza suficiente como para golpearlos fuerte, asi que solo hizo eso
y salio impulsado de alli, solamente esperaba no encontrarce con nadie
mientras llegaba hasta Gin.
Dino Caballone
Dino Caballone
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 125
Yenes : 4270
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Dom Mar 20, 2011 12:21 am

Después de ver como golpeo a Andrew me moví en el Speed, pese a eso estuvo a unos milímetros de golpearme… quede boquiabierto… si realmente hubiera luchado a esa velocidad… de seguro estaríamos todos muertos-pienso esto mientras trago saliva
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4834
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Dom Mar 20, 2011 12:32 am

La pelea contra Dino había terminado… impresionante… vencí a un mago y a un nivel 3 (contra el cual ni un golpe recibí) con tan solo siendo un nivel 0….-pienso esto mientras miro el cielo nocturno… miro hacia atrás y veo las llamas… aprieto mis puños… pero recuerdo que Yujii esta inconsciente
-“Cierto… ¡Oye Yujii!” no hay respuesta como esperaba, solo hay una cosa que hacer…
Lo subo arriba del Speed y ordeno por radio que lo lleven al hospital del heaven canceller… solo quedamos, yo, Andre y Juimpa… nadie más… todos los demás están muertos… voy rápidamente hacia el callejón y tomo el lanzagranadas al cual le pongo las cargas de nitroglicerina y vuelvo hacia en donde estaba un cansado Andrew y un inmutable Juimpa
-“Bien Juimpa… ¿Qué tal si empezamos con esto?” digo esto mientras le apunto con el lanzagranadas

offtopic: double post lulz!
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4834
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Andrew Zero Dom Mar 20, 2011 6:42 am

oiiii dark kun no te olvides de mi quiero eliminarle aunque me gustaria saber algunas cosas primero de el
dije en un tono serio, yo puedo seguir peleando si es un tipo que pelea vence y se va estoy frito pero si es pelea a muerte tengo la ventaja
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5620
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Dom Mar 20, 2011 9:27 am

-“Vale vale, de todos modos, deberías descansar por un tiempo” le digo esto a Andrew sin mirarlo por que no dejo de apuntarle con el lanzagranadas con mira de francotirador
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4834
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Juimpa L. Angel Dom Mar 20, 2011 10:37 am

Avance caminando tranquilamente por la calle, el humo a mi alrededor lo consideraba una buena señal, no se me pasaba por la cabeza que Dino hubiera perdido y ese humo fuera del fuego enemigo.
La gnte a mi alrededor me miraba con odio, con miedo, sabian que yo era un despertar y aunque no lo hubiera sido me hubieran atacado por ser un esper, yo los ignore a todos. Un muchacho, tal vez de catorce años, salio de entre la multitud y me arrojo una piedra a la cara, me detube de pronto y la piedra tambien, floto a pocos centimetros de mi rostro ante la horrorizada mirada de los que estaban a mi alrededor, me volvi hacia el muchacho que vien podria haber sido una estatua con su cuerpo inmovil y su rostro palido de terror.
-No vine aqui a matar inocentes, no quiero matar a nadie de hecho -dije mientras la piedra caia al suelo -solo vine a forjar un futuro mejor para todos, incluyendolos a ustedes.
Segui mi camino ante la atonita mirada de la gente ¿que era yo? ¿un villano o un heroe? ¿un angel o un demonio? nada de eso, era una persona como tantas otras, el bien y el mal no existen, solo existe los intereces y el choque entre ellos.
Desenfunde los iklwa de mi espalda y avance atravez del humo, cuando llege al otro lado no me sorprendio encontrarme varios batallones de soldados enemigos, pero ellos i sesorprendieron al verme.
Una lluvia de balas callo sobre mi, ametralladoras, sub-fusiles, escopetas... nada me toco, al igual que con mi entrenamiento con nana las balas se desbiavan unos pocos centimetros antes de tocar mi piel, dejandome intacto. No podia controlar directamente el recorrido de las balas pero mi esper, o mejor dicho mi yo oculto "destino" estaba plenamente enfoncado en esa tarea.
-Me llaman un mounstruo, pero ustedes causan mas daño que yo -las balas perdidas destruian todo a mi alrededor, era como si tubiera un aura de paz en un mundo de violencia.
Un misil pequeño volo en mi direccion, pero en vez de tocarme siguio de largo, trazo un medio circulo y volvio hacia qien lo habia disparado.
-Bien -saque mi moneda -azar o destino.
Arroje la moneda hacia arriba y corri hacia mis enemigos, sabiendo que la moneda caeria en "azar".
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5086
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Andrew Zero Dom Mar 20, 2011 10:44 am

desde la destrucción de la ciudad grite
Destino
me acerque juimpa me vio, caminaba lentamente
io juimpa, o querría decir despertar...
aprete mi puño
sabes casi muero, no... no te entiendo, !por que demonios estas con despertares! se supone que lucharias contra ellos no que te les unirias... ¿por que?... juimpa... !acaso no querias matar al idiota de james!... !de esta manera solo acortas tu vida!
cerre mis ojos y tome mi mascara con la mano, mi arma con la otra
-puedes hacerme un ¿favor? tira esa moneda nuevamente y pregunta... amigo o enemigo cual sea tu respuesta, sin importar que eres un despertar o un jodido judgment, solo quiero saber que dice tu moneda, si dice amigo no me importa a quien pertenezcas, no te atacare...
aprete mis manos ante la posible respuesta de la moneda
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5620
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Dom Mar 20, 2011 10:52 am

Andrew parece dudar, desde mi punto de vista Juimpa, al igual que cada persona con la que me encontrado en términos no violentos, es solo un aliado temporal, ahora es un enemigo… nada mas que eso…-pienso esto mientras apretó el gatillo y el proyectil sale del lanzagranadas con un pequeño **paan**, esta vez es un proyectil de nitrógeno liquido, se que las armas convencionales no funcionaran en el, pero… ¿su poder también desvía la explosión de las armas? Es decir, su poder pudo desviar balas, pero podrá hacerlo también con lo que viene después de eso… lo estaba a punto de saber...
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4834
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Juimpa L. Angel Dom Mar 20, 2011 10:57 am

Me detube en seco.
-Andrew -toda mi determinacion desaparecio, era como en mi pesadilla -Tu sabes que yo no soy malvado, no necesito la moneda porque se que no es el azar sino mi esper el que controla su caida, tu eres mi amigo y siempre lo seras.Baje los iklwas aunque no los enfunde, los soldados ya no disparaban pero seguian siendo una amenaza.
-Gin no es lo que nos pintaban, no es una bestia que busca destruccion o venganza, es un visionario que busca un nuevo mundo donde todos tendremos nuestro lugar y los espers ya no tendremos que escondernos de la gente comun ¡Creeme! yo lo conoci mejor que tu, mejor que cualquiera de tus compañeros y no me habria unido a el de no ser la mejor opcion para todos, el fue el unico que me recogio cuando de mi no quedaban sino piezas. ¿matar a james? si, quiero hacerlo pero no pondre mi voluntad por delante del mundo.
Mi esper actuo sin mi conocimiento, en la cabeza de andrew se formo una idea que no era sino una plantada por mi otro ser "destino", una idea simple, le recordaba nuestros mejores tiempos, que podia confiar en mi, que yo no era alguien egoista ni que haria esto si no fuera lo mejor.
-Creeme amigo, por favor, pero si no lo haces al menos apartate, no voy a luchar contigo.

El proyectil volo en mi direccion y exploto. EL insitnto me hizo tirarme al suelo sabiendo que no lograria escapar de la explocion pero... el nitrogeno liquido no me toco, destino era poderoso pero tambien astuto, en vez de desviar el proyectil habia creado un espacio a pocos centimetros de mi piel que el nitrogeno no podia tocar, no era la solucion perfecta pero era una soucion.
Me volvi hacia Hero pero no ataque, queria saber que podia sacar a Andrew de esto.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5086
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Andrew Zero Dom Mar 20, 2011 11:12 am

!!!no juegues conmigo maldito!!
le grite
cuando demonios nos emostenido que esconder cuando demonios he querido un mundo como el que dices, no seas estupido te están labando el cerebro somos seres oscuros ambos, matamos para sobrevivir un mundo de paz no existe para nosotros solo la muerte, mataremos hasta que venga otro mejor y nos mate ese es nuestro destino la forma en que lo haces generaras odio estupido y los que te odian te mataran, lo siento amigo me gustaria corregir tu error, pero no puedo adios...
guarde mi mascara mi pistola y me fui caminando
algun dia cuando te des cuenta de tu error espero estar vivo para ayudarte a remediarlo
no tenia intenciones de pelear contra mi ni yo tampoco
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5620
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Dom Mar 20, 2011 11:13 am

-“Jo~” digo esto en un tono curioso mientras veo como el nitrógeno liquido no lo toco, justo como lo esperaba… este tío tiene literalmente ‘todo a su favor’-pienso esto mientras bajo el lanzagranadas…
A diferencia de Andrew yo sabía de antemano que Juimpa era un despertar
**flashback**
Me encontraba en mi habitación viendo el archivo de los despertares cuando… veo un nombre familiar
-“¿Eh?... espera… ¡este tío es!” recuerdo haber visto a ese chico unos días antes de la batalla contra el ejercito de Gin, la verdad el nunca dijo algo en contra de Gin, puede ser que incluso desde ese entonces ya era de su bando… solo hay una palabra para definir a este tipo de personas…
-“Un espía”-digo esto mientras cierro el archivo, la verdad ya había visto su poder, pero se veía como algo realmente extraño, no sabia las condiciones de este debido a que la descripción dada era demasiado ambigua por lo que no puedo preparar una estrategia contra el…
**Flashback End**
Pero esta vez es diferente-pienso esto mientras hago un pequeño click con mi lengua, en si este espía no nos trata como sus enemigos, tampoco como sus compañeros, el es como yo, neutro, pero yo, a diferencia de el no tengo intención de obedecer a ningún bando, y si pertenezco a uno… lo hago por conveniencia…
-“Oye… Juimpa, ¿Por qué te uniste a Despertares?” digo esto mientras ajusto mis gafas en un tono serio
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4834
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Juimpa L. Angel Dom Mar 20, 2011 11:18 am

Queria seguirlo... realmente queria, queria hacerle cambiar d parecer, que se huniera a nosotros, pero no podia.
La ira estallo dentro de mi, sabianedome a salvo de las balas me arroje contra los soldados para descargarme. Ensarte al primero con mi lanza, al segundo le hice un corte impio en el cuello, el tercero perecion en un golpe doble. Los soldados rrestantes intentaron huir pero yo era mas rapido y contaba con mi esper. Las armas de los soldados caidos se elevaron en el aire apuntando a los restantes.
-No queria hacer esto, pero me obligaron. -las armas se dispararon contra los soldaods, cada vez que uno caia su propia arma tambien se elvava para seguir disparando.
Eliminaria a todos esos gusanos egoistas, luego buscaria a Heroe
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5086
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Dom Mar 20, 2011 11:28 am

Después de escuchar la declaración de Andrew parece ser que solo yo luchare contra Juimpa , el cual no quiso responder mi pregunta, los soldados Hound Dog restantes de la unidad de Yujii fueron todos asesinados… por buena suerte todos mis unidades están sanas y salvas bajo tierra calculando la situación-pienso esto mientras miro la batalla, me llega una llamada de la radio
-“¿Qué ocurre?” digo esto con un tono de voz aburrido
-“¿Cuál es su siguiente movimiento?” escucho la voz de un soldado preocupado
-“Tsk… pues ya que estamos aquí, entrare a hacer unas pequeñas pruebas” digo esto mientras rasco mi cabeza
-“De todos modos…” prosigo en el mismo tono aburrido “¿ya esta listo el proyecto ‘W’?” el proyecto ‘W’ es la clave de nuestra victoria absoluta…
-“Por supuesto señor, cuando usted estime conveniente lo haremos efectuar, ¡señor!” el soldado responde seriamente
-“Bien, en ese caso la próxima vez que los llame será la señal para que comience el proyecto” digo esto en un tono serio
-“Enterado” el soldado declara en un tono serio para luego cortar la llamada, dirijo mi mirada hacia Juimpa
-“Oye tu… ¿terminaste de jugar con la basura?” digo esto mientras lo miro, escucho un pequeño sonido de encendido en mi mano, la cual veo para darme cuenta de que la batería del traje ya se cargo, podría volverme invisible cuando quiera… ya puedo luchar… pero primero veré que hace Andrew
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4834
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 1 - Página 2 Empty Re: Batalla por el distrito 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.